Webcampista.com

mucho más que un foro

Algo que molesta mucho.

Y ya por molestar a mi me molesta mi coche. (que no el de los demás)

Ocupar la parcela con tu propio coche puede parecer cómodo, pero salir de la tienda de campaña y tener el coche pegado a medio metro (especialmente en parcelas pequeñas) es un atentado, y cuando tienes niños no veas el espacio que demandan.

El problema está en que no se que narices nos pasa a los campistas que tenemos que abrir y cerrar el coche doscientas veces al día. Los que vamos de tienda más, por motivos obvios.

En más de un camping he entrado con el coche a dejar bártulos y luego toda la acampada aparcado fuera (en ese caso no suelen cobrarte el coche, aunque hoy en día hay muchos campings que ya no lo cobran, incrementando el precio de los campistas)

Cada más cerca aparcas el coche, más tienes que recurrir a él a coger las cosas.

Por cierto, en el camping de las Cies no admiten coches. que curioso y mola el rollito más.
 
Pues yo difiero un poco sobre el tema extranjeros, muy civilizados en su país pero en España se creen que tienen bula y sueltan toda la represión del año.

A un grupo de matrimonios holandeses aparte de mandarles callar me toco llamar dos veces a seguridad, aparte de chillar a las 3 de la noche llame a recepción porque estaban haciendo un concurso de lobos, haber quien lo imitaba mejor y por lo que me entere al otro día la juerga era todas las noches, vamos que el camping estaba de noche mas animado que una discoteca de Salou, y el 60% eran holandeses.

Esta claro que los camping vacacionales son mas ruidosos que los de interior, yo nunca he estado en un camping de playa en el extranjero pero supongo que algo parecido.

Saludos
 
Si pudiera taparía hasta la matricula para ocultar mi nacionalidad, pues parece que donde quiera que vamos ya nos miran mal y muchas veces con razón.

pnoguer dijo:
muy de acuerdo.
De hecho, si alguien se ha fijado, a los españoles generalmente nunca nos invitan de primeras acampar donde los extranjeros, y ya nos ha pasado en varios sitios que les tenemos que prometer que somos silenciosos para que nos den una parcela con los guiris. A tal punto ha llegado la cosa.

Este verano me pasó una cosa curiosa creo que relacionado con esto. A principios de julio en un camping francés poblado por holandeses y ffranceses (como no) me instalé en una parcela al lado de dos ocupadas, cerca de la zona de juegos y la piscina por aquello de los crios. Coincidió que las dos parcelas contiguas al día siguiente se fueron. Pues bien, cada vez que llegaba una nueva pareja de jubilados o familia buscando parcela (en esos campings que me gustan, dónde no te asignan ya de entrada la parcela, sino que entras a mirar dónde te pones) siempre pasaban de largo. La verdad es que había parcelas para escoger y le comenté a mi mujer: "éstos ven la matrícula española y dos bicis de crío al lado y deben pensar que mejor otro sitio". Lo dije medio en broma pero estoy seguro que algo había. Remarcar que durante el día hacíamos turismo fuera del cámping y mis hijos aún tenían el horario escolar asimilado y a las 9-9:30 ya se caían de sueño...pero claro, eso no lo sabían.

Mirad lo tranquilos que llegamos a estar los cuatro días que pasamos allí :occasion5: .

P1050558.JPG



Por cierto, los que hicieron más ruido fueron un grupito de 5 motos (franceses)...

salut i kms
 
tolerancia.png


images


tolerancia6b.jpg


La paciencia y la tolerancia es el camino hacia la paz interior y la tranquilidad...........................estoy de vacaciones.......................

Saludos.
 
Por cierto, los que hicieron más ruido fueron un grupito de 5 motos (franceses)...

salut i kms

Es que los moteros son unos desarmados....................jejej............

Tolerancia.................cinco motos en funcionamiento, cuando llegan...............o cuando se van............son ruidosas..........es cierto................las francesas, las españolas, las alemanas...................................................................

Saludos.
 
Este verano me pasó una cosa curiosa creo que relacionado con esto. A principios de julio en un camping francés poblado por holandeses y ffranceses (como no) me instalé en una parcela al lado de dos ocupadas, cerca de la zona de juegos y la piscina por aquello de los crios. Coincidió que las dos parcelas contiguas al día siguiente se fueron. Pues bien, cada vez que llegaba una nueva pareja de jubilados o familia buscando parcela (en esos campings que me gustan, dónde no te asignan ya de entrada la parcela, sino que entras a mirar dónde te pones) siempre pasaban de largo. La verdad es que había parcelas para escoger y le comenté a mi mujer: "éstos ven la matrícula española y dos bicis de crío al lado y deben pensar que mejor otro sitio". Lo dije medio en broma pero estoy seguro que algo había. Remarcar que durante el día hacíamos turismo fuera del cámping y mis hijos aún tenían el horario escolar asimilado y a las 9-9:30 ya se caían de sueño...pero claro, eso no lo sabían.

Mirad lo tranquilos que llegamos a estar los cuatro días que pasamos allí :occasion5: .

salut i kms

No tengas la menor duda.............................yo soy español y de Huesca y también lo hago................jejejeje.............pero hay que entenderlo..................simplemente........................estamos matrimonios que ya hemos criado lo suficiente.....................así es la vida...........................cuando mi hijos eran pequeños y pienso que muy bien controlados............sobre todo por la sargento de su madre......................no ocurría lo mismo.........lo entendía.............

Muy bonito el camping............donde?????????.....................gracias.

Saludos.
 
Bueno a ver lo que. Kiero decir es ke aparte de la educación le es por donde empieza todo también esta el aceptar ke de camping se oye todo mas los ruidos son mas reales sin embargo también parece ke la kiskillez de algunos también se agudiza todo eso hace una suma peligrosa y un acumulo de factores de riesgo total.siento no estar de acuerdo con algunos pero a mi los niños no me molestan.y sobre los coches mal aparcados pues llamas a recepción sobre el paso de parcela pues se dice bien y ya esta como ha dicho mazao todo esta en el equilibrio. Ya no OS acordais cuando ir de camping era. Compartir compartir lugar comida café compartir y respetar en fin .por otra parte es cierto ke vivimos en una sociedad ególatra egoísta y y lista así va la cosa.sobre el aire ke hacemos lo ponemos y cual ponemos?

yo ya he dicho que los niños en general no me molestan, tengo dos. Eso sí cuando juegan y gritan a las horas normales y no invaden mi parcela con pelota o similares. Es más, es que a mi un camping sin niños no me da la impresion de camping.
Ojo que no es ya solo por mi. En cierta ocasion, hace muchos años cuando estabamos de tienda con lo basico, cocinabamos en el suelo a un lado de la tienda y dejabamos la sarten en el suelo al lado de camping gas. Pues un dia casi se quema un crio por atravesar mi parcela mientras comiamos ¿si se quema la culpa es mia? Es mas facil que los padres enseñen a respetar y evitamos cositas como esta.

Sobre lo que te he puesto en rojo, estoy totalmente en contra:
¿por que he de ser yo quien le RECUERDE al vecino que no invada lo que no es suyo?
¿por que he de ser yo quien se moleste (más, pues ya me está perjudicando) en avisar a recepcion para que esta a su vez le recuerda al vecino que retire el coche?
¿por qué he de ser yo el que lleva el disgusto por que se enfada dicho vecino conmigo por que le han llamado la atención y se encara y despotrica?
¿por qué de de esperar casi 2 horas a que localicen al vecino para que retire el coche que impide que pueda sacar la caravana para emprender el viaje de regreso a casa?
Esto me pasó el año pasado en el Torrelasal II.

¿no es mas facil cumplir las reglas y normas y TODOS mucho mas contentos?
 
Es que los moteros son unos desarmados....................jejej............

Tolerancia.................cinco motos en funcionamiento, cuando llegan...............o cuando se van............son ruidosas..........es cierto................las francesas, las españolas, las alemanas...................................................................

Saludos.

je, je, je...y lo decimos dos que sabemos de que va ésto...ya se sabe, los moteros
 
Es que los moteros son unos desarmados....................jejej............

Tolerancia.................cinco motos en funcionamiento, cuando llegan...............o cuando se van............son ruidosas..........es cierto................las francesas, las españolas, las alemanas...................................................................

Saludos.

Totalmente de acuerdo.... desconfia de un tio que anda por ahí en moto.... suelen ser mala gente jajaja.
 
No tengas la menor duda.............................yo soy español y de Huesca y también lo hago................jejejeje.............pero hay que entenderlo..................simplemente........................estamos matrimonios que ya hemos criado lo suficiente.....................así es la vida...........................cuando mi hijos eran pequeños y pienso que muy bien controlados............sobre todo por la sargento de su madre......................no ocurría lo mismo.........lo entendía.............

Muy bonito el camping............donde?????????.....................gracias.

Saludos.

Si, si...si yo lo encontré lo más lógico del mundo. Había bastantes parcelas para escoger y yo hubiera hecho lo mismo...pero me hizo gracia.

Es el cámping Les Acacias, a 3 kms del centro histórico de Sarlat. Limpio, tranquilo, piscinita...Creo que este verano hemos pasado almenos tres de éste foro. (de nada...y ya te preguntaré yo por cámpings que mi mujer me come la oreja para ir a Croacia y creo que he leído por ahí que tu tienes experiencia)

Salut i kms
 
Hola;

Yo tb he visto a campistas que al ver mi ó un perro en una parcela pasan de largo .

Este verano llegamos a un camping de playa y la parcela que más nos gustaba tenia un pero...

En la parcela de al lado tenia 2 recipientes grandes de agua y comida de perro bien visibles

Ostras está bien la parcela pero el ó los perros ? Estaran todo el dia labrando al ver al nuestro ?

Al final nos instalamos y bueno ya veremos como son ?

Llegaron los vecinos de la parcela ( holandeses ) y NO tenian NINGUN perro!!!! lo que os digo !!!

Lo ponian de señuelo para auyentar a posibles vecinos ,que narices !!

En mi caso les salió mal y encima yo con un perrito.

Un saludo
 
Hola;

Yo tb he visto a campistas que al ver mi ó un perro en una parcela pasan de largo .

Este verano llegamos a un camping de playa y la parcela que más nos gustaba tenia un pero...

En la parcela de al lado tenia 2 recipientes grandes de agua y comida de perro bien visibles

Ostras está bien la parcela pero el ó los perros ? Estaran todo el dia labrando al ver al nuestro ?

Al final nos instalamos y bueno ya veremos como son ?

Llegaron los vecinos de la parcela ( holandeses ) y NO tenian NINGUN perro!!!! lo que os digo !!!

Lo ponian de señuelo para auyentar a posibles vecinos ,que narices !!

En mi caso les salió mal y encima yo con un perrito.

Un saludo

Ostras, que bueno!!
 
Si, si...si yo lo encontré lo más lógico del mundo. Había bastantes parcelas para escoger y yo hubiera hecho lo mismo...pero me hizo gracia.

Es el cámping Les Acacias, a 3 kms del centro histórico de Sarlat. Limpio, tranquilo, piscinita...Creo que este verano hemos pasado almenos tres de éste foro. (de nada...y ya te preguntaré yo por cámpings que mi mujer me come la oreja para ir a Croacia y creo que he leído por ahí que tu tienes experiencia)

Salut i kms

Bonito camping......................y no digamos la zona.................para mi el Perigord...........es algo que me encanta...............me alegro.

Sobre Croacia...................simplemente decirte que te encantará seguro.................

IMG_0048.jpg

Desde el coche...........las foto de la copilota.................jejej.....................

Saludos.
 
Volusia totalmente de acuerdo contigo no te conozco pero tienes pinta de ser un sabio.me gusta mucho. El montage de la tolerancia.enhorabuena sabios pensamientos.
 
Hola;

Yo creo que son peores los pajaros en sus jaulas que cantan nada más salir el sol.

Un saludo
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Volusia totalmente de acuerdo contigo no te conozco pero tienes pinta de ser un sabio.me gusta mucho. El montage de la tolerancia.enhorabuena sabios pensamientos.

Gracias.............no me lo tomaré en su significado gramatical...................pero si la trayectoria de la vida te hace sabio...............pues algo te queda.................jejejeje.

Algunos de este foro me conocen personalmente y tengo el honor de conocerles.................y tengo pinta de todo...........menos de sabio..............jjajaja

Lo que tal vez ocurra.............que en temas de camping.............lo tenga todo muy claro............y mi experiencia de años..............por aquí y por aya.............mire en otras direcciones...................

Un placer.
 
Hola;

Yo tb he visto a campistas que al ver mi ó un perro en una parcela pasan de largo .

Este verano llegamos a un camping de playa y la parcela que más nos gustaba tenia un pero...

En la parcela de al lado tenia 2 recipientes grandes de agua y comida de perro bien visibles

Ostras está bien la parcela pero el ó los perros ? Estaran todo el dia labrando al ver al nuestro ?

Al final nos instalamos y bueno ya veremos como son ?

Llegaron los vecinos de la parcela ( holandeses ) y NO tenian NINGUN perro!!!! lo que os digo !!!

Lo ponian de señuelo para auyentar a posibles vecinos ,que narices !!

En mi caso les salió mal y encima yo con un perrito.

Un saludo
Vaya tela!!!!

Seguro que no murió en el camping?

Por cierto yo desde fuera de la Cv, este verano, no sabia si estaba puesto el aire. Tengo que abrir la puerta y meter la napia... Y poner el aire con la puerta abierta novtiene sentido!!!
 
Pues yo para mi próxima acampada me voy a llevar un saco de pienso de los grandes, tres carricoches y una trompeta. Pero que conste que no suelo ir con mi perro de camping, no tengo niños, ni se tocar la trompeta. Pero oye si cuela...
 
Pues yo para mi próxima acampada me voy a llevar un saco de pienso de los grandes, tres carricoches y una trompeta. Pero que conste que no suelo ir con mi perro de camping, no tengo niños, ni se tocar la trompeta. Pero oye si cuela...
[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
 
Pues yo para mi próxima acampada me voy a llevar un saco de pienso de los grandes, tres carricoches y una trompeta. Pero que conste que no suelo ir con mi perro de camping, no tengo niños, ni se tocar la trompeta. Pero oye si cuela...

Y a la matrícula española le pones un par de regletas de led que se vea bien de lejos y de noche. Y un toro y una sevillana colgados del retrovisor [emoji23]


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Pues yo para mi próxima acampada me voy a llevar un saco de pienso de los grandes, tres carricoches y una trompeta. Pero que conste que no suelo ir con mi perro de camping, no tengo niños, ni se tocar la trompeta. Pero oye si cuela...
ya puestos , un televisor de los grandes con dos bafles a cada lado y un sofa de cuero en el avance(pero con el frontal abierto)........
 
a mi lo que mas me ha molestado en un camping, es ver a una mujer rociar el suelo de tela que pusieron con cucal, no tenian avance y nos comimos todo el cucal,
por lo demas no suelo tener problemas duermo como un tronco
 
a mi lo que mas me ha molestado en un camping, es ver a una mujer rociar el suelo de tela que pusieron con cucal, no tenian avance y nos comimos todo el cucal,
por lo demas no suelo tener problemas duermo como un tronco


Buenas tardes..

pero eso te paso por que tu vecina no sabe que las cucarachas se comen fritas.....:shock:

descarga.jpg

Mira el lado bueno esa noche no tuvistes bichos..

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com