Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Agregar o quitar fotos de nuestras respuestas

Optimo

hablador
Hola a todos.
Como veo que hay muchos compañeros ,sobre todo los nuevos Webcampistas,que no saben subir fotos o quitarlas,he hecho este pequeño tutorial que explica de forma sencilla como hacerlo.
Me perdonais los fallos ,lo he hecho con programa nuevo para mi.
Para empezar tenemos que seleccionar la casilla:
tuto1.jpg
Se nos abre esta ventana y elegimos donde buscamos la foto,en el pc o en una direccion de internet.
tuto2.jpg
Ya podemos seleccionar la imagen ,en este ejemplo es desde el pc ,en carpeta de archivos,imagenes.Aunque en mi caso es linux,con Windows se abre la carpeta de imagenes donde teneis las fotos.
tuto3.jpg
Le damos a "open" o abrir.
tuto4.jpg
Y nos aparece en esta ventanita:
tuto5.jpg
y cargamos
TUTO4.jpg
Ya tenemos la imagen o foto para enseñar a los compañeros

tuto7.jpg
Ahora vamos a quitarlas desde el panel de control.
En la parte superior derecha de la pagina buscamos "PANEL DE CONTROL"
tuto8.jpg
Ahora....
tuto9.jpg
seguidamente...
tuto10.jpg
para poder ver las miniaturas.
tuto11.jpg
Si hay muchas fotos,hay varias paginas.
ULTIMO TUTO.jpg
En la parte derecha de la pagina seleccionas la foto a borrar y desaparece del hilo.
Pues eso es todo.Espero que os ayude.
Un saludo
 
optimo un millon de gracias gracias a ti e encontrado unas fotos del 2009 que colgue en el foro y no se donde las tengo 1000 gracias compañeroooo tienes una cerveza pagada y dos si hace falta
 
:cervezas: No,de gracias nada,acuerdate de lo que me dijiste en el otro hilo.Me alegro si te ha servido de algo el hilo.
Saludos.
 
Buenas noches a todos y gracias a Optimo por el tiempo invertido para hacernos más fácil el trabajo de subir fotos, en cuanto tenga un rato empezare a practicar.
 
Muy buen tutorial optimo, me pasa como a AntonioOC, yo tampoco sabía que se podían borrar las fotos
 
A ver ,otro tutorial para los videos.Pero la forma que yo lo hago.Desconozco si se puede hacer de otra forma distinta.
Y lo de antes,soy novato en esto,nivel de informatica,1
Primer paso,accedemos a Youtube con nuestra cuenta de Google y pinchar en MI CANAL
tutov11.jpg
A la dercha de la web esta el boton de SUBIR,le das.
tutov12.jpg
Ahora pinchas en la flecha grande.Importante!!! debes de tener la opcion en PUBLICO,si no es asi,no lo ve nadie.
tutov13.jpg
Ahora se abre el explorador de archivos,elijes en videos el que quieres subir y le das a abrir o aceptar.Esta imagen es de Linux,en Windows es parecida.Os lo recuerdo.
tutov15.jpg
Seguidamente le das a PUBLICAR y ya esta el proceso en marcha.Cuando termine se verá nuestro video.
tutov16.jpg
Ahora debes de copiar la URL del video y pegarla en la ventana de "RESPUESTA" del foro y ya esta visible para los compañeros.
Captura de pantalla de 2016-02-28 21:57:43.jpg
Aqui pegamos la URL:
tutov111.jpg
Y ya tenemos el video.Lo tienes en Youtube y lo verá mucha gente,dependiendo de lo que sea que has puesto.Siempre lo puedes borrar desde tu cuenta de Youtube.
Tambien puedes copiar la URL de cualquier video ,aunque no sea tuyo y ponerlo.
Bueno,esto es todo.Espero que os ayude y de muestra un boton.
Saludos

 
Hola: Optimo, una pregunta; ¿Por qué cuando selecciono el cuadro para subir una foto a una respuesta me sale solo la opción "DESDE URL" y no me sale la "DESDE PC" ?. Últimamente no me pasa pero si que me ha ocurrido varias veces y yo solo subo info o fotos desde mi PC. Gracias por el tutorial. Saludos.
 
A mi me sale ,con la primera foto,opcion de PC.Cuando quiero subir la segunda le tengo que pinchar en opcion PC,se queda siempre la opcion URL,pero siempre a partir de la segunda foto.
No se si te pasa eso a ti.A lo mejor al refrescar o reiniciar la pagina vuelve a salir opcion pc.
Ya he dicho que no soy informatico,jejeje,solo he puesto lo que conozco a base de usarlo.Siento no poder ayudar mas.
Saludos
 
Me alegro si esto sirve para algo.Desde el 2013 no habias subido fotos?Jo,preguntar.
Lo que pasa que ultimamente los nuevos compañeros o compañeras siempre preguntan como subir las fotos ,ahora le pones el enlace y ya esta la explicacion hecha.
Supongo que se entiende bien el "brico" .
Saludos
 
Es que soi del foro antes de tener caravana devido a mi gran aficion por este mundo y no e creado todavía un hilo con mi reforma
 
Optimo me e quedado con las ganas de verte en el video jajajajaha ya te valeeee

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Optimo me e quedado con las ganas de verte en el video jajajajaha ya te valeeee

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Ahhhhhh,tu tampoco salias en el tuyo,jajaja.Ya nos veremos las caras si coincidimos o ,como te dije,cuando vaya a Sabadell.Al final quedaremos :borrachos: con tanta cerveza.
Saludos amigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com