Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

entra un señor a una drogueria y le dice al dependiente, deme un bote de pasta cuelgate, el dependiente re responde, sera colgate y el cliente dice ah bustame esos argentinos
 
va por ti belen
images
 
Profesor: " ¿Qué debo hacer para repartir 11 patatas por 7 personas?"
Alumno: "Puré de patata, señor profesor."



Profesor preguntando en un examen oral a un alumno de Derecho :"¿Que es un fraude?"
Contesta el alumno: "Un fraude es lo que está haciendo usted."
El profesor indignado" ¿Cómo es eso?"
Dice el alumno: "Según el código penal, comete fraude todo aquél que se aprovecha de la ignorancia del otro para perjudicarlo."



Profesora: "Arturo, tu redacción "Mi perro" es exactamente igual a la de tu hermano. ¿La has copiado?"
Arturo: " No, profesora, el perro es que es el mismo."


Profesora: "Carlitos, ¿que nombre se da a una persona que continua hablando aunque los demás no estén interesados?"
Carlitos: " Profesora"






 
117-1740_img.jpg117-1732_img.jpgPues tambien va por mi, fotografias de Mérida romana.
 
en ese teatro espero estar sentado para el año que viene o el otro y caminar
belen a mi me pasa lo mismo me dice que el archivo fracaso y creo que es por que la foto es muy grande y lo intento con otra y me entraIMG_0082.jpg bueno esto es parte de mi templo audivicual pues escuchar musica es unos de mis jobis
 
Lo que le pasa es que las fotografias tienen mucha resolución y no entran, teneis que meteros en imagensach y rebajar la resolución. Estoy a vuestra disposición para informaros insitu.
 
yo entre en picassa web pero no hubo manara en otro foro que estoy foro dvd las fotos se rebejan directemente aqui como que no pero si tienes que enseñarme gudi asi que informame
 
"Tan Tebastian.
 

con ganas de bailoteo.........ni ke fuera sabado por la noche.......
 
app_full_proxy.gifYo tambien os deseo feliz navidad y que el proximo año sea mejor que éste.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com