Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien conoce el stel roda de barà

apolo

timid@
Hola, pues eso, que se alguien ha estado en el camping stel de roda de barà, pues quería ir este verano, (la impresión de su página web, es buena) tal vez en julio, iría a un bungalow con la niña (14 años) ya sabéis lo que buscan a esa edad. En fin piscina, animación es lo que más valoro. Un saludo y gracias.
 
Es un muy buen camping. ....es tal como lo ves en su web.
Yo he estado en temporada baja, por lo que no te puedo orientar sobre la animacion.
No se si has visto el Sangulí, en Salou, aqui si que te puedeo decir que tienen buena animacion, y piscinas Nuestro Camping - Camping Resort Sangulí Salou
 
Apolo si viajais con mascota no te permitirán la entrada.

Personalmente no conozco el camping.
 
Gracias Marta y Labrit. El Sangulí de Salou, si que lo conozco, pues estuvimos el pasado año en julio, la verdad es que es fabuloso. Otros campings de la zona muy buenos son el "playa montroig", el "torre del sol" , pero este año queriamos probar en el stel, pero quería saber como está la animación eb julio/agosto. Saludos-
 
Yo estuve en agosto del año pasado. Muy buen, camping con animación para los adolescentes y una piscina fabulosa. Reserva ya, si quieres ir, porque suele llenarse desde marzo-abril.
Salu2.
 
Esta Muy Bien ,nosotros Hemos Ido Varios Fines De Semana Y Esta Muy Bien,la Piscina Es Genial,la Animacion Yo Vi Que La Gente Que Hace Temporada Se Lo Pasaba Genial,y Muy Limpio.a Mi Me Gusta Mucho,creo Que Estareis Genial.
 
yo conozco el Steel porque está junto al Park Playa Bará donde pasé unas vacaciones y por tanto lo visité ; ambos tienen mucho ambiente y espectaculos , buenas pisicinas con toboganes y demás.
Particularmente me gustó mas el Playa Bará porque no le falta nada , tiene hasta parquing subterraneo para coches , y por tanto te pongo el enlace por si quieres husmear .

Camping Caravaning Bungalows Park Playa Bara=
 
stel muy buen camping, con animacion a punta pala
 
Pues......... siento ser la nota discordante...jejjejej.....

En serio, a mi el Stel no me gustó nada de nada, no por sus instalaciones que estan bastante bien, a pesar de que las parcelas son un poco pequeñas, sino por el trato recibido por el personal del camping, (se tienen muy creidito que son un camping bueno), y a mi forma de ver, el Sangulí es bastante mejor camping..... o cualquiera de la zona de una categoria similar: La Torre del Sol, Montroig, Playa Bará, Cambrils Park, Tamarit Park......
Yo al menos no creo que vuelva..... Es mi opinión, ya se que nadie estará de acuerdo y que tiene buena fama pero a mi forma de verlo ...... me decepcionó muchisimo!!!!!
 
Pues......... siento ser la nota discordante...jejjejej.....

En serio, a mi el Stel no me gustó nada de nada, no por sus instalaciones que estan bastante bien, a pesar de que las parcelas son un poco pequeñas, sino por el trato recibido por el personal del camping, (se tienen muy creidito que son un camping bueno), y a mi forma de ver, el Sangulí es bastante mejor camping..... o cualquiera de la zona de una categoria similar: La Torre del Sol, Montroig, Playa Bará, Cambrils Park, Tamarit Park......
Yo al menos no creo que vuelva..... Es mi opinión, ya se que nadie estará de acuerdo y que tiene buena fama pero a mi forma de verlo ...... me decepcionó muchisimo!!!!!

lo que dices debe ser un mal endémico de los campings de este grupo. Yo estoy en el de Guils de Cerdanya y van del mismo palo, con unos humos que ni te cuento. Lo que pasa que en esa zona realmente son el mejor camping y también de los mejores campings de montaña que he visto, así que si quieres un buen camping no te queda otra. De todas formas, si estoy bien en mi parcela no tengo que verles a ellos para casa nada así que....

saludos
 
Nosotros estuvimos un fin de semana por acompañar a unos amigos que pasaban por la zona, el camping nos pareció muy bueno con unas instalaciones buenas y cuidadas, pero encontré que las parcelas eran un pelin pequeñas, por lo menos donde estabamos nosotros. En cuanto al trato, ni fu ni fa, se limitaron a cumplir con su trabajo sin más, algo "secos" eso si. Un saludo
 
Yo he estado en temporada baja en este camping, pero tanto instalaciones, como atención muy bien.
 
nosotros estuvimos hace dos años en julio, fuimos para una semana y nos quedamos veinte .tiene un equipo fenomenal de animacion unas instalaciones muy buenas, y unas piscinas que quitan el hipo sobre todo la de los niños.esta en muy buena zona para visitar la provincia de tarragona.
lo que si te recomiendo es que eligas una parcela lejos de la via del tren ya que hay trenes cada pocos minutos y por la mañana pronto te despieretan.
 
Pues ante vuestras criticas favorables, creo que lo tengo casi decidido. Veré a ver si hay plazas en las fechas en las que podemos ir.
 
Pues......... siento ser la nota discordante...jejjejej.....

En serio, a mi el Stel no me gustó nada de nada, no por sus instalaciones que estan bastante bien, a pesar de que las parcelas son un poco pequeñas, sino por el trato recibido por el personal del camping, (se tienen muy creidito que son un camping bueno), y a mi forma de ver, el Sangulí es bastante mejor camping..... o cualquiera de la zona de una categoria similar: La Torre del Sol, Montroig, Playa Bará, Cambrils Park, Tamarit Park......
Yo al menos no creo que vuelva..... Es mi opinión, ya se que nadie estará de acuerdo y que tiene buena fama pero a mi forma de verlo ...... me decepcionó muchisimo!!!!!


Yo tambien estoy de acuerdo contigo, nosotros hace años que no vamos al residir fuera de Catalunya, pero cuando ibamos de temporada desde Semana Santa a Junio, nos parecia lo mismo, ademas hay una zona de silencio entrando a la derecha que ni radios ni tv ni nada, me parece bien, pero creo que es muy estricto, demasiado.

Saludos y disfruta.:evil:
 
Te lo pasaras genial y tu hija tambien, yo hago temporada de primavera, y veras que todo lo que te han dicho es correcto.
Ahora, como veo que te han convencido, viene lo más dificil, encontrar plaza, porque es bastante dificil, pero no te desanimes, suerte.
 
Pues yo estoy con lo que opinan que es un buen camping. Las instalaciones son magníficas, lavabos para los niños, acceso directo a la playa, parcelas con fregadero para los platos, se puede salir por la tarde sin tener que pagar otra vez.....el único pero, lo que ya habeis comentado, que las parcelas son un poco pequeñas. Y respecto al personal, normal, correcto.
Vamos, que lo tenemos en la lista de los buenos, de los que vale la pena repetir.

saludos
 
Hola,
Yo he estado en el STEL, en el Tamarit y ahora estoy de temporada en el Sangulí Salou.
Te paso un enlace que hablamos de estos campings, que son una pasada, y hay bastante información. Incluso una forera, después de la información que le hemos dado, se ha cogido reserva para agosto.
Stel o Tamarit park - Forocamping.com
Camping Stel en Roda de Bara - Forocamping.com
Y unas fotos del camping:Fotos de vacaciones Camping STEL ( Roda de bará - Barcelona - Forocamping.com

Espero que te sea de ayuda. Igualmente, si necesitas algo, sólo has de preguntarme.
Salu2
 
Gracias Miguel, la verdad es que viendo las fotos uno termina de convencerse.
 
-
Durante varios años después del rule europeo hemos parado una semanita o así en el Stel, menos los dos últimos años que hemos vuelto por Irún, la verdad es que te lo han dicho casi todo, buen camping, bien de instalaciones, algunas parcelas justitas, guiris que vuelven a la misma parcela todos los años, con decir que hicimos amistad con unos holandeses de vernos año tras año, fenomenal la animación para peques y no tan peques, de verdad fenomenal. Buen restaurante, todos los años nos hemos dado un homenaje allí y siempre muy bien, he visto que la piscina la han renovado pero si ya antes estaba bien supongo que ahora mejor.

También noté al principio algunos -no todos- del personal algo secos en el trato, con el tiempo y el conocimiento la cosa mejoró también en algunos, no se ahora pero entonces no aceptaban el pago con tarjeta con lo cual el día antes de irnos había que sacar en algún cajero automático cercano porque aunque allí en la puerta hay uno no es del sistema que utilizo y me revienta pagar comisión por sacar de mi dinero, a no ser que te pongas al lado en primera línea donde no hay árboles la vía del tren pasa lo suficiente lejos para que no sea molesta por la noche, también por la noche (hablo de Julio y Agosto) hay mucha animación en los chiringuitos de la playa.

Saludos.
 
¿Sabéis si el camping dispone de conexión a internet wifi?
 
me parece q si, pero pagando aparte
 
si que tiene conexion wifi, la tiene en la zona de la terraza del restaurante y este año me parecio entender que es gratuita, por lo menos en esta epoca del año si lo es.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com