Webcampista.com

mucho más que un foro

Al final comenzaré por el principio

romario

timid@
Hola, he dado un poco la lata con la compra de una caravana,buscaba algo económico para iniciarme, pero después de pediros opinión ydejarme aconsejar por algún campista experimentado he llegado a la conclusiónde que antes de adquirir una caravana al menos debería probar el camping, verque me gusta el tema y luego decidir si la caravana es lo mejor para mí. Estosumado a una avería en el coche que me ha dejado sin un € me ha llevado a: :blob5::blob5:¡Me he comprado un remolque tienda el Sábado!.

Es un inesca Yanko, con muchos años a cuestas, necesita unpoco de amor, pero está en bastante buen estado, y el precio de derribo..

Con el pretendo introducirme en el mundo del camping,probar, ver cómo nos va a la familia y a lo mejor en un futuro volver a la ideade la caravana pero con más presupuesto. Lo más importante, estoy como un niñocon zapatos nuevos, solo pensando en lo que le voy a hacer al carro, en que ircomprando, etc., En cuanto lo saque a la calle y lo abra pondré un post con unapresentación con sus fotillos correspondientes.

Muchas gracias a todos por llevarme hacia la luz.
 
Enhorabuena!!! Con ilusión todo sale mejor!!! A disfrutar a topeeeee!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
hoy, 16:57
#1

romario
user-online.png

Membercalladit@Fecha de ingreso12 Feb, 14Mensajes34

Al final comenzaré por el principio

Hola, he dado un poco la lata con la compra de una caravana,buscaba algo económico para iniciarme, pero después de pediros opinión ydejarme aconsejar por algún campista experimentado he llegado a la conclusiónde que antes de adquirir una caravana al menos debería probar el camping, verque me gusta el tema y luego decidir si la caravana es lo mejor para mí. Estosumado a una avería en el coche que me ha dejado sin un € me ha llevado a:
blob7.gif
blob7.gif
¡Me he comprado un remolque tienda el Sábado!.


Es un inesca Yanko, con muchos años a cuestas, necesita unpoco de amor, pero está en bastante buen estado, y el precio de derribo..

Con el pretendo introducirme en el mundo del camping,probar, ver cómo nos va a la familia y a lo mejor en un futuro volver a la ideade la caravana pero con más presupuesto. Lo más importante, estoy como un niñocon zapatos nuevos, solo pensando en lo que le voy a hacer al carro, en que ircomprando, etc., En cuanto lo saque a la calle y lo abra pondré un post con unapresentación con sus fotillos correspondientes.

Muchas gracias a todos por llevarme hacia la luz.


Gracias Romario.................así no me pongo la gafas.................jejeje

Solo te deseo que disfrutes mucho con los Tuyos..........seguro que será así.

Saludos.




 
Enhorabuenaaaaaa, y a disfrutarlo, mejor empezar con algo sencillo y si te gusta verás que rápido empiezas a plantearte cosas mejores (y eso que te has saltado dos pasos: dormir a pelo donde caigas con un saco y un plástico y la tienda de campaña, ahora muy modernas y fáciles pero en mi época ... dios que suplicio, jajajaja).
A lo dicho, a disfrutar.
 
En mi opinion has dado el paso correcto, con tiendas y carros tiendas hemos empezado la mayoria, ya veras como engancha este mundillo y pasaras a caravana en cuanto puedas.
En cuanto equipamiento , ya aprenderas cuando salgas y te vallan faltando cosillas, busca un destino que tengas supermercados varios cerca, como,(AKI, CARREOUR,) o similares, vas ha tener que hacer unos cuantos viajes, despues es un no parar de compras.
Yo llevo toda la vida de camping y todavía estoy ,cada salida quitando y poniendo cosas.me lo paso bomba.
Todos los años cambio algo.
Suerte y que disfrutes mucho con tu familia.
 
carro tienda? si te cuento que tengo dos tiendas y un carro tienda además de la caravana? y que según los van usando mi hermano y mi padre cogemos uno u otro? jajajaa, un saludo y a disfrutar y bienvenido
 
Gracias a todos, ahora me toca arreglarle algunas cosillas, lo primero las ruedas que ya las tengo, me ha conseguido un amigo en su taller unas sava que según me ha dicho son las que más se parecen a las de coche en 8 pulgadas. Tengo que encontrar un sitio cerca de casa donde poder abrir el carro para examinarlo bien, ver como se monta, etc., en el garaje no lo puedo abrir ¿Se os ocurre algún sitio para poderlo abrir tranquilamente sin que nadie te diga nada?. Saludos.
 
Ufff yo probaria en algun parking descubierto de centro comercial algun domingo de los que no abren (esto cada dia es mas complicado pues abren casi todos los dias)

Busca algun poligono industrial, o similar.

O mejor todavia, te levantas temprado el sabado y todos os marchais a un camping a apasar el dia. Abres el carro lo montais, sacais unas sillas y una mesa y pasais el dia. y sin prisas revisas todo todo y todo. Y segun como te veas de animo te quedas a dormir o te marchas a casa.
 
hazle caso a Taer, lo mismo hicimos con el carro tienda y la caravana nada más comprarlos, unas mantas , comida y gasoil, será una aventura que no olvidareís, si ya le has puesto las ruedas nuevas, animaros
 
La caravana es un mundo diferente porque siempre llevas todo puesto, mas cómodo, pero si nunca has ido de camping hacer un desembolso grande sin saber si os podrá gustar...., para comprarla siempre estáis a tiempo.
Lo mas importante es que a tu mujer le guste, al final somos nosotras las que mas trabajamos y las que mas pegas ponemos, importante ayudar, fregar los platos, recoger...... en fin todas esas cosas que vosotros sabéis hacer tan bien cuando queréis, por los niños ninguna pega, ellos siempre se lo pasan pipa.

Saludos
 
Hola, felicidades por la compra. un carrotienda es una lujosa manera de iniciarse en este mundillo. Saludos
 
Nosotros cuando hace años compramos el comanche hicimos lo que el compañero taer te ha comentado. Nos fuimos a pasar el dia a un camping cerca de casa y así estas tranquilamente, lo abres, miras que te falta , si hace falta algun pequeño brico ..... Y si te quedas bien y si no al final del dia lo cierras y a casita y podras hacer tranquilamente
 
Felicidades y que disfrutes, seguro que te gustara el camping.

Saludos.
 
Que tal, romario..... al final saliste a abrir el carro???
CHICO, ESTOY EN ASCUAS!!!!
 
mui buenas primera vez aqui en el mundo de remolques no se como presentarme solo que estoi por comprarme una inesca yanko porque tengo un niño pequeño de año i medio i le va lo del camping a mi mas por la tranquilidad i el buen rollo solo que me venden una inesca yanko pero me piden demasiado creo 300 con avance a pelo i es del 89 90 creo que hago ai algo barato por ai o esta bien el precio gracias de antemano
 
enorabuena y que la disfruteis, VOLUSIA estas muy mayor, a punto de doblar la cucharina.jajajajaja
 
se supone que ya lo abrió le reparo, se fue de vacas, vino le gusto este mundo y esta vendiéndolo para paso a CV :p:p:p:p
 
Pues desde mayo.... Veo 2 posibilidades...

Que le ha molado tanto, que se ha quedado allí...

Que no ha sabido cerrarlo, y se ha quedado allí...

Bueno, también cabe la posibilidad de que el carro no estuviera tan bien... Y se ha quedado allí... El carro sólo, digo....


Jejejeje...

Dinos algo, hombreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
 
felicidades por el carro tienda, nosotros tambíen hemos estado varios años con un fantástico carro tienda, encantados de la vida, al final, todos tienen sus pros y sus contras, en caravanas ó en carros tienda, el carro se nivela muy rápido, se abre fácil, y duermes en alto, te haces con un buen martillo para piquetas y tira millas, en carretera irás ligero y el conjunto no se irá a muchos metros de largo por lo que la conducción en parkings y demás es mejor, yo creo que es una buenísima manera de empezar en este mundo y comprobar que tal es esto de las vacaciones en parcelas ó en bosques sin parcelar,
tú familia disfrutará , un saludo y bienvenido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com