Hola, he dado un poco la lata con la compra de una caravana,buscaba algo económico para iniciarme, pero después de pediros opinión ydejarme aconsejar por algún campista experimentado he llegado a la conclusiónde que antes de adquirir una caravana al menos debería probar el camping, verque me gusta el tema y luego decidir si la caravana es lo mejor para mí. Estosumado a una avería en el coche que me ha dejado sin un € me ha llevado a: 
¡Me he comprado un remolque tienda el Sábado!.
Es un inesca Yanko, con muchos años a cuestas, necesita unpoco de amor, pero está en bastante buen estado, y el precio de derribo..
Con el pretendo introducirme en el mundo del camping,probar, ver cómo nos va a la familia y a lo mejor en un futuro volver a la ideade la caravana pero con más presupuesto. Lo más importante, estoy como un niñocon zapatos nuevos, solo pensando en lo que le voy a hacer al carro, en que ircomprando, etc., En cuanto lo saque a la calle y lo abra pondré un post con unapresentación con sus fotillos correspondientes.
Muchas gracias a todos por llevarme hacia la luz.

Es un inesca Yanko, con muchos años a cuestas, necesita unpoco de amor, pero está en bastante buen estado, y el precio de derribo..
Con el pretendo introducirme en el mundo del camping,probar, ver cómo nos va a la familia y a lo mejor en un futuro volver a la ideade la caravana pero con más presupuesto. Lo más importante, estoy como un niñocon zapatos nuevos, solo pensando en lo que le voy a hacer al carro, en que ircomprando, etc., En cuanto lo saque a la calle y lo abra pondré un post con unapresentación con sus fotillos correspondientes.
Muchas gracias a todos por llevarme hacia la luz.