cormoran
Pajarraco Member
Comente que estaba viendo un camping, al final no me meto, situación no mala, pero cantidad de problemas, lo primero afectado por costas, pocas plazas para dodne esta que implica poca rentabillidad, mucha pasta para ponerlo en funcionamiento, lleva mucho tiempo cerrado hay que restaurar casi todo y mas y encima el precio con todo esto lo hace inviable, por mucho que me guste la idea no quiero dejar a la descendencia emplumada con algo que no es rentable.
Siento que la ilusión se desvaneciese, me hubiera gustado el hecho de poder haber puesto de mi parte un granito de arena para poder ofreceros algo bonito en la costa de mi tierra, si hubiera sidpo posible hubiera sido el primero en meterme a hacerlo, pero solo 40 plazas es imposible hacerlas rentables
Siento que la ilusión se desvaneciese, me hubiera gustado el hecho de poder haber puesto de mi parte un granito de arena para poder ofreceros algo bonito en la costa de mi tierra, si hubiera sidpo posible hubiera sido el primero en meterme a hacerlo, pero solo 40 plazas es imposible hacerlas rentables