Webcampista.com

mucho más que un foro

Ajuste paredes del baño Knaus 500 QDK

uolas

timid@
Hola, tengo esta cv con solo un año y medio comprada nueva. Ayer curioseando he visto que las paredes del baño no ajustan perfectamente contra las paredes de la cv, son perpendiculares a ella pero se les ve que solo ajustan donde están los tornillo y luego hay un hueco de 1 mm aprox por el que se cuela la luz del baño por la noche y se ve en el salon. No se si es normal, si es efecto de deformaciones logicas por ser un remolque y como todavia la tengo en garantia me gustaria saber si alguno tiene este modelo (la mia es modelo 2012) y si puede apreciar lo mismo. Las cvs tienen un componente artesanal alto y si me ha tocado el zoquete de turno montando los interiores prefiero que me lo arreglen en garantia o darle una silicona marron del color de la madera para dejarlo bien sellado.Tambien desde el lateral externo si pasas la mano por la chapa se nota un ligero hundimiento impoerceptible a la vista justo donde se atornilla el baño a la pared que supongo que es normal. Es algo estetico pero si no es normal prefiero que lo arreglen.
Un saludo
 
La mía es Caravelair y en las paredes del baño que no he movido no le pasa, en las que moví sí, pero por eso. En la pared de las literas tampoco pasaba. En cambio en el altillo de la cama de matrimonio, sí, no sé si es por que es el frontal y no es un ángulo recto, el caso que se salen los cables de los auriculares y los papeles si los pones "mal", por ejemplo. Me parece que también en los otros altillos, pero ahí no lo he comprobado. Tampoco lo he hecho en el armario, en cambio en el mueble de fregadero sí estuve enredando y no pasaba, al menos en la pared cercana a la puerta.

No sé decirte si en una Knaus es normal o no lo es, la inteligencia popular las pone como "mucho, pero mucho" mejor que las demás, salvo las Fendt y demás. Lo que sé es que si me dicen que para arreglarlo tienen que desmontar el lateral, aunque lo hagan en garantía, así se queda, ya sea Caravelair, Knaus o Tabbert. Raro que es uno... :dontknow:
 
A nosotros en la union de la carroceria de la caravana en su parte curva con la pared del baño cuando hace mucho mucho calor si que se cambia el ajusye, tiene una especie de goma entre las dos paredes para cerrar bien o pa que se mas hermetico que en lugares donde hace mucho calor o mucho frio se ve que aprieta mas o menos la madera, puede ser que sea de dilataciones ahora.con tanto calor ultimamente.
 
Tenemos la misma caravana año 2014, no hemos apreciado nada parecido,por lo menos hasta la fecha.
 
Puede ser efecto de las altas temperaturas que hay en madrid ahora, imagino que le afectarán. Entiendo tambien que las maderas son elementos "vivos" que se van modificando con el tiempo y con el uso, que no será lo mismo tener la cv quieta que hacerle muchos kms (el verano pasado le hicimos mas de 5000). De todas maneras lo observaré para que lo ajusten si es necesario durante la garantia.
Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com