Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado barato

vader

Darth Vader
Estoy viendo como poner un aire a mi caravana de la forma mas economica posible y he visto uno portatil que tiene buena pinta mirad el enlace


¿Alguien sabe si funciona bien, cuanto puede costar y donde lo venden?
O si alguien puede darme alguna idea.
 
Yo tambien me apunto, que ando buscando algo para este verano... aunque no tiene pinta de ser barato el juguetito este...
 
Pues si alguien se entiende con los holandeses y quieres hacer una compra conjunta yo estoy interesado
 
Pues si alguien se entiende con los holandeses y quieres hacer una compra conjunta yo estoy interesado

Jordi, en Ebay he visto un vendedor Aleman que tiene varios en puja y también a precio fijo "compralo ya".
He mirado sus votos y los de subasta estan saliendo por unos 450 € + 48 € de gastos de envio o sea que estamos hablando de entre 500 y 600 €, ire mirando a ver si convenzo a la jefa... je je je

http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nk... Camper Boot Winterpreis&_itemId=371316721569
 
Ya informaras aunque yo no me gasto 457€ ni borracho jejej. Un ventilador de toda la vida y la caravana en la sombra en un camping en la sierra y solucionado..... eso os pasa por iros a la playa jijiji
 
Ya informaras aunque yo no me gasto 457€ ni borracho jejej. Un ventilador de toda la vida y la caravana en la sombra en un camping en la sierra y solucionado..... eso os pasa por iros a la playa jijiji

Por supuesto en cuanto lo tenga os cuento que tal va por si hay alguien interesado.
 
Ya informaras aunque yo no me gasto 457€ ni borracho jejej. Un ventilador de toda la vida y la caravana en la sombra en un camping en la sierra y solucionado..... eso os pasa por iros a la playa jijiji
Si pongo un ventilador en tarragona el 10 de agosto al sol, mi caravana parecera el horno de la cocina cuando mi mujer lo pone en modo pastel jajaj es el precio a pagar cuando a la jefa le gusta la playa y solo quiere eso en vacaciones ?
 
Por supuesto en cuanto lo tenga os cuento que tal va por si hay alguien interesado.

Si, por favor, ya se que hay muchas fotos y algún vídeo en internet, pero la opinión de primera mano es la que vale.
Gracias anticipadas !!

(pero antes del verano, eh ?)
 
Nosotros hemos llegado a ver un tipo que llevaba un pingüino, sacaba la manguerra por la ventana y tenía el generador en el porta bicicletas...; a mi esto me parece una chapuza de lo mas, pero como barato, no tiene precio...

Yo me gastaría la pasta en uno mas apropiado para la ac.

Saludos.
 
Estoy viendo como poner un aire a mi caravana de la forma mas economica posible y he visto uno portatil que tiene buena pinta mirad el enlace


¿Alguien sabe si funciona bien, cuanto puede costar y donde lo venden?
O si alguien puede darme alguna idea.

No había visto este hilo y tiene buena pinta.
¿Qué tal? ¿Te lo han traído ya?
 
He encontrado el aire en un repuesto de Holanda en 419€ + gastos de envío a España sale en Total 457€ (lo tienen en promoción mas barato).

http://www.toolsnmore.nl/index.php?structure_id=ab3a9c454813ddc60ed252756df380d4&item_id=AC-2400

Yo lo he comprado ya, lo he pagado con Paypal y en unos días lo tendré en casa.
Ya contaré que tal ha salido la jugada y como funciona el aparato.

¿ Ya te ha llegado ?
No es necesario hacer ninguna instalación para eso, no ?
 
Nosotros hemos llegado a ver un tipo que llevaba un pingüino, sacaba la manguerra por la ventana y tenía el generador en el porta bicicletas...; a mi esto me parece una chapuza de lo mas, pero como barato, no tiene precio..

asi voy yo. el pingüino es un poco armatoste pero lleva ruedas y da un fresquito que no veas. pero no llevo generador. como voy a camping lo tengo enchufado a la red durante el dia y me mantiene la caravana fria para la noche, y si me da por echar una siestecita por la tarde después de comer, no sudo nada.
 
Yo también estoy pendiente de tus comentarios de cómo funciona, espero que haya sido una buena compra y para los demás una buena opción para este verano
 
Buenas sigo el hilo a ver si hay más gente que lo haya probado. Un saludo.
 
Bueno finalmente tras un montón de jaleo para entenderme con los holandeses compre el modelo superior el "EUROM AC 7000", es bastante mas potente y también es mas caro 650€ + 30 de envío.
Os dejo fotos, aunque la ubicación para usarlo no sera esa la que le voy a dar, pero la otra ventana donde lo voy a poner, esta ahoramismo pegada a una pared de la cochera y quería hacerle unas fotos para que lo veáis.
Deciros que es super silencioso y muy facil de poner una persona sola lo maneja bien.

1dca4e1e-fcae-4d02-932f-dc0368e4518b.jpg
9454bd14-b26d-4758-a634-2c6157362cec.jpg
be3ba3fb-55de-4b84-b955-3e1ec77ab2f4.jpg
ea91be60-9392-4b37-acaa-48e0eafd8265.jpg
ee9c38eb-587a-40dd-b861-263bf58b588b.jpg
f6278dbb-99e6-4313-9f62-4425fd6c4cc9.jpg
 
Pero me pregunto yo,funciona bien o no?
merece la pena gastar ese dinero?

Lo he probado y funciona bastante bien. Estoy contento.
A mi por lo menos me merece la pena por opinion personal no queria un aire fijo ni tampoco algo que fuese un estorbo para el reducido espacio de una caravana. Este aparato se adapta a esas preferencias mias personales.
 
Pero me pregunto yo,funciona bien o no?
merece la pena gastar ese dinero?

Pues así en teoría, y sin conocerlo... debería funcionar bien. En un split, no un portátil compacto ("todo en uno"), lo cual mejora bastante la eficiencia. Y en la placa indica una potencia de 7000 BTU, que son 1760 Kcal (o "frigorías"). Leo por ahí que para una casa lo recomendado es entre 50 y 100 frigorías/m2, con lo cual esto para una caravana debería ser más que suficiente.

Y por curiosidad, ¿cuánto pesa...?
 
Pues así en teoría, y sin conocerlo... debería funcionar bien. En un split, no un portátil compacto ("todo en uno"), lo cual mejora bastante la eficiencia. Y en la placa indica una potencia de 7000 BTU, que son 1760 Kcal (o "frigorías"). Leo por ahí que para una casa lo recomendado es entre 50 y 100 frigorías/m2, con lo cual esto para una caravana debería ser más que suficiente.

Y por curiosidad, ¿cuánto pesa...?

Pues no se me ha ocurrido pesarlo jijijiji pero cuando pueda lo hago.
Pero yo he podido con el sin problemas, una parte en cada mano por sus asas correspondientes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com