Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien conoce esta marca de coche?

novatin

locuaz
http://www.mpm-motors.com/ curioseando por tiendas de coche en malaga e visto esta marca y este modelo a la venta y no lo conozco son super baratos de media 11000 euros nuevos y por lo visto tienen motor mitsubishi
 
yo tambien pero me a chocado el precio, y el motor parece bueno ademas viene completito hasta con asientos de cuero calefactable lo fabrican en francia
 
si por lo visto han tenido que reformar toda la extructura para pasarlo
 
MARCA TAGAZ AQUILA RUSO.JEJEJE
maxresdefault.jpg
 
si te metes en la pagina oficial le das arriva a ps160 y te salen videos traduce la pagina
 
No recuerdo en que pueblo fue, pero el miércoles vi de pasada un escaparate con estos coches en la provincia de Alicante. Me parecieron una mezcla entre macarras y cutres.
 
he visto un par de videos por youtube y la verdad no me compraba uno ni loco. Por ese dinero hay cosas de ocasión MUY interesantes.
 
Jodo, ese amarillo de lado y esa trasera es fea fea fea, ahora a quien le guste.. reza que no se rompa nada porque a saber cuando llega el recambio...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bueno....baratos, chulos y pa presumir según se vea. Pero...seguro que nadie piensa en la Post-venta, servicio tecnico a nivel nacional, tema repuestos?? despues claro, por cualquier " chorrada" coche parado un mes y nos tiramos de los pelos, y si nos pilla de viaje.....
 
Por lo que vale hay opciones muchísimo mejores, y ese tablero con la radio de los 90...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si tienes un SUV, es que pasas hambre...y si tienes un coche del tipo dfl que habláis, eres un macarra...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com