Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado barato

Pues eso,volviendo al tema,que estamos hablando de aire acondicionado,y de el ruido que provoca (por la noche).
Como para mi,la única forma que tengo de medir el ruido,es a oído..lo puedo comparar con cosas que escucho por la noche y que me pueden llegar a molestar,un ronquido,el llanto de un bebé, una familia hablando (que todos lo hacemos y no nos damos cuenta que se nos olle en la recepción del camping).pues como no se me ocurre ni por asomo ,llamar la atención a mi vecino que ronca,y muchos menos a un bebé que llora,pues dependería de el ruido que escuchase de el aparato de ac del compañero ,quizás a la mañana siguiente le haría el apunte de que el aire hace un poco de ruido...pero como e dicho antes,confio mucho de el sentido común de las personas y estoy convencido de que el mismo se dará cuenta de que hace ruido e intentará conectarlo lo menos posible o incluso cambiar su ubicación.
Este señor que comentas que arrancó su ac para calentarla ,no tiene perdón de dios!!!! No creo que el ruido de un motor se pueda comparar con el de un ventilador eléctrico.
Pero como bien dices latumbadehuma.cada uno tenemos una percepción diferente de lo que es el sentido común.

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
 
Jamas pensé que enseñar las fotos de mi nuevo aire acondicionado podía generar semejante debate.
En mi caravana antigua tenia un split LG, con el compresor en el arcón y jamas he molestado con el a nadie, por eso estoy convencido que con éste nuevo aire que es aun mas silencioso no va haber ningún problema.
Por favor, si como dicen algunos hay ronquidos que suenan mas que este aparato, y por supuesto no se me ocurriría plantárselo en la cabeza a un vecino de parcela.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Gracias por compartir tú compra greenwolf que no te sepa mal hombre. Todas las opiniones son respetables y se deben de escuchar. Por mi parte disfrutarlo muchísimo. Una cuestión este modelo se puede colgar en la ventana? Saludos
 
Gracias por compartir tú compra greenwolf que no te sepa mal hombre. Todas las opiniones son respetables y se deben de escuchar. Por mi parte disfrutarlo muchísimo. Una cuestión este modelo se puede colgar en la ventana? Saludos
Por supuesto máximo respeto pero no coincido con algunas opiniones, pero respeto el máximo.

En cuanto a poderse colgar de la ventana, este modelo 7000 no viene igual que el 2400 que si trae por lo visto un soporte para la ventana. De todas formas yo tengo ya pensado como colgarlo aprovechando unas cogidas que si trae el split por detrás.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Por supuesto máximo respeto pero no coincido con algunas opiniones, pero respeto el máximo.

En cuanto a poderse colgar de la ventana, este modelo 7000 no viene igual que el 2400 que si trae por lo visto un soporte para la ventana. De todas formas yo tengo ya pensado como colgarlo aprovechando unas cogidas que si trae el split por detrás.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ok no tiene pinta de ser muy difícil el colgarlo, te quedará genial. Tu personalmente el 2400 para una caravana 400 lo ves justo? Gracias.
 
Ok no tiene pinta de ser muy difícil el colgarlo, te quedará genial. Tu personalmente el 2400 para una caravana 400 lo ves justo? Gracias.
Mi opinión personal es que el 2400 por el dia a pleno sol de agosto se tiene que quedar corto, si miras las características pone que su orquilla de trabajo es de 18 a 35 grados. Pero ya te digo es opinión personal y puedo equivocarme, pero con el que estoy seguro no me voy a quedar corto es con el 7000.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Mi opinión personal es que el 2400 por el dia a pleno sol de agosto se tiene que quedar corto, si miras las características pone que su orquilla de trabajo es de 18 a 35 grados. Pero ya te digo es opinión personal y puedo equivocarme, pero con el que estoy seguro no me voy a quedar corto es con el 7000.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ok todo claro entonces si voy iré a por el 7000. Un abrazo.
 
 
buenas el tema de los aire acondicionado portatiles es el gran ruido que hacen que no hay quien pare dentro de la caravana, alguna otra opcion para poder estar fresco sin volverse loco
 
buenas el tema de los aire acondicionado portatiles es el gran ruido que hacen que no hay quien pare dentro de la caravana, alguna otra opcion para poder estar fresco sin volverse loco
Estos aires de la marca Eurom tienen el compresor fuera y dentro no hacen ruido

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
modelo AC2400 (split)
capacidad de refrigeraciónBtu / h - W / h2400 - 696
capacidad de deshumidificaciónl / 24h20
el consumo de energíaW / A375 / 1.63
llegar16
El flujo de aire (interior / exterior)m³ / h4,15 / 25
voltajeV / Hz230/50
refrigerante R134A
Selección de potencia 2
temperatura de trabajo° C16-35
temporizadorh0,5-7,5
mando a distancia -
tubo de refrigeraciónm1
nivel de ruido interior / exteriordBA49,8 a 55/55
unidad interior Dimensionescm18,5 x 39,5 x 36
unidad exterior Dimensionescm20 x 44 x 38
Peso bi bu +kg22
SKU 38.004.0
Siempre una caravana o autocaravana fresco agradable. Eurom AC 2400 de alimentación a través de un agregado ?? entonces usted tiene al menos 1.000 vatios generador necesario!
manual de descargaEurom : AC 7000
Koelvermogen : 7000 Btu/h / 2000 w/h
Opgen. vermogen : 700 watt / 3,0 a
Max. koelen ruimte : 39 m3
Luchtverplaatsing : 330 m3/h
Max. ontvochtiging : 5 l/h
Aansluitspanning : 230V / 50 hz
Koelmiddel : R410A
Ventilator snelheid : 3 standen
Werktemperatuur : 16 - 31°C
Timer : 24 uur
Afstandbediening ja
Aftap condenswater : ja
Koelleiding : 3,0 m
Geluidsniveau binnen : 54 dBA
Geluidsniveau buiten : 56 dBA
Afmetingen binnendeel : L 40 x B 21 x H 41 cm
Afmetingen buitendeel : L 54 x B 52 x H 66 cm
Gewicht : 34 kg
 
Eurom: AC 7000
Capacidad de enfriamiento: 7.000 BTU / h / 2000 W / h
de grabación. Potencia: 700 vatios / 3.0 un
max. el espacio de refrigeración: 39 m3
de flujo de aire de 330 m3 / h
máx. deshumidificación: 5 l / h
Voltaje: 230 V / 50 Hz
Refrigerante: R410a
Velocidad del ventilador: 3 ajustes de
temperatura de funcionamiento: 16-31 ° C
Temporizador: 24 horas
a distancia Sí
drenaje de condensado: si
la tubería de refrigeración: 3,0 m
Nivel de ruido en 54 dB
de ruido exterior 56 dBA
Dimensiones en parte: L 40 x W x 21 H 41 cm
Dimensiones unidad exterior: L 54 x W x 52 H 66 cm
Peso: 34 kg
 
Muy buena compra a los que lo habéis adquerido, este mirando los pingüinos pero descartados por tener que hacer agujeros para salida aire caliente y salida agua condensacion, los de techo son caros pierdo la claraboya y cuestan el doble de lo que habéis comprado sigo el hilo y me planteo la posible adquisición de uno, me imaginó que el AC 7000 ya que la cv es de 520 de largo por 224 de ancho medidas de interior, es el más aconsejable?

Enviado desde mi Huawei P8
 
Nosotros instalamos un aire acondicionado de casa y estamos súper contentos

Split y compresor: 30€
Instalación, carga de aire y materiales: 140€

Y no hace ruido ni la unidad exterior ni la interior, se oye mas el TIC TAC del reloj que el aire.

f7ebc967290245fc065063a589d191a6.jpg
81705f21ce8bd975392c8d1fa5d73b1c.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Nosotros instalamos un aire acondicionado de casa y estamos súper contentos

Split y compresor: 30€
Instalación, carga de aire y materiales: 140€

Y no hace ruido ni la unidad exterior ni la interior, se oye mas el TIC TAC del reloj que el aire.

f7ebc967290245fc065063a589d191a6.jpg
81705f21ce8bd975392c8d1fa5d73b1c.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Puedes dar mas detalles? Lo compras y te lo instalan? Donde lo compras? Graciaaas
 
Lo compré de segunda mano, luego busque un instalador en mil anuncios y me lo instalo y lo cargó de gas. En total el aire comprimido. La instalación me ha salido por 160€

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com