Webcampista.com

mucho más que un foro

Alfombra interior para caravana

Tienes alfombra en el interior de tu caravana?

  • Votos: 8 50,0%
  • No

    Votos: 8 50,0%

  • Votantes totales
    16
Hola.
Por fin he podido llevar las plantillas de cartón a donde me han cortardo las alfombras y cosido el ribete. Todo ha quedado muy bien, y la verdad es que estoy muy contento con el resultado.
lo prometido es deuda, y aquí están las fotos, antes de intalarlas para que se vea la parte superior y la inferior, y otras ya sobre el suelo de la caravana.Ver el archivos adjunto 4136876Ver el archivos adjunto 4136877Ver el archivos adjunto 4136878Ver el archivos adjunto 4136879Ver el archivos adjunto 4136880Ver el archivos adjunto 4136881Ver el archivos adjunto 4136882Ver el archivos adjunto 4136883
Buenas tardes,Jalopez!! Perdón por no decirte nada antes,pero es que acabo de ver el mensaje...😅
Sinceramente,me encanta cómo te ha quedado!!!! Súper chulo!!!Me puedes mandar la dirección o teléfono??Espero me lo puedan hacer y mandar.Justo es lo que busco!!Mil gracias!
 
Alfombra de tela para pasillo cocina | Antideslizante | Exma
Hola, ésta tengo puesta yo. Aísla algo menos que las de pelo pero al no tenerlo puede barrerse y aspirarse facilmente. Puede limpiarse con bayeta o fregona ligeramente húmeda. Se corta bien sin deshilacharse y no necesita ribete. Es ligera y en verano la enroyo y la guardo. Única pega: la hubiera comprado más oscura por aquello de ser más sufrida pero estoy contento con ella.
Hola,Manuel76!!Es otra opción muy interesante y seguro que económica.En principio,me decanto por la opción de Jalopez.Muchas gracias por tu aportación!!
 
Hola.
La tienda donde han cortado y puesto el ribete de las alfombras se llama Almacenes Serra y está en Terrassa.
Son los mismos de la web que ya dije en un mensaje anterior (suelosdecamping.com
Les pregunté si por la web se pueden encargar las alfombras, y me dijeron que no lo sabían, que había que consultarlo, y que en todo caso se les tiene que enviar la plantilla en papel o cartón para que ellos la corten y la cosan.
El precio en mi caso han sido 134 euros todo acabado y lo que yo hice fué solo la plantilla en cartón, tal y como quería que quedaran.
Lobodem, no sé si acepten que les envies las plantillas, porque eso no me lo supieron decir.
De todos modos, si en algo puedo ayudar, me lo dices y si es posible, nos ponemos a ello.
Saludos.
 
Vale la pena, Gamínedes.
En el piso de arriba tienes un motón de rollos de suelo para elegir, te dejan muestras por si quieres ver como quedan, y al menos a mí, siempre me han ayudado con las dudas que he tenido.
Luego está la satisfacción de que ha sido con tus plantillas, con lo que has intervenido activamente en el proceso…
 
Buenas noches.Muchísimas gracias por tu atención,Jalopez.Llamaré y preguntaré.Si te necesito, acudiré a ti!!Lo dicho,mil gracias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com