Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

ahora que llegan mas salidas...

Buen aporte !! Aunque nosotros vamos con tienda nos gustan mas los campings sencillos y sin tantos lujos y sobre todo de interior.....mirare poco a poco a ver que hay

Pues por lo que se ve en el telediario...no está la cosa como para salir con la caravana,esta media España con inundaciones....

Y segun dijeron anoche, parece ser que continuara esta semana el mal tiempo o al menos bastante revuelto:Drogar-Thinking(LBG

Y segun dijeron anoche, parece ser que continuara esta semana el mal tiempo o al menos bastante revuelto:Drogar-Thinking(LBG

Tengo esperanzas en el calendario Zaragozano, dan ya buen tiempo para un par de semanas, a finales de junio y principios de julio algo peor y ya a mediados calor hasta principios de septiembre

pues a ver quien acierta....porque en la prediccion para Alicante aciertan poco :biggrin:,como cosa muy habitual jeje

Buenos días rocinante:cheers:
He visto algunos de los campings que sugieres en tu lista y son muy interesantes...
Muchas gracias
Saludos!

Muchas gracias!! estoy preparando una exploración en profundidad de Cantabría y me viene genial!!