Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado barato

No, solo el aparato y accesorios, la instalación la realice yo, y era la primera no es muy difícil de instalar lo más complicado es decidirse donde ponerlo y dónde poner las tres salidas de aire
En mi caso la máquina debajo de un arcón del comedor dos salidas en los arcones del comedor tenemos comedor en U y solo pude subir una salida a un armario

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Me lo apunto como una posiblidad mas...ahora ya si que estoy hecho un lio...
 
Yo fui quién abrió este hilo, si leéis los primeros comentarios al final me decidí por el eurom ac7000, a día de hoy sigo contentísimo, todavía no he encontrado un camping que no me lo soporte, también puse fotos.
De hecho en estos momentos estoy dentro de mi caravana fresquito.
El consumo es de 3,2A y no he visto camping todavía que no lo aguante, eso sí apagandolo cuando enciendo la vitro o cosas así. Las frigorias rondan las 2000, sobrado para la caravana.
Hoy durante el día con 38 grados en la calle mi caravana estaba a 23 grados dentro y lleva desde el día 1 dando caña sin apagarlo ni un momento.
Si alguno andais por el camping los escullos os lo enseño sin problema.
0e1d5f4f22a5c10ec34248b5120c42ef.jpg
 
Si sigues contento después de dos años...me sirve mucho. Creo que es un equilibrio perfecto entre el coste, la facilidad de colocación y lo que enfria. ¿El ruido dentro es asumible? ¿Como para echar una siesta?
 
Yo fui quién abrió este hilo, si leéis los primeros comentarios al final me decidí por el eurom ac7000, a día de hoy sigo contentísimo, todavía no he encontrado un camping que no me lo soporte, también puse fotos.
De hecho en estos momentos estoy dentro de mi caravana fresquito.
El consumo es de 3,2A y no he visto camping todavía que no lo aguante, eso sí apagandolo cuando enciendo la vitro o cosas así. Las frigorias rondan las 2000, sobrado para la caravana.
Hoy durante el día con 38 grados en la calle mi caravana estaba a 23 grados dentro y lleva desde el día 1 dando caña sin apagarlo ni un momento.
Si alguno andais por el camping los escullos os lo enseño sin problema.
0e1d5f4f22a5c10ec34248b5120c42ef.jpg

i no es mucho pedir...¿podrias grabarlo un poco con el movil? por hacerme una idea del tamaño y el ruido... Gracias!
S
 
El ruido dentro es insignificante ya que el compresor va fuera, dentro suena igual que un ventilador. La máquina de fuera si suena más por lo que hay que tener cuidado dónde la colocas para no molestar, tampoco es un ruido exagerado pero en el silencio de la noche cualquier cosa parece que suena mucho, pero por el día sin problema.
Si quieres por privado mándame un email y te mando fotos y vídeo.
Si sigues contento después de dos años...me sirve mucho. Creo que es un equilibrio perfecto entre el coste, la facilidad de colocación y lo que enfria. ¿El ruido dentro es asumible? ¿Como para echar una siesta?
 
Aquí os dejo fotos del aparato 2 años después, en una de las fotos podéis ver la temperatura exterior y la de dentro de la caravana.
.
827276f80f376862a7663d126bb09545.jpg
30ceb53098eddc3686c11378085e84c7.jpg
82a33461a61afdb595e757cb0a4d341a.jpg
 
Yo también estoy interesado en el aparatito este. Y parece que va bien por lo que puedo leer. Habrá que ir pensando en ello. ¿Dónde lo compraste?

Un saludo
 
Lo compré en una página holandesa por 650€ más 30€ de gastos de envío pero eso fue hace 2 años, después los he visto incluso en Amazon y más barato.
Yo también estoy interesado en el aparatito este. Y parece que va bien por lo que puedo leer. Habrá que ir pensando en ello. ¿Dónde lo compraste?

Un saludo
 
Yo también estoy decidido. Voy a buscar webs holandesas para comprarlo en una. Si veo una interesante lo dejo por aqui

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Mirad la temperatura de hoy 37 grados fuera y 23 dentro de la caravana y mi caravana es una sterkema 490.
2d954e4f8f996b9aadeb69a2f4544f4a.jpg
 
Tienes muy mala uva poniendo esa foto.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Jijijijiji, lo siento no era mi intención importunar a nadie, solo quería que se viera lo bien que rinde el aparato.
Lo que significa que estás en un lugar de plena ola de calor y el aparato ca de p.... Madre

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Lo que no sabemos es que tal irá el pequeño, el 2401. Según para qué tamaño de caravana igual hay que pillar el grande
Un saludo
 
Si, yo me voy a tirar al grande. Para la 495 el otro irá justo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Las tiendas holandesas que encuentro lo tienen todas agotado...igual hay que mirar para el proximo invierno. De todas maneras, si alguien lo encuentra se agradeceria el link
 
Si, yo me voy a tirar al grande. Para la 495 el otro irá justo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo para mi 430 no sé si valdría el pequeño, aunque igual iría a lo seguro y pillaría el grande. Al final nos va a salir una compra conjunta jeje..

Un saludo
 
Pues todo es ponerse...Si lo encuentro lo ponemos por el foro...y si se apunta alguien más...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo también iré mirando. En Obelink de Holanda Obelink.nl vi que vendían el pequeño pero actualmente estaban sin stock. Ponía algo de que reponían en Septiembre. Pero el grande no lo tienen. Mal aparato no será si lo vende Obelink...

Un saludo
 
Una cosa, que tal de consumo? Nosotros tiramos de baterías y no paramos por camping y vemos que el 2400 es bien de consumos. Lo que no se si nos enfriara bien en una bosstroter 8m2 de espacio a enfriar, por un lado la 2400 es pequeña y más versátil pero la 7000 podría enfriar antes y no tener que estar tanto tiempo encendida... Voy a ir buscando
Aquí os dejo fotos del aparato 2 años después, en una de las fotos podéis ver la temperatura exterior y la de dentro de la caravana.
.
827276f80f376862a7663d126bb09545.jpg
30ceb53098eddc3686c11378085e84c7.jpg
82a33461a61afdb595e757cb0a4d341a.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com