Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien conoce el stel roda de barà

¡Ah!, por cierto si ya teneis decidido venir al stel, teneis unas birras fresquitas reservadas.
 
Pues para mi es uno de los mejores y la verdad es que el trat siempre ha sido muy correcto
 
Pues ya está casi decidido, seguarmente iriamos la última semana del mes de julio. Una ves esté confirmado ya os lo haré saber (x si alguién me invita a las birras, jejejeje)

gracias xavigb, es que envié un mail al camping por el tema del wifi, pero no me han contestado todavía.

Venga saludos
 
Cuiando yo fui, el wifi si pagaba a parte y carillo. Pero por todo lo demás me pareció un buen camping y la piscina genial
 
Bueno pues ya es algo saber que tienen. Yo les envié un e-mail pidiendo iformación si tenian y eso es la respuesta.

Bon día,
Tenim raco d'internet i conexio a internet pero estem terminan la
conexio per que sigui gratis,
Atentament,

Rut

Total, que no se si tienen o no wifi en la actualidad, o si solo tienen una sala de internet con sus equipos y de pago, aunque entiendo que proximamente si lo tendrán y gratis.
 
Yo voy al Stel, del 2 al 12 de julio y la verdad estoy entusiasmada, con toda la informacion positiva que estoy recibiendo, lo que si te recomiendo es que reserves ya, porque las plazas vuelan:blob5:
 
Tengo intención de ir una semana a algún camping de playa de Tarragona este verano de vuelta de Francia, en la tercera semana de Julio. ¿Creéis que es necesario reservar?. Es que no me gusta hacerlo, así si veo algo en Francia que me guste me puedo quedar más, o si estoy un poco cansado de Francia, me puedo bajar antes. Supongo que si llego un Domingo por la tarde o un Lunes será más fácil encontrar plaza.

De los campings que habéis nombrado, ¿cuáles son macrocampings?. Esta semana santa estuve en uno de ese estilo (La Manga) y no me gustó nada.

Saludos,
 
Saludos a todos
Nos hemos decidido a ir a este camping la segunda quincena de Agosto,ya que los foreros que han estado lo ponen super. Nuestra duda es ¿Cual es la zona de parcelas que tiene mas sombra?
Gracias
 
Tengo intención de ir una semana a algún camping de playa de Tarragona este verano de vuelta de Francia, en la tercera semana de Julio. ¿Creéis que es necesario reservar?. Es que no me gusta hacerlo, así si veo algo en Francia que me guste me puedo quedar más, o si estoy un poco cansado de Francia, me puedo bajar antes. Supongo que si llego un Domingo por la tarde o un Lunes será más fácil encontrar plaza.

De los campings que habéis nombrado, ¿cuáles son macrocampings?. Esta semana santa estuve en uno de ese estilo (La Manga) y no me gustó nada.

Saludos,

Macrocampings en la zona de Tarragona, que yo conozca, Sangulí, Cambrils Park y La Torre del Sol. Todos fantásticos, instalaciones ejemplares, piscinas muy guapas, todos los servicios...de lo mejor que hay. Naturalmente, en temporada alta, estarán a tope y a unos precios que pican, pican.

saludos
 
Digamos que el playa montroig, tambien es un macrocamping por cierto tambien muy bonito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com