Webcampista.com

mucho más que un foro

Al solecito ayuda con lona

arrozfrito

calladit@
Hola buenas soy totalmente nuevo en el tema camping y a mi pareja se le ocurrió comprar una tienda de campaña ( según ella sale más barato ir con tienda ) y compramos la "Arpenaz 4.1 f&b" que no está nada mal. El tema es que por el puente de San Juan decidimos estrenarla y fuimos a un camping de la costa daurada. Nos dieron una parcela sin una sombra y a montar a las 13 del medio día resultado los dos quemados ( y el resto de días )

Entonces tengo muchas dudas pero so bretodo relacionado con el calor..

Necesitaría saber que me recomendais para cubrir la tienda y poder entrar sin parecer el infierno, si me podeis recomendar un ventilador ( wats y demás si chupa mucho o no) y algo para poder comer fuera y estar "agusto".

Un saludo y perdón por las molestias jeje

Hola. Soy recién estrenado en este canal. Y no pidas perdón. No molesta contar lo que a uno le pasa. Para eso está esto.
La tienda de campaña es lo mínimo para estar de camping y no se lleva muy bien con la caló, y más aún sin sombra.
Tendrías que poner algo que la tapara del sol en todo su recorrido a lo largo del día.
Venden lonas tipo toldos, que están preparados para el sol.
La cuestión es que evites ponerte en parcelas sin sombra y si lo haces, que provoques tu la sombra con lo que pilles. Si la tienda se caldea, como lo ha hecho, pues estas perdido. Tendría que meter un aire tipo pinguino para salvarte.
Suerte en la busqueda de camping con parcelas con sombra.

Hola! Y bienvenidos.
Pues poco puedes hacer con la calor en la tienda, son un horno en verano durante el día, como mucho como te ha dicho colocar un tarp, toldo o algo que tenga sombra pero dentro y en la costa olvídate de no pasar calor ni de día ni de noche..... Vete al interior aunque sea un poquito.

Lo primero es daros la bienvenida al foro,y en cuanto al tema del calor en las tiendas pues si estás en parcela con sombra seguirá siendo un horno pero menos,si no hay sombra yo huiría de esas parcelas pues sencillamente debe ser insufrible el calor que debe hacer en la tienda.
Al camping que vayáis aseguraros que tenga algo de sombra,para poder hacer vida fuera de la tienda con un cenador,tarp etc sería suficiente.......la experiencia campista si no es positiva de primeras no creo que apetezca continuar

© 2004-2024 Webcampista.com