Webcampista.com

mucho más que un foro

alfombrilla - felpudo mágico para la caravana y para casa

Me acabo de meter en la página y ya no sale ningún nombre. Es posible que como decís, hubiera alguna anomalía en la web. Cuando yo las pedí, antes llamé por teléfono y me explicaron cómo hacer la compra. En la misma semana, recibí el paquete sin problemas.
En cuanto a las de Leroy Merlín, no se si serán las mismas. Desde luego, y según la foto, no parece que tengan el mismo acabado. Si son las mismas y tienen ese precio, desde luego, merecerían la pena, pero habría que asegurarse antes.
 
hola,por lo menos me queda la tranquilidad que no he puesto numero de tarjeta porque el pago es contra reembolso,y si alguno se pasa por mi casa pues nada bienvenido sea a una cervecita se le inviara,si viene con malas intenciones como no deje el algo de aquí poco se va a llevar,porque el felpudo es para la caravanajjjjj ,un saludo
Ya me contarás como te van. Mi mujer está encantada. También tenemos dos más grandes en casa. Cuando los vecinos vieron como funcionaba, hubo que hacer un pedido grande. Cuando llueve, son mano de santo.
 
Muy buena pinta
 
Me había gustado.
Pero viendo las críticas de Amazon.
Se me quitan las ganas de comprarlo

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Yo no sé si el que venden en Amazon o en Leroy Merlín serán igual que el que compré en la tienda de Andorra. Lo que si afirmó es que los tengo años y desde entonces se acabaron los problemas en tiempo de lluvia, tanto en casa, como en la caravana.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Yo no sé si el que venden en Amazon o en Leroy Merlín serán igual que el que compré en la tienda de Andorra. Lo que si afirmó es que los tengo años y desde entonces se acabaron los problemas en tiempo de lluvia, tanto en casa, como en la caravana.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk

Estoy contigo, los mios son del leroy merlin y lo pillan todo, yo tengo puesto en la entrada de casa y las pisadas que solia haber por el pasillo an desaparecido, en la puerta de la cocina y en la del baño, yo los compraria sin dudarlo otra vez.
 
Hola yo ya os contaré cuando las estrene,lo k m ha llevado a comprarlas es que odio cuando llueve y la caravana se pone perdida d barro,que algunos diréis,pues la friegas y listo,pero es k en mi caso además del suelo acaba manchándose también los sofás xk te llevas el barro a todos los sitios,lo voy a ganar en salud xk reconozco k soy muy tikimiskis para la limpieza,un saludo
 
Las alfombrillas que comentáis las comercializa un matrimonio inglés, ya de cierta edad. Nosotros les compramos unas cuantas en la Fira de Barcelona hará 4 años (íbamos un grupo de amigos), y en la Fira del año pasado estuvimos hablando con ellos y nos comentaron que ya no iban a asistir a más ferias, pero que continuarían vendiendo por internet. Ellos viven en la Costa Brava y hablan español, por lo que si tenéis algún problema seguro que lo solucionan rápidamente. Y funcionan realmente bien, en la Fira hacían demostraciones en directo y son tal cual.
 
Otra mas que da fe de lo bien que van, para nosotros ha sido compra fija durante las dos ultimas ediciones de la fira, para la entrada de la caravana, el suelo del baño y en casa tambien, tendremos que mirar la oferta del Leroy a ver si son las mismas porque de precio estan genial.
 
Hola,ya he recibido el felpudo,venía con una bayeta.No me han dado contestación del problema que había con la aparición d nombres y direcciones.Cuando llueva ya os contaré si funciona,un saludo
 
hola pues razón no te falta,prueba superada me he mojado los zapatos y ta chan completamente secos,un saludo
Je, je. Me alegro que te haya salido bien. Lo bueno no es sólo la lluvia. Te asombrará más cuando veas que actúa igual con el barro. ¡No sabes la alegría de mi mujer cuando la descubrimos hace ya algún añito que otro.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Buenos dias,
¿alguien ha comprobado las del Leroy, a ver si son las mismas? la oferta está muy bien, pero solamente si dan el mismo resultado
 
hola buenas, yo he leido el hilo a la mañana y ya me he ido al Leroy, por el precio merece la pena darles la oportunidad. independientemente del resultado quedan bien asi que si no funciona sera una alfombra de 11.95€ pero tiene buena pinta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com