Webcampista.com

mucho más que un foro

Al final el civid me pillo, o yo a el no se

cormoran

Pajarraco Member
Pues eso ayer todo el día somnoliento, con la cabeza pesada y dolores articulares leves, me hice el test y lo tengo, como mi hermano cuñadas y suegra, todos menos mi mujer y mi hijo.

eso si tampoco por ahora es como para asustarse, pero si para no ir a trabajar, vale como escasa, aunque siendo el jefe no importa
 
Tanto mi mujer como yo lo hemos pasado no hace muchos dias. Los dos con la pauta completa de vacunación.
En mi caso un dia de subida, otro chungo y dos de bajada.
En el caso de mi señora casi ni se enteró. Ni tos ni nada.
Ambos nos hicimos la prueba y dimos positivo.
Al final lo vamos a pasar todos.
 
Josep bien por tu mujer, suelen se mas duras que nosotros

Taer hasta ahora iba como tu en la empresa nadie, en el gimnasio nadie, y ahora alguien me miro con mala cara, en este momento me debe de estar bajando la poca fiebre que tenia por que tengo una sudadera de las de a mil ni en el gimnasio sudo tanto
 
Yo lo pase en enero, sin apenas síntomas (2 pautas puestas). El tema de diabetes me preocupaba, pero no alteró los niveles.
Mis niñas lo acaban de pasar, y yo no he recaido
Mi mujer.....no hay virus que tenga cojones de entrar ahí.
Espero que lo paséis bien y rápido.
 
Pelotas andate con cuidado que si mentas al diablo aparecen, cuando me entere que mi hermano y una de sus hijas estaban infectados pensémosla que me libraba y mira casi en la trampa, ya me dijo la farmacéutica que al final lo pasaremos todos y el que no lo pase o le ha tocado la lotería o es un bicho raro, sin ofender (coño me salió el gallo guiso por lo de sin ofender)

Antonio yo ya tengo las tres pautas, el pasaporte civid, hermana médico y también diabético, tampoco me afecto por eso, ya me hice el pinchazo y esto bajito como a mi me gusta, lo que mas me fastidia es que este finde quería darme una vuelta con la ac a por tunal, y me quedo empantanado por el virus.

Y lo dicho les mujeres por mucho que digan lo contrario son mas fuertes que nosotros, somos unos flemillas y nos hacemos los marchitos, pero al primer virus que parece nos ataca a nosotros y a ellas se lo pinta dos veces, mi suegra con )3 años lo esta pasando con una ligera afonía, seguro qu en menos tiempo que yo ya esta trouleando ( otro ataque de galleguismo) por la casa
 
Algunos lo pasan con sintomas, y otros ni se enteran.
Son los llamados asintomaticos.
Pero al final lo vamos a pasar todos, nos demos cuenta de ello o no.
 
Mi mujer tuvo que estar el mes enterito con su madre madre que se contagio y tampoco lo se infectó... ¿ suerte ?
 
Soy de los pocos que aún resiste al covid,al menos que yo sepa.
Mi mujer e hija ya lo pasaron.
Animo cormorán,en nada estás vendiendo autos [emoji6]
 
Pues desde que se han quitado las mascarillas, en los colegios estamos cayendo como chinches. Entre los profesores de mi colegio ahora mismo hay más de un 30% contagiados y ahí no cuento los que lo pasaron en las 2 semanas anteriores.
 
Soy de los pocos que aún resiste al covid,al menos que yo sepa.
Mi mujer e hija ya lo pasaron.
Animo cormorán,en nada estás vendiendo autos [emoji6]
No ya cerre el negocio, cuando vi que para ganar 7000€ al año antes de impuestos, me di cuenta que no es negocio aquí en mi tierra, total son 100 días de alquiler, así que me deshice de todas menos de una para la descendencia. y espero que te salves, o que si lo pasas sea como yo, hoy menos un pco de fiebre al despertar, me tome un parapecetamol y nada, un poquito de tos de vez en cuando y nada mas

Morgano ya se como va los colegios, la familia tiene uno y los profes caes como moscas
 
Ánimo @cormoran , nosotros acabamos de pasarlo los cuatro por primera vez. Yo un día cansado y mi mujer tres con fiebre. Los peques una tarde con fiebre también. También cayeron mis padres y mi suegra. Mi suegro no consintió que yo le taladrara la nariz jajaja, es muy aprehensivo pero es aún más duro pues dice no haberse notado nada. Como decís, al final iremos cayendo todos y aunque esto no va a acabarse lo normalizaremos y pasará a ser una enfermedad más que, lamentablemente seguirá llevándose a gente por delante. Sólo nos cabe tener la esperanza de que ésto último sea en el menor grado posible. Un saludo y a mejorarse.
 
☝?Mujer resistente al covid, y eso que tengo una barbería y estoy pegada a los clientes..
 
Vaya como estamos !!! Yo desde el sábado pasado estoy chungo con más mocos que una pava, me hice la prueba y por poco me tengo que poner gafas de sol del color que cogieron las dos rallitas,. Positivo, en fin yo ya voy saliendo y espero que lo lleves bien.
 
Ánimo @cormoran , nosotros acabamos de pasarlo los cuatro por primera vez. Yo un día cansado y mi mujer tres con fiebre. Los peques una tarde con fiebre también. También cayeron mis padres y mi suegra. Mi suegro no consintió que yo le taladrara la nariz jajaja, es muy aprehensivo pero es aún más duro pues dice no haberse notado nada. Como decís, al final iremos cayendo todos y aunque esto no va a acabarse lo normalizaremos y pasará a ser una enfermedad más que, lamentablemente seguirá llevándose a gente por delante. Sólo nos cabe tener la esperanza de que ésto último sea en el menor grado posible. Un saludo y a mejorarse.
Gracias Manuel pero hay que aguantarse, también la gripe se lleva a muchos todos los años
¿No será gripe aviar,pajarraco member?
Eso con pancetamol y sidra se pasa bien.

Ahora en serio,cuídate,cuidaros,y un abrazo.
Mira optimo a ver quien te saca el oxido la próxima vez, meterse conmigo con lo que te quiero, sobre todo cuando estas recién pulido ¿sabes que hace puntería contigo? mis primos no sea que te los mande una toda juntos y te llene de guano.

Y cuidaros vosotros, gracias a dios parece que es bastante leve, pero ya sabes nunca le gusta a uno estar infectado
Verop vale por la mujer resistente al civid, como te contagie un cliente te doy permiso para que se te vaya la cuchilla, un poquito solo

Samu yo de mocos pocos, ¿no te los abras quedado tu todos?, lo siento pero estas cosas de broma son mejores de pasar recupérate yo ya estoy casi bien en un solo día, que yo sepa
 
Venga que ya lo tienes @cormoran Mi mujer y yo lo pasamos a principios de Dicienbre. Ella sin problemas, y yo me fui complicando un poco, y tuve que dejar de teletrabajar, y casi me ingresan.

Al final, lo pasamos y disfrutamos la Navidad en Málaga.

Lugo ella se encuentra peor, y yo como un toro, bueno comí un ciervo que corro más que antes.

En fin, que lo pasamos todos. Y que esto no está pasado... muchos casos...

Recuperarse y cuidarse mucho.
 
Ánimo Cormorán, seguro que en nada ya habrá pasado y una muesca más a la culata.
 
Que os mejoreis prontamente y sin secuela alguna.
Mira que esta dando guerra EL BICHO ASQUEROSO.
 
Animos! Solo recordar que no haber dado positivo no implica que ese resfriado no lo fuera... Lo importante es encontrarse bien y no perjudicar a nadie . Un abrazo.
 
Animos! Solo recordar que no haber dado positivo no implica que ese resfriado no lo fuera... Lo importante es encontrarse bien y no perjudicar a nadie . Un abrazo.
Pero es que si soy positivo, nunca negativo (Van Gail) por desgracia, no es un catarro aunque hoy toque mas

Gracias David, a ver si pasa rápido me voy a hacer un tes ahora aunque ya se que positivo es, menudo chiste estar infectado por ser positivo, si fuera negativo ¿que me pasaría?¿me rompería la crisma a caso?
 
que suerte tienes , yo ya lo pase en su dia y na de na. y ahora acabo de pillar un gripazo de tres pares de narices ,prefiero el covid . ;) nada que te mejores y sea lo mas leve , yo la tos si que se alargo un poco en el tiempo , es lo unico.
 
buenas.

yo lo pasé por primera y espero que última vez en diciembre. di positivo el día 10 y el día 16 fui al hospital a hacerme una placa porque cada vez estaba más cansado.

según me hicieron la placa, me pusieron una via, suero, paracetamol a granel, e ingreso y enchufado a un respirador durante 5 días. los otros tres días que estuve ingresado fueron para recuperarme un poco. la víspera de nochebuena a la p... calle. que comía mucho, jajajajj

y yo les decía cuando me hicieron la placa que con un poco de ventolín lo apañaríamos

perdí 10 kilos que ya he recuperado.

ahhhh!!! y estaba vacunado. este bicho no discrimina, se tira a todo lo que se mueva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com