Webcampista.com

mucho más que un foro

Al final nos vamos a estrenar en el camping de viver que nerviooooos, saldra todo bien?

Tranquila en un camping siempre hay una mano amiga.................................lo se...........................

Camping-02.gif




el-hombre-de-negocios-est-aacute-dando-la-mano-amiga-thumb17052246.jpg



Si algo te dejas, no te preocupes, donde vayas seguro que esta.........................................

Saludos.

Muchas graciaaaas, divertida animacion jeje
 
y sobre todo revisa todo dos veces, es decir, cuando enganches mira que esta bajado el estabilizador, el freno de mano, el cable de seguridad enganchado, las luces probadas, etc. Es mejor dedicar unos minutos y asegurar todo a romper algo...

Totalmente de acuerdo, muchas gracias y un saludo
 
Hola Sonia Elena tal y como te dicen los compañeros mucha paciencia mirar y remirar y enganchar y desenganchar las veces que sean, sobre el camping de Viver desde el pueblo al camping ves despacito que esta estrecho y cuando entres al camping entra recto no gires hacia la derecha y para salir igual que por la parte derecha hay un cuesta empinda se sale muy mal, dale recuerdos a Rosita....

muchas gracias, le daremos recuerdos al burrito de tu parte jeje, el camping ya lo conocemos porque hemos ido varias veces, nos pilla a un poco menos de una horita desde valencia, pero claro, siempre hemos ido en coche y con tienda ahora es otro cantar... Pero es bueno por donde entrar mejor y salir, muchas gracias pei
 
Parecen palabras mias: la semana que viene, si todo va bien, tambien nos dan nuestra caravana y salimos por primera vez y estoy super ilusionada pero la verdad con un poco de miedo y nervios. así que si te sirve de consuelo ya somos dos.

Me sirve de consuelo je je, a ver que tal nos va, y ya nos lo contamos vale? Je je, un saludo desde valencia
 
muchas gracias, le daremos recuerdos al burrito de tu parte jeje, el camping ya lo conocemos porque hemos ido varias veces, nos pilla a un poco menos de una horita desde valencia, pero claro, siempre hemos ido en coche y con tienda ahora es otro cantar... Pero es bueno por donde entrar mejor y salir, muchas gracias pei

Queria decir que es bueno saber por donde entrar y salir mejor del camping, si es que me acelero yo escribiendo je je
 
Si nuca habeis montado el avance os recomendaria hacerlo antes y enumerar los palos ,luego es mucho mas sencillo,,,
 
Bueno he tomado nota de todo, creo que eso de enumerar los palos es muy buena idea jeje el sábado nos dan nuestra caravana y fin de semana que viene nos iniciaremos con un camping cerquita de casa, para tantear el terreno, asi que nada....seguro que nos va bien chicas jeje ha disfrutar que es para lo que la hemos comprado Un abrazo y contar la experiencia ehhhh. See you.
 
Solo una cosilla, habeis estado en el camping de Viver alguna vez??, lo digo porque desde el pueblo al camping hay unos 5 km. de camino estrecho, un poco complicado para novatos.
 
Hola Sonia, cuando vais a ir al camping exactamente? lo digo por que nosotros probablemente vayamos el fin de semana del 23 al 25 de marzo, si es ese finde y al final vamos cuenta con mi ayuda para colocar la cv, montar el avance y tomar unas cervezas jeje.
El camino como bien ha dicho javivi es un poco estrecho pero no suelen pasar muchos coches, si os encontrais en algun estrechamiento con otro coche no os pongais nerviosos y que sea el otro el que eche marcha atrás y se aparte que lo tiene mas facil.
Un saludo y a ver si coincidimos.
 
Solo una cosilla, habeis estado en el camping de Viver alguna vez??, lo digo porque desde el pueblo al camping hay unos 5 km. de camino estrecho, un poco complicado para novatos.

Si que hemos estado, de echonel domingo pasado fuimos para recordar un poco como era el camino, y la verdad es que si que hayun buen trozo estrecho, complicado? Alguna recomendacion?
 
complicado no, pero vamos, que yo la primera vez que fui con mi caravana en la autovia ya me parecia una pasada, me adelantaban hasta los trailers. Como dice angelpitu despacito y si viene alguien que maniobre el otro coche. Pasarlo bien
 
Hola Sonia, cuando vais a ir al camping exactamente? lo digo por que nosotros probablemente vayamos el fin de semana del 23 al 25 de marzo, si es ese finde y al final vamos cuenta con mi ayuda para colocar la cv, montar el avance y tomar unas cervezas jeje.
El camino como bien ha dicho javivi es un poco estrecho pero no suelen pasar muchos coches, si os encontrais en algun estrechamiento con otro coche no os pongais nerviosos y que sea el otro el que eche marcha atrás y se aparte que lo tiene mas facil.
Un saludo y a ver si coincidimos.

Graciaaaaas, te tomo la palabra jeje, ya le dire a mi marido que por lo leo por aqui es imprescindible llevar un cargamento de cervecitas jeje. Bueno, nosotros tenemos pensado ir para semana santa, el jueves dia cinco, pero seguramente iremos rl find de antes para dejar ya todo instalado, que seria para el 31 de marzo, por un find de diferencia no os pillamos para ayudarnos jeje, pero muchisimas gracias por el ofrecimiento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com