Webcampista.com

mucho más que un foro

Al fin ..... ¡libres!

casablanca

locuaz
Pues ya pasó todo. Y todo salió estupend:love10:. El tiempo nos regaló uno de los días mas espléndidos y soleados de todo el año y por si fuera poco, como colofón 2-6.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4532.jpg
    IMG_4532.jpg
    96,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena estais muy guapos todos,asi es la vida hoy unos mañana otros.
Saludos y a disfrutar
 
2 a 6 ???

quien jugaba ??

a qué ???
 
Qué guapos que estais todos!!

Enhorabuena por esa libertad!!....... y por el colofon...jejjeje
 
Pero que guapos estavais los cuatro, muchisimas felicidades, y ahora... ¡a disfrutar de la libertad!.
 
Felicidades y ahora a disfrutaaaaarrrrr!!!!!!
 
Guapos.... los novios (y la madre de la novia), esa cámara no sabía hacer milagros.
Durante el partido estaba ocupado, Kiko, por el resultado creo que era de tenis.
 
Están todos guapísimos, excepto el señor del bigote.
Enhorabuena por la boda y por la libertad.
Un abrazo.


P.D.: El señor del bigote no está guapo, está guapísimo.
 
enhorabuena.estabais todos estupendos,sin quitarle merito a la novia.un abrazo.
 
Guapísimos los cuatro!!!!!!!!!

Musutxusssssssss
 
Pues en efecto estais todos muy relucientes y Saúl no te quejes que incluso estás a la altura...ni lo dudes.
De todas formas la "libertad" es breve, porque ya sabeis que hay compromisos que cumplir, así que mira la varilla del aceite y prepárate para arrancar.
Enhorabuena para todos y un abrazo. Hasta pronto.
 
Me alegro que todo os saliera muy bien incluido el tiempo y al igual que los demás os veo guapísimos a todos ( incluido el Sr. del bigote que se vé muy elegante y seguro que ligó con la morenina de rojo ...jejej)

A ver si coincidimos de nuevo pronto.
 
Por cierto, ahora que te conozco en foto, tu avatar es igual que tu. Es casualidad o está hecho a drede, pues está muy logrado.
 
Queridos Carmen y Saul, nos alegramos que todo saliera de maravilla, y una cosita, Madre e Hija estupendas e igualitas, pero el del bigote aunque pequeño dio la talla.

Nos vemos y como dice Pepe a revisar la varilla que ya paso todo y nos vemos en nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Bisca el Barça

Un abrazo

Koldo
 
Enhorabuena por la boda de tu hija, que guapos estais los 4.

Felicidades por la libertad, haber si me pasas la receta que tengo yo 2 en casa y no los echo ni con agua ir viendo.
 
Enhorabuena!!! estais guapísimos los cuatro.
 
Enhorabuena, estais todos muy guapos, pero la novia ESTÁ PRECIOSA. Muchas Felicidades
 
Enhorabuena por esa boda y por esa libertad........... momentania, jejejejeje, que luego llegan los nietos y....... bueno pregunatarle a Abuelita.
 
Me alegro de que saliese bien...... ahora ya no tienes excusas, como dice Mariuka, tienes que hacer la kdd, ahhhh, Bribon creo que opina lo mismo.


EEEEEE la foto bien..... pero debiste elegir otro peinado, ves por no elegirnos de asesores de imagen jajajajj.


Un abrazo, y un besazo a Carmen, que esta muy guapa, y a los novios desearle lo mejor.
 
me alegra verte de nuevo por aquí Casablanca, que andabais muy perdidos.





y enhorabuena a los premiados.


por cierto estas reluciente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com