Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Aire acondicionado TELAIR SILENS 7200

jolupage

Villena (Alicante)
Pues resulta que el aire acondicionado de mi caravana me falla de vez en cuando sobre todo al arrancar,me sale en la pantalla la letra E4 y se para directamente,le doy de nuevo al mando y se pone en marcha de nuevo y ya no falla ¿le ha pasado a alguien esto?¿a que puede ser debido este fallo falta de gas? Tiene 6 años

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
¿a nadie le ha pasado esto en el aire acondicionado?
:mad::mad::mad:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Buenas noches pues nosotros en nuestras vacaciones también nos paso nos daba error 4 llame donde compre la caravana ya que la mía solo tiene 2 años y nos dijeron que resetearamos el aparato pulsando un agujerito al lado del displey, pero nada a nosotros nos a seguido saliendo ahora la llevaremos donde se compro por que la otra opción es que se quedara sin gas, el concejo quenos dio el chico de las caravanas es que aunque no usemos el aire que lo encendamos una vez al mes por lo menos, así que estamos esperando a ver que pasa cuando lo miren.
 
Buenas noches pues nosotros en nuestras vacaciones también nos paso nos daba error 4 llame donde compre la caravana ya que la mía solo tiene 2 años y nos dijeron que resetearamos el aparato pulsando un agujerito al lado del displey, pero nada a nosotros nos a seguido saliendo ahora la llevaremos donde se compro por que la otra opción es que se quedara sin gas, el concejo quenos dio el chico de las caravanas es que aunque no usemos el aire que lo encendamos una vez al mes por lo menos, así que estamos esperando a ver que pasa cuando lo miren.

Pues lo del botoncito del Reseteo no lo sabia yo la verdad,cuando me acerque a mi caravana probare a hacerlo a ver que tal.
Lo bueno de esto es que como digo a mi me sale el error E4 se para el aparato espero unos segundos le vuelvo a dar al mando se pone en marcha el aire y ya no se vueleve a parar mas aunque lo tengas todo el dia puesto y funciona bien ¿a ti te pasa lo mismo?

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Pues lo del botoncito del Reseteo no lo sabia yo la verdad,cuando me acerque a mi caravana probare a hacerlo a ver que tal.
Lo bueno de esto es que como digo a mi me sale el error E4 se para el aparato espero unos segundos le vuelvo a dar al mando se pone en marcha el aire y ya no se vueleve a parar mas aunque lo tengas todo el dia puesto y funciona bien ¿a ti te pasa lo mismo?

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Pues a mi se me para lo encendemos y cuando lleva un rato se para solo y salta e4 lo encendemos otra vez y al rato igual así se tiró toda la semanita nuestra suerte es que por el día no estaba en la caravana y por la noche refrescaba.
 
Pues a mi se me para lo encendemos y cuando lleva un rato se para solo y salta e4 lo encendemos otra vez y al rato igual así se tiró toda la semanita nuestra suerte es que por el día no estaba en la caravana y por la noche refrescaba.

Pues si la llevas a que te vean el fallo comentamelo a ver de que puede ser.
Yo probare con lo del reset para ver si se soluciona.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Pues si la llevas a que te vean el fallo comentamelo a ver de que puede ser.
Yo probare con lo del reset para ver si se soluciona.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Pues el martes intentare llevarla y te comento.
Un Saludo
 
buenas Jolupage estado un poco desconectado con todo esto, hasta de salir con la caravana ni me acorde de contestarte pero la lleve y me cargaron el gas del aire pero como no hemos salido ni siquiera lo volvimos a poner y ahora que estamos preparando por que puede ser que volvamos a salir lo probé el otro día y vuelve a salir e error e4 esto es increíble que nos vuelva a pasar sin haberla usado vaya rachita, a alguien le a pasado
 
Un conocido mio tenia un problema similar qur al rato le salia error y volvia a darle y arrancaba de nuevo y asi vuelta to el rato.al final lo que tebia era en el equipo de arriba se le habian metido hojas etc con el viento o por que algun pajaro se las metio, la cosa fue que tuvo que limpiarlo y listl.No se dsros.mas informacion por que no me sucedio a mi y tampoco tengo aire para saberme explicar como solto ni nada.suerte a ambos aer si lo solucionais.
 
buenas Jolupage estado un poco desconectado con todo esto, hasta de salir con la caravana ni me acorde de contestarte pero la lleve y me cargaron el gas del aire pero como no hemos salido ni siquiera lo volvimos a poner y ahora que estamos preparando por que puede ser que volvamos a salir lo probé el otro día y vuelve a salir e error e4 esto es increíble que nos vuelva a pasar sin haberla usado vaya rachita, a alguien le a pasado
Hola javimor, osea que por lo que dices no es problema de carga de gas, ya que si te lo cargaron y te sigue fallando tiene que ser otra cosa, yo esta semana santa lo puse en marcha pero con el aire caliente ya que estube en Granada y por las noches hacia fresquete y con el aire caliente perfecto no se paro en ningun momento ni tampoco salio el error E4,con el aire frio ya veremos este verano.
Si le haces algo mas dimelo a ver como queda la cosa javimor.
Porcierto ¿que cobran de hacer una carga de gas?

Saludos.

Jolupage.
 
Pues de nuevo me dicen en la casa que he llamado para decirle lo que me pasa que se habrá descargado de no usarlo que hay que ponerlo en funcionamiento cada 15 o 20 días eso es así o se están quedando cconmigo, ah y la recarga me costó 53 euros.
 
Que se a descargado ¿de no usarlo en 20 dias? Eso no se lo creen ni ellos vamos, a no ser que tenga una fuga muy grande de gas cosa que dudo.
Yo creo que la causa tiene que ser otra.

Saludos.

Jolupage.
 
No Jolupage se recargo en septiembre pero no lo hemos podido usar y ahora fuimos a darle una vuelta a la caravana y lo pusimos y nos da error 4, y en la casa nos han dicho que estos aires hay que arrancarlos cada 15 o 20 dias
 
No Jolupage se recargo en septiembre pero no lo hemos podido usar y ahora fuimos a darle una vuelta a la caravana y lo pusimos y nos da error 4, y en la casa nos han dicho que estos aires hay que arrancarlos cada 15 o 20 dias

Pero piensa una cosa, el circuito de gas es cerrado, no es escapa nada, da igual el tiempo que pase. Y si se escapa, es que hay una fuga, si hay una fuga, tendrás que estar recargando "todos los días" y solo funcionará bien un tiempo. Suponiendo que sea por eso.

Lo barato es "recargar" además no tardan mucho, pero a largo plazo, si de verdad hay fugas, lo mejor es reparar la fuga.
 
No Jolupage se recargo en septiembre pero no lo hemos podido usar y ahora fuimos a darle una vuelta a la caravana y lo pusimos y nos da error 4, y en la casa nos han dicho que estos aires hay que arrancarlos cada 15 o 20 dias
Pues yo en los 7 años que tiene mi caravana y el aire, nunca he puesto a funcionar el aire cada 15-20 dias y siempre me ha funcionado perfectamente, yo creo que eso no lo hace nadie y menos en temporada de invierno, yo creo que eso es una escusa que te han dado para salir del paso porque no saben ni ellos lo que puede ser.

Saludos.

Jolupage.
 
Pues yo en los 7 años que tiene mi caravana y el aire, nunca he puesto a funcionar el aire cada 15-20 dias y siempre me ha funcionado perfectamente, yo creo que eso no lo hace nadie y menos en temporada de invierno, yo creo que eso es una escusa que te han dado para salir del paso porque no saben ni ellos lo que puede ser.

Saludos.

Jolupage.
La mía tiene 6 años y tampoco falla y se puede pasar 6 meses sin encender fácilmente

Lo que si he usado en invierno a sido la bomba de calor antes de ir a acostar y luego pasamos a calefactor de aire.
 
Muchas gracias a todos viendo lo que hay cuando la lleve se lo comentare ya que me parece muy raro. Un saludo para todos.
 
La mía tiene 6 años y tampoco falla y se puede pasar 6 meses sin encender fácilmente

Lo que si he usado en invierno a sido la bomba de calor antes de ir a acostar y luego pasamos a calefactor de aire.
Por eso decia yo que poca gente hace lo de arrancar cada 15-20 dias el aire acondicionado de la caravana, y menos en invierno cuando se sale menos de camping o no se sale, y encima tienes la caravana guardada o tapada.

Saludos.

Jolupage.
 
Muchas gracias a todos viendo lo que hay cuando la lleve se lo comentare ya que me parece muy raro. Un saludo para todos.
Pues cuando la lleves javimor comentanos que te dicen o hacen, yo lo que voy a hacer es quitar la carcasa o tapadera del aire del techo y ver si tiene mucha suciedad tipo hojas de arboles etc y limpiarlo bien a ver si asi se soluciona algo.

Saludos.

Jolupage.
 
Hola estoy de camping y hoy e puesto el aire y de nuevo me sale E4 y se apaga, pero esta vez lo hace cada 10-15 minutos, menos mal que no hace mucho calor, la verdad es que me tiene ya un poco mosca el tema.

Saludos.

Jolupage.
 
buenas hay que ver el aire lo que está dando, nosotros hemos pasado de llevarlo a la casa pues ya que tenemos que desplazarnos a Sevilla y somos de Córdoba, así que tenemos un amigo con un taller y nos lo a cargado el aire y nos apretó un tornillo que era por donde se salía el gas se supone y hasta el momento volvemos a la normalidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com