Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

hombre gudi no hay kien te vea ...........ni kien te lea........como va todo ???? saludos desde malaga

Estoy en messenger esperando a ver con quien puedo hablar. He leido lo de tu llaves, ay Belen, te vas a perder tu y veras como no te encontramos. Un beso Belen
 
Hola chicos que tal por éstos lares??
A ver Belenmalaga cuando cuelgas las fotillos?? Que tenemos unas ganas de cotillear...jajajajajajajaja
Saluditos.
 
lastima xavierete que no tengas la caravana aqui en mi pueblo, que la ibamos a hacer todita de madera, con puerta blindada, con ventanas de madera de pino con perfil europeo, con cristal climalit,persanas empotradas y en la trampilla de techo una ventana abuardillada con persiana incorporada con mando a distancia.saludos
 
A ver si es verdad!!jajajajaja
Que cotillas que somos eh???? Desde luego...pero todos!!! Que luego dicen de las mujeres y hay que ver los hombres también....
Besitos
 
IMG_0109.jpg este es mi compañero de fatigas
 
Que guapo!!! el perro eh?? jajajajajajajajaja
Ahora esos perros están de moda, hay cantidad de gente que los tiene, me parecen saladísimos, aunque tienen una respiración muy profunda y parece que están enfadados pero luego ya sabes que son así! Además se les ve muy buenos.
Que tal por Tenerife?? Me gustó mucho, dije que iba a volver..pero si no fuera por el avión....
Saludos.
 
Pues si heee a mi me gusta mucho ese perro y tambien el boxer tube uno pero por circustancias de la vida lo regale. Los bulldogs tanto frances com ingles dicen que tiene problemas respiratorios la tener la nariz tan achafada (chata)
 
si tienen problemas con la respiracion pero corren como condenados
si la gente le ve la cara y la boca que tiene y se asustan pero es mas noble sobre todo con los niños
y guardian como ninguno asi lo crearon los romanos para las guarderias de niños
saludos
 
si tienen problemas con la respiracion pero corren como condenados
si la gente le ve la cara y la boca que tiene y se asustan pero es mas noble sobre todo con los niños
y guardian como ninguno asi lo crearon los romanos para las guarderias de niños
saludos

Por eso me gustan. Me supo tan mal darlo, mira que valen pasta pero como yo lo queria pero no podia siguir teniendolo preferi regalarlo que no venderlo.
 
bueno señores ñoras sabado sabadete aki en casita ..........esto no puede ser ehhhhhhhhhhhesto no puede ser voy a ver si puedo colgar las
 
venga belen veras que al final lo consiges pues lo hice yo que no tengo ni idea de informatica y aun estoy con la cabeza cuadrada saludos a tadas-os
 
venga belen veras que al final lo consiges pues lo hice yo que no tengo ni idea de informatica y aun estoy con la cabeza cuadrada saludos a tadas-os

no pero si saber se como se hace pero desde el portatil no se ke pasa ke no carga................YA TENGO MI PC De mesa arreglado...........bueno ahi va un chiste


"como se dice ex-mujer en chino??? chequeda contodo"...........es de humor amarillo un pokillo malo pero bueno jejeje besos domingueros

intento cargar las fotos y me dice..........la carga del archivo fracasó..........vennnnnnnnnnga ya paso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com