Webcampista.com

mucho más que un foro

Al fin ..... ¡libres!

Muchas gracias a todos.
La verdad es que fueron unos actos bastante emotivos con los que hemos intentado agasajar a nuestra dispersa familia: Andaluza / Gallega / Catalana.
Además, el día anterior aprovechando que estaba su familia, le dimos una pequeña sorpresa a Carmen, en su ….enta aniversario.
Que me disculpen los madridistas por la broma. Me gusta que gane el Barça y el Depor, pero no soy antimadridista.
 

Archivos adjuntos

  • P1010104.jpg
    P1010104.jpg
    87,8 KB · Visitas: 0
Vale, pero de la kdda aun no dijiste nada eeeeeehhhh.
 
Xose, primero se tendrá que celebrar la IV Gallega ¿no?, o la que me dijo Bribón hace mas de un mes:"Dentro de media hora, tan pronto como llegue a casa, convoco una quedada". ¿Habrá llegado a casa?
 
Saul.. que bonito pastel.... por cierto, yo también espero la IV Gallega!!
 
Enhorabuena Saul por la boda y la libertad.... aunque me da a mi que eso dura solo hasta la llegada de los nietos!!!!!! sino preguntale a mi madre y a mi suegra, que se organizan las vacaciones segun las de los nietos....

Enhorabuena tambien por el colofón......jejjeee....Força Barça!!!!!
 
Felicidades Saul, por la foto, que estais guapisimos los cuatro, por la libertad, aunque como dice Navegante 420 enseguida bienen los nietos, yyyyyy,
y por el resultao, que ya decia yo que tenias cara de buena persona
 
Enhorabuena por la boda,estais mu guapos , en cuanto a la libertad, aprovechad ahora que podeis ,ya mismo no estará tan clara
 
Felicidades y a pasarlo bien, y pronto a traer descendencia que aseguren las pensiones nuestras el dia de mañana.
Saludos.
 
Xose, primero se tendrá que celebrar la IV Gallega ¿no?, o la que me dijo Bribón hace mas de un mes:"Dentro de media hora, tan pronto como llegue a casa, convoco una quedada". ¿Habrá llegado a casa?




Ya , yo tambien estoy esperando la Gallega, a ver si el bribon se anima jaejejejejej
 
Esa me queda muy leeeeejos.

SAUUUUUUL no te escaquees, que aunque intentes desviar la atencion...... soy como pepito grillo la voz de la conciencia, que estara todos los dias recordandotelo jejejje
 
pues he de reconocer que a la hermana de CARMEN se la ve muy bien,la verdad que tiene buena genetica.jajajaja muy guapos todos
 
Y por cierto trankilitos que todo se andará, estoy muy liado con los preparativos de la II Bribonada, o sea que me retiro a seguir pensando el programa.Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com