Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien conoce esta marca de coche?

estais anticuados ya no se dice macarra, ahora se dice hortera.jajajaja
kit-fibra-hyundai-coupe-96-99-lka-1.jpg
 
bueno el motor es mitsubishi asi que los recambios no seran muy complicados joder por fuera es chulo por dentro un poco antiguo y lo del precio aqui en malaga se estan vendiendo por 12000 euros con 2 años de garantia que es cutre pues si pero bueno es barato y feo feo no es. para gustos colores
 
han pasado los test de euro NCAP?

MPM Motors

No, no han pasado tests Euro Ncap. Se trata, según explican, de una pre-serie.
Señalan haber pasado bien todos los crash-tests... ( "UNECE R94 regulation under supervision of UTAC CERAM laboratory FRANCE" )

Siendo una pre-serie los precios aumentan poco a poco... A buen entendedor.

El motor cambiará el año próximo.

Explicaciones (fr):
http://www.mpm-motors.com/faq/

La historia comienza en el 2010 para concretizarse el 2016. Es un pequeño grupo francés con una historia que recuerda un poco los inicios del automóvil.

El sitio web está plagado de faltas de ortografía...
 
Feo feo no me parece, me resulta algo tosco en detalles ( por ejemplo los marcos de las puertas como muy grandes y las ventanillas traseras diminutas).
Es pintón, y aparente, y en según qué colores es pasable.
Quizás un maletero muy pequeño para ese tamaño de coche.
Pero quien quiera un coche aparente por el precio de un Sandero, pues tiene eso.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Sí, sí, vayamos criticando. También pasaba con los primeros coches asiáticos cuando llegaron. Nadie los quería y todo el mundo los criticaba.


Además, no creo que sean peores que mi BMW. Eso sí que es una basura.

Por cierto... ¿alguien quiere un BMW barato? Tiene enganche de remolque para remolcar el taller. Está más dentro que fuera. :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com