Webcampista.com

mucho más que un foro

Alegato a una gran amistad

Yo alucino, como dice Pplu cuando se te te pase la tosta y te venga la fastura del restaurante nos lo cuentas, jejejeje..

Bueno chicos que si que tienes razon que Pablo tiene una pinta que haveis descrito y luego es otra cosa.

La verdad es que me alegro de conoceros, de verdad.

Un abrazo
 
La verdad, es que yo creo que no sois malos chicos, solamente algo revoltosos, pero que lechesssssssssss, alguién tendrá que poner un poco de salsa en las acampadas y aunque yo solo he coincidido una vez con vosotros, me parece que de pinchadiscoscamarerosalegríadelafiesta, dais la talla pero que muy bien, incluida vuestra altura que en el chiringuito del "canto de la gallina" no sé yo,si no os llevasteis algún chichón.
Deseo que esa amistad, os dure toda la vida.
Un beso.
 
un poco solo jejeje necasitaras un balde muy grande vaya tres que se van a juntar
 
Pues eso aunque parezca cursi quiero compartir con todos vosotros este alegato de amistad.

Fdo. MIGUEL



Pos siiii!!!! un poco cursi si lo es, pero bueno, me han dicho que podras enmendar tu ataque de cursileria en Riaño.......... :toothy7::toothy7::toothy7:

Que ganas de conoceros, Lastima que no sea al completo
 
Bribon, sabes el unico problema que tengo yo con Pableras... es que vivimos un poco lejos el uno del otro para poder estar mas amenudo. La suerte que tienes tu, es que lo tienes al lado. Menuda envidia me das (envidia sana) Y no solo de el, sino de toda su MAGNIFICA familia.
 
Aqui estoy otra vezzz y quiro decirle a todo el foro que este tio(Pableras) me engaño que un autentico MILIKI y que pendiente de una reunion que tengo mañana con mi adjunto Paulroutier tenemos la impresion de mandarlo a la mismisima mierda con lo cula queda expulsado de inmediato de este nuestro gran COMANDO G
PD. QUE TEN POR ALLI MAMALON
 
Aqui estoy otra vezzz y quiro decirle a todo el foro que este tio(Pableras) me engaño que un autentico MILIKI y que pendiente de una reunion que tengo mañana con mi adjunto Paulroutier tenemos la impresion de mandarlo a la mismisima mierda con lo cula queda expulsado de inmediato de este nuestro gran COMANDO G
PD. QUE TEN POR ALLI MAMALON

Jo..r fué gorda ¿eh?:drunken::drunken::drunken::drunken:

Aunque te haya dejado no tienes por que ponerte así hombre.Hoy cuando caigas en los brazos de ROUTIER se te olvidan todas las penas:love9:

Menos mal que no te cojí el teléfono ayer por la noche,de la que me he librado:occasion9:
 
es que estais todo el dia tirandobos los trastos a la cabeza jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com