Webcampista.com

mucho más que un foro

ahora que llegan mas salidas...

Buen aporte !! Aunque nosotros vamos con tienda nos gustan mas los campings sencillos y sin tantos lujos y sobre todo de interior.....mirare poco a poco a ver que hay
 
Pues por lo que se ve en el telediario...no está la cosa como para salir con la caravana,esta media España con inundaciones....
 
Y segun dijeron anoche, parece ser que continuara esta semana el mal tiempo o al menos bastante revuelto:Drogar-Thinking(LBG
 
Y segun dijeron anoche, parece ser que continuara esta semana el mal tiempo o al menos bastante revuelto:Drogar-Thinking(LBG

Tengo esperanzas en el calendario Zaragozano, dan ya buen tiempo para un par de semanas, a finales de junio y principios de julio algo peor y ya a mediados calor hasta principios de septiembre
 
pues a ver quien acierta....porque en la prediccion para Alicante aciertan poco :biggrin:,como cosa muy habitual jeje
 
Buenos días rocinante:cheers:
He visto algunos de los campings que sugieres en tu lista y son muy interesantes...
Muchas gracias
Saludos!
 
Muchas gracias!! estoy preparando una exploración en profundidad de Cantabría y me viene genial!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com