Hola, tengo esta cv con solo un año y medio comprada nueva. Ayer curioseando he visto que las paredes del baño no ajustan perfectamente contra las paredes de la cv, son perpendiculares a ella pero se les ve que solo ajustan donde están los tornillo y luego hay un hueco de 1 mm aprox por el que se cuela la luz del baño por la noche y se ve en el salon. No se si es normal, si es efecto de deformaciones logicas por ser un remolque y como todavia la tengo en garantia me gustaria saber si alguno tiene este modelo (la mia es modelo 2012) y si puede apreciar lo mismo. Las cvs tienen un componente artesanal alto y si me ha tocado el zoquete de turno montando los interiores prefiero que me lo arreglen en garantia o darle una silicona marron del color de la madera para dejarlo bien sellado.Tambien desde el lateral externo si pasas la mano por la chapa se nota un ligero hundimiento impoerceptible a la vista justo donde se atornilla el baño a la pared que supongo que es normal. Es algo estetico pero si no es normal prefiero que lo arreglen.
Un saludo
Un saludo