Webcampista.com

mucho más que un foro

Agua cisterna caravana

Coño, Óscar...en el Montroig estoy yo, desde el sábado...

Me cago en la leche...pena de no haberlo sabido...

Joder...quién lo iba a imaginar, claro...

¡Vaya! Pues es verdad. Ni planteármelo. Como estábamos en el quinto pino, me moví poco por el camping. La única instalación que pisé, aparte de los baños y las duchas, fue la recepción al entrar para poner la pulserita (que luego corté y me metí al bolsillo...)

Nos acordamos cada vez que pasamos por Madrid.
 
El mío no sé de cuánto es... ¿dónde viene indicado en la pegatina del cassette?... es de Thetford
Jo, no puedo enviar fotos...

enviado por burbujas de cerveza...

Si abres la puerta para sacar el cassette, tiene que haber una pegatina que te dice el modelo de wc que tienes, y con esa información o en san google o en el manual de usuario.
 
Agua cisterna caravana

Pos el del video creo eran 25 litros y con el líquido azul original eran unos 100ml por cada 15 sino recuerdo mal
 
¡Vaya! Pues es verdad. Ni planteármelo. Como estábamos en el quinto pino, me moví poco por el camping. La única instalación que pisé, aparte de los baños y las duchas, fue la recepción al entrar para poner la pulserita (que luego corté y me metí al bolsillo...)

Nos acordamos cada vez que pasamos por Madrid.

Coño...que os acordéis para bien...espero...jajaja
 
Yoo hoy he probado las nuevas máquinas de Thetford, esas que con tarjeta por contacto, te cobra 1€ o 2,5€ en funión si solo quieres lavar el cassete o bien tambien quieres que te lo deje preparado con el líquido azul.

He probado esa segunda opción, y lo ha vaciado, lavado y rellenado. Aunque creo que por fuera no lo lava muy bien, le he pasado una bayeta en unos puntitos blancos que he visto como si fuese tierra.

Si aun no los habeis visto, de momento yo lo he visto en Las Palmeras y tambien en el Motroig, supongo que irán proliferando si no lo están ya.

Lo he probado por curiosidad, supongo que nosotros seguiremos a la nuestra que acaba saliendo más barato.

Por cierto, que mi tetford pierde por la goma central, la grande. Como se sustituye? Porque no tengo ni idea de cómo se abre. Y la tenía limpia y lubricada, no sé...
Mi cassette C-400 también perdia bastante y seguí las instrucciones de un vídeo parecido a este para desmontar el mecanismo y cambiar la goma y se acabaron las pérdidas. Este tema me tenía muy preocupado.
https://www.practicalcaravan.com/advice/45374-how-to-replace-a-thetford-toilet-cassette-seall

Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk
 
Yo tengo este que sale en el video, y segui ls instrucciones y sin mayores problemas.
Aun y asi, no se por que no entra todo el liquido en el deposito y me sigue perdiendo un poco, y evidentemente es un poco coñazo....

https://youtu.be/gAoQecdnp3s

El v'ideo es muy claro, pero a mi juicio, no se si suficiente, visto que solo lubrica, y eso ya lo he hecho, sin desmontar, eso si, per mas de una vez

Si al desmontarlo y lubricar de nuevo, perdiera, finalmente igual se debe cambiar la goma o la pieza entera
 
Yo si le pongo el liquido rosa a la cisterna al cabo de un tiempo me empiezan a salir grumos negros al utilizarla. Así que lo que hago es echarlo directamente con un difusor de vez en cuando. No se si valdra para algo este liquido, lo que es permumar no es que perfume gan cosa.

Los que utilizais el suavizante en que proporcion lo echais?
 
El v'ideo es muy claro, pero a mi juicio, no se si suficiente, visto que solo lubrica, y eso ya lo he hecho, sin desmontar, eso si, per mas de una vez

Si al desmontarlo y lubricar de nuevo, perdiera, finalmente igual se debe cambiar la goma o la pieza entera

Yo cambie la junta al encontrarme que se empezo a romper la zona superior que hace junta con el water.
Pero aun asi, tengo alguna fuga y no consigo encontrar el porque.

Le metere una rociada de nuevo de teflon a la junta y de paso a la taza. La goma vale 4 duros, vale la pena cambiarla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com