Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien de Salamanca que vaya a bajar a Madrid en breve?

carlosagr

locuaz
Buenos días,
resulta que encargue una ventana en Caravanas Hernandez, de Cabrerizos y había quedado en ir a recogerla algún sábado, ya que las ventanas al ser tan endebles no las enviaban por empresas de transporte.
Pues bien, el caso es que se me ha echado el tiempo encima y en agosto ya no abren los sábados, y entre semana lo tengo casi imposible acercarme a Salamanca.
Trabajo en San Agustin de Guadalix y vivo en el sur de Madrid, así que son más de 200 km y lo veo muy complicado.

La cuestión, alguien de la zona que quisiera hacerme el favor de recogerlo y en su paso por Madrid me acerco a donde sea?

Gracias por adelantado en cualquier caso.

Saludos
Carlos
 
buenos dias yo soy de salamanca lo que puedo hacer es recogerla y tenerla en casa y que te acerques a por ella por madrid no tengo que ir
 
Gracias Miguel,
si no cuadra que nadie venga por Madrid (voy a esperar un par de días nada más porque se me acaba el plazo, salgo de vacaciones el sabado 9 de agosto), te aviso para concretar.

Lo dicho, muchas gracias.
Un saludo
Carlos
 
Bueno, me doy hoy de margen para encontrar a alguien que venga a Madrid, si no, veré cuando puedo acercarme por Salamanca para coordinarme con Miguel, al que repito mi agradecimiento.

Saludos
Carlos
 
Bueno, me doy hoy de margen para encontrar a alguien que venga a Madrid, si no, veré cuando puedo acercarme por Salamanca para coordinarme con Miguel, al que repito mi agradecimiento.

Saludos
Carlos
Bueno, parece que no voy a tener suerte de que alguien pase por Madrid desde Salamanca en breve...

Mañana me daré por vencido e intentaré ver como lo coordino con Miguel.
Saludos
Carlos
 
Otra intentona....

Cuanto siento no poderte hacer ese favor...................si la hubieras comprado en Zaragoza................mañana por la tarde la tenías en Madrid.....................

Saludos y esperemos que salga alguien..............
 
Cuanto siento no poderte hacer ese favor...................si la hubieras comprado en Zaragoza................mañana por la tarde la tenías en Madrid.....................

Saludos y esperemos que salga alguien..............

Ya lo di por perdido, no hay problema.
Pero a una cervecita me gustaría invitarte, y así nos ponemos cara. Si tus obligaciones te lo permiten, si quieres me acerco a donde estés y nos conocemos. Ya me dices si puedes por privado.

Un abrazo
Carlos
 
Lo siento Carlos.................ya me gustaría..............el que pasa mañana por Madrid es mi hijo que se va unos días a Málaga y zona de vacaciones............y si le digo que tiene que recoger una ventana en Zaragoza y quedar contigo en un punto X a la entrada o ya por A-4............este lo hace.........no lo dudes................ a más va solo con la compañera sentimental.....................jejej

Saludos...............
 
Buenos días,
finalmente me acerque ayer sábado a Salamanca dado que hable con la tienda y me dijeron que iban a estar por la mañana.

Agradecer nuevamente a Miguel a4 su predisposición y ofrecimiento de ayuda.
Gracias Volusia a ti también.

Un saludo
Carlos
 
Hola Carlos, que pasa has roto una ventana de la cv, que te ha pasado.

Saludos.
 
Hola Carlos, que pasa has roto una ventana de la cv, que te ha pasado.

Saludos.

Hola Josep,
la rompí hace 2 años en un viaje que hice desde Huesca a Zarautz, pero como es de las que llevan doble ventana y sólo se rompió un poco la parte exterior, lo fui dejando. También es verdad que el precio de las ventanas me echaba para atras, entre 400 / 500 euros de presupuesto en varios sitios que pregunté....

Y luego un día, por arte de magia, me puse a buscar de nuevo y a pedir presupuestos otra vez en varios sitios, y en Caravanas Hernandez de Salamanca eran 200 y algo más iva, vamos nada que ver (también pedí a Comercial Caravaning y la diferencia tela...), así que la encargue en Salamanca.

El problema es que por el curro se me había echado el tiempo encima, y no había podido ir ningún sábado aún a recogerla, y me dijeron que en agosto cerraban todos los sábados. Afortunadamente, hablé con ellos y este sábado pasado estaban allí y pude pasarme. Ya está puesta y la CV como nueva otra vez.

Tu que tal estas? Ya estás más recuperado?

Saludos
Carlos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com