Webcampista.com

mucho más que un foro

Alfombra mágica, que no voladora!!!

ejem, ejem, ejem.................

magicasssssssssssssssss???????

pero si no vuelan ni naaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

bueno, pues ya en serio, os puedo decir que mas incredulos que todos vosotros, soy yo.Pues bien, cuando carmen me lo comentó, pues claro uno es un listillo y pensó!!!!!!!!!!

joer ahora mismo le hago yo la prueba al invento este............
que que fue lo que ocurrió?????, pues eso............que la alfombra, pues no volóooooooo, jejejejeje.


pero si puedo constatar que fui a la fuente, me moje el calzado y pise en la tierra, se pego logicamente a la suela , arena, hojas,etc..
bueno pues solo fue pisar en la alfonbra dichosa y cuando di el siguiente paso para pisar en el suelo de josep, pues........voiláaaaaaa .... aquello no manchaba ni dejaba huella.


le mire la carroceria , el chasis, direccion , suspension culata y arbol de levaas a la dichosa alfombra!!!!!!!!!!!..........pero solo era eso..........una alfombra.

carmen, si despues de esto no convenzo!!!!!!!! ya sabes, las comisiones a pacha, eh????
 
Bueeeenoooo valeeeeeeeee a pachas contigo y con Zeta, ademas ahora que vas a tener una boca más que alimentarrrrrr




(jijijiji y eso que decias que no, que tu querías un chinita de 20 años, juajuajuajua)
 
Pues tengo que volver a finalizar algunas gestiones pendientes, volver a nuestro stand, saludar a otros amigos y ¡como no!..............volver a comprar más alfombras de encargos que tengo para compañeros/as.

Nada más asomar por el stand de las alfombras...........ya salen a recibirme y preguntarme ¿que tag nuetra amigga Carmer? y me ponen las alfombras a los pies.

Hay una diferencia importante en el precio de compra, respecto a pedirlas mediante su página web.

Dentro de poco, en el próximo encuentro..............me pongo las alfombras al hombro y................barato, barato, oiga, alfombras mágicas.

¡lo más y lo mejor! fíjense que hasta el santiski las tiene! y desde que las utiliza.....aniski está más feliz y no tiene que andar dándole escobazos por ensuciarle su carreta.

Santi.............¿necesitas una máyor para la obra de reforma de la carreta pa que Ana pueda entrar de lao?
 
si son más baratas en el stand de la Fira , que por internet , casí que ya tengo la excusa para ir a Barcelona a comprar dos alfombras .........porque en serio que las necesito mucho y no soy de las que se fía mucho de las compras por Internet .
 
¿Cuando voy a buscarte al aeropuerto? La Fira finaliza el domingo día 7, también puedes subirte al aparato y mañana viernes tiras pa ca.

Y también puedes entrar en la página web de las alfombreros, ver que es lo que quieres, que medidas quieres, que colores quieres y me lo dices y te las apaño yo.

No tengo los datos a mano pero en una medida concreta, que seria la normal, tipo tamaño felpudo standar (como medida) en le web iba a 30 y yo la compre a 24. En otra medida más pequeña -quiza para interior- había una diferencia de 5 €

No se si cuando lo compras por la web, tienes que pagar los portes; si así fuera.......cágate lorito

Vd. misma Sra. mía................a sus pies y nunca mejor dicho.
 
Gracias Zeta , pero sospecho que no te veo en breve para que me las dés , con lo cual no cabe más que medir el suelo y arriesgarse a hacer la compra por internet .
 
Gracias Zeta , pero sospecho que no te veo en breve para que me las dés , con lo cual no cabe más que medir el suelo y arriesgarse a hacer la compra por internet .

Mari si es por eso, yo voy a estar con el en Diciembre, puedes esperar hasta entonces????? Además, aun te debo 1 o 2 visitas a tu casa (que luego me lo echas en cara).
 
Zeta, ya te veo otra vez cogiendo el carrito de la compra, para ir a por mas!!!!
 
Bueno ya cumpliré mi parte, si quieres también las venden por metros, hay rollos allí para alfombrar la Plaza de San Pedro y ahora que hablo de esto..................¿no es posible, que me lo pagues tu? No importa cuando pero me fio bastante más de ti.
 
Hola queria hacer ina pregunta auque veo que desde el 2017 no escribe nadie pero voy a intentarlo, jajajaja quiero comprarme la alfombra magica alguien me puede decir que tamaño comprar para la puerta de la caravana? No se si sera 37x60 o 50x75, graciassss.
 
Hola queria hacer ina pregunta auque veo que desde el 2017 no escribe nadie pero voy a intentarlo, jajajaja quiero comprarme la alfombra magica alguien me puede decir que tamaño comprar para la puerta de la caravana? No se si sera 37x60 o 50x75, graciassss.

Hola Angela.
La pequeña en nuestro caso.
Cumple su función de felpudo y queda perfecta de medida prácticamente encastrada menos algun cm entre la rotonda y la cocina. 60 para el ancho y 37 para el alto.
El tamaño superior quedaria girado, 50 para el ancho y 75 para el alto, ni cubriría el paso al ancho y al alto quedaria en medio como el Jueves.. Cuestión de gustos, creo yo.
Ojo con las de Leroy que cuentan algunos foreros que les han llegado a teñir el suelo sin remedio.
Yo te recomiendo la Max-Tex con base de látex.
 
Hola Angela.
La pequeña en nuestro caso.
Cumple su función de felpudo y queda perfecta de medida prácticamente encastrada menos algun cm entre la rotonda y la cocina. 60 para el ancho y 37 para el alto.
El tamaño superior quedaria girado, 50 para el ancho y 75 para el alto, ni cubriría el paso al ancho y al alto quedaria en medio como el Jueves.. Cuestión de gustos, creo yo.
Ojo con las de Leroy que cuentan algunos foreros que les han llegado a teñir el suelo sin remedio.
Yo te recomiendo la Max-Tex con base de látex.
Si si ja lei que destiñe, l que he visto es la Max-Tex y me salen esas medidas, vale entonces mejor la de 37x60 porque yo tambien la quiero como felpudo, muchas gracias!!!!
 
Yo tengo la de Leroy. No sé si destine o no, por si acaso la pongo en la escalerilla o bajo ella, ya que la puedes recortar a cualquier medida.
 
Hola Angela.
La pequeña en nuestro caso.
Cumple su función de felpudo y queda perfecta de medida prácticamente encastrada menos algun cm entre la rotonda y la cocina. 60 para el ancho y 37 para el alto.
El tamaño superior quedaria girado, 50 para el ancho y 75 para el alto, ni cubriría el paso al ancho y al alto quedaria en medio como el Jueves.. Cuestión de gustos, creo yo.
Ojo con las de Leroy que cuentan algunos foreros que les han llegado a teñir el suelo sin remedio.
Yo te recomiendo la Max-Tex con base de látex.

Hay algún otro hilo donde se habla de las alfombras Mat-Tex, tienen muy buen fama aquí en el foro, y es una firme candidata para el día que me compre una alfombra. Pero ¿Donde es exactamente entre la rotonda y la cocina?
 
Hay algún otro hilo donde se habla de las alfombras Mat-Tex, tienen muy buen fama aquí en el foro, y es una firme candidata para el día que me compre una alfombra. Pero ¿Donde es exactamente entre la rotonda y la cocina?
Ya, por ese hilo hemos escrito unos cuantos, parece un libro de firmas :).
En la entrada o en la puerta que es lo que preguntaba Angela, que medida compraba. En nuestra distribucion son esas dos cosas las que delimitan ese trocillo haciendo función de felpudo que todo lo recoge.
Por eso, creo recordar te comente apoyases el tema de comprarte un suelo con esta alfombra para olvidarte de la escoba.
Sorry si no me he explicado bien.
 
Ya, por ese hilo hemos escrito unos cuantos, parece un libro de firmas :).
En la entrada o en la puerta que es lo que preguntaba Angela, que medida compraba. En nuestra distribucion son esas dos cosas las que delimitan ese trocillo haciendo función de felpudo que todo lo recoge.
Por eso, creo recordar te comente apoyases el tema de comprarte un suelo con esta alfombra para olvidarte de la escoba.
Sorry si no me he explicado bien.

Si, te has explicado perfectamente, lo que pasa es que yo no sabía que esa zona de la caravana se llama así. De hecho llamarlo así tiene mucha lógica. Aún estoy con el tema del suelo. Puede sonar ridículo, pero hace ya un año y medio que tengo la caravana y hasta antes de ayer no sabía las medidas del toldo. No se me ocurrió medirlo nunca ni preguntar en el concesionario. No me di cuenta de mi ignorancia hasta que se empecé a pensar en un suelo para poner debajo... Para comprar un suelo es bueno saber las medidas del toldo... A ver si es verdad eso de la escoba :cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com