Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

hola gente saludos jose como estamos espero que mejor que yo
como estamos todas-os despues de este fin de semana como han vuelto los campista
fotos belen que no lo prometisteIMG_0106.jpga
 
para los que tengan caravanas de mas de 10 años hay una quedada en el camping de aranjuez en semana santa yo ya me he apuntado esta en foro campista pagina 2 y se llam car-vet
 
Muy buenas a todos.
Estoy un poco desaparecido, lo se, pero ando con el tiempo justo para respirar.
No me olvido de vosotros y os leo de vez en cuando por el movil, veo que estais un poco chistosos y que belen no para de juerga en juerga.
Al amigo xavierete muchos animos, que poco a poco va a dejar una cv de lujo.

Bueno un fuerte saludo para todos


Cuando te lea Belen, te abroncará por eso de juerga en juerga, seguro.
 
para los que tengan caravanas de mas de 10 años hay una quedada en el camping de aranjuez en semana santa yo ya me he apuntado esta en foro campista pagina 2 y se llam car-vet

Coño Antonio, ya no vas a en semana santa a la acampada nacional que es en Alicante?.
 
joer paco ultimamente estas muy poetico. saludos

Antoniio, con el tiempo llega uno ha hacerse algio de poeta, lo mismo que tu, lo que pasa que tus versos son como siempre, verderones,
y ahora te cuento el chiste del que hablas. Dos amigas que van por la calle charlando le dice una a la otra, Juli, me se pegan las bragas y le contesta Pepi, será se me, no sé si sera semen o mierda, pero me se pegan las bragas, malo verdad?.
 
ya hace años que no voy a las acampadas nacionales, me aburren, es siempre lo mismo, no como las de webcampista que son siempre diferentes.saludo y mirate bien el cu...
 
ya hace años que no voy a las acampadas nacionales, me aburren, es siempre lo mismo, no como las de webcampista que son siempre diferentes.saludo y mirate bien el cu...

Igual me pasa a mi, que desde que fuimos a Galicia en el año 2004, no he vuelto a ninguna, siempre lo mismo de degustación en degustación y al final terminas con un pedo de cuidado.
 
para los que tengan caravanas de mas de 10 años hay una quedada en el camping de aranjuez en semana santa yo ya me he apuntado esta en foro campista pagina 2 y se llam car-vet

me parece muy bien esa kedada lejia pero en semana santa si me dan el sabado 7 abril libre estoy por organizar alguna kedada asi que si tienes ke cambiar de planes pos ya sabes lo ke tienes ke hacer jeje

ah las fotos no se que pasa que no se me cargan los archivos como ke no llega a subirla...............
 
Antoniio, con el tiempo llega uno ha hacerse algio de poeta, lo mismo que tu, lo que pasa que tus versos son como siempre, verderones,
y ahora te cuento el chiste del que hablas. Dos amigas que van por la calle charlando le dice una a la otra, Juli, me se pegan las bragas y le contesta Pepi, será se me, no sé si sera semen o mierda, pero me se pegan las bragas, malo verdad?.

j
ajajaj que guaaaaaarrra la tia jajaja
 
hola belen ¿ya has solucionado el tema de las llaves de la caravana?


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
en el ultimo rincon del coche por art de magia aparecieron anoche............oye con rima y todo yupiiiiiiiiiiiiii 3 copias le voy hacer 3
 
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
en el ultimo rincon del coche por art de magia aparecieron anoche............oye con rima y todo yupiiiiiiiiiiiiii 3 copias le voy hacer 3



Antiguamente vendian unos llaveritos que cuando silbabas se ponia a sonar una musiquilla.
Miralo, creo que te vendran bien jajaja
 
Cuando te lea Belen, te abroncará por eso de juerga en juerga, seguro.

Uy, no creo que se enfade por eso. Que ya somos mayorcitos y solteros para hacer lo que queramos/podamos.
Vamos digo yo, y si se enfada tiene dos trabajos jajajaja

A que no te me mosqueas boquerona??
 
Antiguamente vendian unos llaveritos que cuando silbabas se ponia a sonar una musiquilla.
Miralo, creo que te vendran bien jajaja


tu, como siempre de coña,,,,antes les tenia cascabeles hasta que claro perdi los cascabeles ahora les pongo muñecotes grandes........hombre solojose encantada de leerte denuevooooooooooo saludos a los madrileeeeeees
 
Uy, no creo que se enfade por eso. Que ya somos mayorcitos y solteros para hacer lo que queramos/podamos.
Vamos digo yo, y si se enfada tiene dos trabajos jajajaja

A que no te me mosqueas boquerona??


mosquearme contigo'??? eso es imposible que paser madrileño tienes to el arte........
 
Buenas noches solteros/as.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com