Webcampista.com

mucho más que un foro

aguas grises

¿No has tenido problemas en la ITV?

Hola José Luis.
Hasta el año 2022 no me toca pasar la primera ITV.
En mi anterior caravana también llevaba instalado un depósito de aguas grises, y en las ITV de Zaragoza nunca me dijeron nada...
Que te hace pensar que puedo tener problemas en la ITV ?
Gracias.
Saludos.
 
Pues me lo hace pensar porque se ve claramente que no es algo que lleve la caravana de serie, se ve algo hecho artesanalmente y si ponen pegas por unas estriberas que están diseñadas y fabricadas por el propio fabricante del vehículo, me imaginaba que con algo así, saltarían todas las alarmas en una ITV.
 
Pues me lo hace pensar porque se ve claramente que no es algo que lleve la caravana de serie, se ve algo hecho artesanalmente y si ponen pegas por unas estriberas que están diseñadas y fabricadas por el propio fabricante del vehículo, me imaginaba que con algo así, saltarían todas las alarmas en una ITV.
Para nada. No dicen nada por los depósitos de grises.
 
Pues me lo hace pensar porque se ve claramente que no es algo que lleve la caravana de serie, se ve algo hecho artesanalmente y si ponen pegas por unas estriberas que están diseñadas y fabricadas por el propio fabricante del vehículo, me imaginaba que con algo así, saltarían todas las alarmas en una ITV.

José Luis, espero que, al menos por esta vez, no tengas razón ...
Gracias por el aviso de todas maneras.
Saludos.
 
No, no era un aviso, era curiosidad, la mia no pasa ITV, pero si la pasara no se si me atrevería a ponerle nada en los bajos... llevo el soporte alko para rueda de repuesto y no se yo si algún día le da la vena algun policia que este aburrido, me pare y me haga desmontarlo... he tenido tanto problemas en la ITV, incluso después de haber pasado 2 y hasta 3 ITVs favorables con unos catadióptricos en unas gomas anti golpes, que me da "yuyu" hacer nada en mis vehículos.
 
Con el coche recién comprado, un capullo al aparcar me reventó todo el paragolpes trasero al intentar aparcar, debería de estar borracho, porque golpeó la bola en varias ocasiones, asi como la parte derecha e izquierda del paragolpes, estuvo enganchandose en la bola y rozándome el paragolpes hasta que se aburrió y se fue, en el suelo quedó la mitad de la pintura de mi paragolpes y su rejilla a trozos... asi que cuando lo repare, decidi poner unas gomas paragolpes en la trasera... llevan unos catadióptricos, pero han estado en el coche hasta hace 3 años, y han pasado 4 ITVs, pues al ingeniero de turno se le ocurrió que o quitaba los catadriopticos o no me pasaba la ITV, asi que los tuve que arrancar delante de el para que me la pasara...

Ver elemento multimedia 288

Ahora acabo de pintar el coche entero otra vez, ya no tiene las gomas, nada más que lo saque a la calle, estoy viendo que va a venir algún otro capullo y me va a reventar de nuevo el paragolpes... aunque ya tengo unas gomas nuevas paragolpes, esta vez sin ningún catadrioptico, no vaya dar con el mismo cap... digo ingeniero de la ITV.
 
Como te pones José Luis con los del ITV total porque al imb digo ingeniero no le mola el tuning ??
 
La verdad es que nos guste o no las normas legales no las ponen ellos solo las interpretan y las hacen cumplir y no siempre acertadamente
 
La verdad es que nos guste o no las normas legales no las ponen ellos solo las interpretan y las hacen cumplir y no siempre acertadamente
Pues el que pone las normas de la ITV tiene que ser un gilipollas integral.
A mí en el coche, por tener 2 burbujitas de 2mm cuadrados, me dijo que la próxima no la pasaba, volví, no me tocó el inepto de turno y ni pío me dijo.
O las aplican todos o ninguno! Y aparte, que narices de inseguridad implica una burbujita en la luna tintada??? :LOL:
 
en serio? me dejas con la boca abierta. ay cosas de las itv que no entiendo. hace un par de meses delante mio estaba un señora con un opel kadett y una luz de freno fundida, un puerta que no abria y no se que mas ( no me entere de mas y mira que puse la oreja a ver que pillaba jajajaj) yo estaba seguro que no la pasaria y se la pasaron con deficiencias leves. yo me quede alucinado. eso si el chico le informo de las cosas que tenia que arreglar.
 
en serio? me dejas con la boca abierta. ay cosas de las itv que no entiendo. hace un par de meses delante mio estaba un señora con un opel kadett y una luz de freno fundida, un puerta que no abria y no se que mas ( no me entere de mas y mira que puse la oreja a ver que pillaba jajajaj) yo estaba seguro que no la pasaria y se la pasaron con deficiencias leves. yo me quede alucinado. eso si el chico le informo de las cosas que tenia que arreglar.
Si si, lo que oyes.... yo nunca entenderé que norma aplican para unas cosas si otras no....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com