Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Este me queda larguito, es que no tengo ganas de hacer memoria


No, di tu, que dices que por tu culpa no podeis salir no se cuando...............(perdón por el exceso de información)
¿Como que cuando lo vea Juanjo? No se está enterando? Por dios¡¡ de que padre estamos hablando?
Pues que me he acordado que tengo el curso que te dije y mecacho. Ya veremos al final
Ja,ja,ja no, era otro Juanjo por lo visto
Ahora si,pero tengo por huevos que citar a alguien,ruego contesten,porfi.
Por huevos no Bea, un poquito de cariño anda :D
Pero ¿qué es lo que quieres hacer?
Hola muchachos
Hola Prado
Mariola,soy juarki la Maluli es mi mujer que le he abierto un nis,que es lo peor que se me a ocurrido ,porque ahora me va a avandonar como un mueble viejo lleno de polvo.Bueno ves ? ya me esta echando,adios
Hale, hasta luego entonces
Emilio ¿les has presentado a los chatarreros a tu prima?




Esta señorita es mi prima, y quiere ir a la webc., ¿ Quien la quiere llevar ?.
Cuidadin con las señoras jajaja.
__________________
Será esto pa' mi, D. M.
thumbsup.gif

El tio de la bota
Del Comando H de los Chatarreros.

user_offline.gif
Siiiii, la hemos visto ya Luisa. Muy mona y muy sanita
¿Habeis visto que color de piel más bien puesto?:D
Hola Prado saludos de mi marido para el tuyo,dejaló que se vaya un rato al sofa ,que descanse un poco,que casi se nos estropea la kedada, con la chapuza.
Hola Belen ya queda poco para conocernos en persona.
Mariola , ya han dejado de hacer grafitis las chicas ,pobre padre,
Bea ya han dejado los abuelos de bocear, dale un tirón de orejas a Miguelón de parte nuestra.
Bueno decirme como puedo poner un muñequito o algo .
Pues tendrás que ir a panel de control y buscar por ahí, voy a echar un vistacillo y luego te digo
Luisa yo ya conocía ea ESA prima de Emilio y yo no tengo sitio en mi caravana para ella
No digas mentiras Prado, con el peaso cv que tienes.....:D
Pues en la mía cabe, que Joana al final no viene, así que si no le importa a la chica estar ahí arriba.......por mi no hay problema
 
Mariola que saludes a tu esposo de parte del mio ,que con lo de los grafiti se me a olvidado.
Que ya estais todas empezando a colocar la cv,yo empezaré mañana ,hoy es Domingo, hay que descansar.
Manoli, dice que igualmente
Las grafiteras ya lo han dejado, y están metidas en la cama hace un rato
Pues no me acuerdo como se pone la foto, si vas a panel de control (arriba a la izq del todo en una barra azul) puedes cambiar cosas, donde pone "perfil" y más abajo en "editar avatar" creo que es lo de la foto. Prueba a ver
 
Si Luisa, muy mona la prima de Emilio...


Mira si la chica me hace el desayuno, comida y cena, limpia los platos, recoge la cv, me la tiene lista de aguas grises y limpias y me recoge las caquitas de Carolina, pues si que tengo sitio en mi cv, sino es apañadita, no tengo sitio.
 
Arriba, pinchar en "panel de control", luego en "editar avatar", Buscar entre los que vienen o pinchando en "examinar" se busca una foto en el pc. De nota ya es poner la direccion de internet para meter cualquier foto,( pero no es necesario en principio liarse tanto,) y despues se le da a guardar cambios. Y ya está, creo.
 
Arriba, pinchar en "panel de control", luego en "editar avatar", Buscar entre los que vienen o pinchando en "examinar" se busca una foto en el pc. De nota ya es poner la direccion de internet para meter cualquier foto,( pero no es necesario en principio liarse tanto,) y despues se le da a guardar cambios. Y ya está, creo.
algo así :D
 
Arriba, pinchar en "panel de control", luego en "editar avatar", Buscar entre los que vienen o pinchando en "examinar" se busca una foto en el pc. De nota ya es poner la direccion de internet para meter cualquier foto,( pero no es necesario en principio liarse tanto,) y despues se le da a guardar cambios. Y ya está, creo.

Sería usted tan amable de explicarme lo de poner la direccion de internet para meter cualquier foto, es que no se si se refiere usted a una dirección que tenga uno (yo) en la que cualquiera pueda poner fotos.

A la espera de su pronta respuesta reciba un cordial abrazo de este su seguro accesorio
 
Sería usted tan amable de explicarme lo de poner la direccion de internet para meter cualquier foto, es que no se si se refiere usted a una dirección que tenga uno (yo) en la que cualquiera pueda poner fotos.

A la espera de su pronta respuesta reciba un cordial abrazo de este su seguro accesorio
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Buenas noches Miguel
Por cierto, cuando veas a Belen, dile de mi parte que eso que dijo del Ikea.........me ha dolido
Un montón, mira, llorando estoy
 
Buenas noches Dña. Mariola creo que no lo hacía con mala intención pero ya le dire yo a Dña. Belen que quedó usted muy dolida con el comentario que hizo sobre un establecimiento que yo no voy a nombrar para no hacerle más daño.

Lamentando lo sucedido y con el convencimiento de que no se repetirá, reciba usted un abrazo.
 
Sería usted tan amable de explicarme lo de poner la direccion de internet para meter cualquier foto, es que no se si se refiere usted a una dirección que tenga uno (yo) en la que cualquiera pueda poner fotos.

A la espera de su pronta respuesta reciba un cordial abrazo de este su seguro accesorio

Anda, ven al sofá que te lo explico..............
 
Buenas noches Dña. Mariola creo que no lo hacía con mala intención pero ya le dire yo a Dña. Belen que quedó usted muy dolida con el comentario que hizo sobre un establecomiento que yo no voy a nombrar para no hacerle más daño.

Lamentando lo sucedido y con el convencimiento de que no se repetirá, reciba usted un abrazo.
Pues no sabe usted como se lo agradezco
Ya se que su señora esposa no lo hace con mala intención, pero :cry::cry::cry::cry::cry: mira como sigo llorando
Un abrazo pá usté también
Por cierto ¿hoy no se cena en su casa? :D
 
Mariola, ¿Como te has puesto lo del skype ahí?
 
Tengo que reconoceron un secreto...siempre escribi con los dedos indices,que no es por la mano,es que esto de la mecanografia,como que no llegue a estudiarla.Que peso me he quitado de encima al confesar.

Tantos años juntos ya hora me entero de tú secreto.....no tienes verguenza, ahora desvelaré un secreto....sufro en silencio el problema de las hemorroides.
 
Tantos años juntos ya hora me entero de tú secreto.....no tienes verguenza, ahora desvelaré un secreto....sufro en silencio el problema de las hemorroides.
¿Tú crees que eso era secreto?
Me alegro de que hayas venido por aquí Migue, que hablar con una misma media pagina..........no tiene gracia ninguna
 
¿cual estás viendo la de Pajares y Esteso ?, es un peliculón, es la de "los bingueros", ganó un globo de oro noruego.
Ja,ja,ja pues casi, pero en inglés
La de la primera, me estoy pegando unas risas yo sola
Globo de oro noruego :D
 
Leche¡¡ si es que siempre llego tarde¡¡¡¡

Mañana me explica por qué te autotorturas viendo esas peliculas.
 
FELICIDADES, MICHEL, que te regalen mucha cosas, los fierecillas y tu estupenda esposas, y que cumplas muchos maasss. En compañia del comando.
 
Muy buenos días a todos. Sol legañoso (de momento) y algo así como 0º, usease, ni frio ni calor
Bueno, no exageremos que total son 15º de ná. Bien, no está mal la cosa. Que vaya bien el día, la semana, el mes y todo lo venidero

Buenas noches, para los que no he visto en otro hilo, Mariola tengo calabaza, que aguo la llevo,
Pues hombre, si quereis buñuelos..........tráela y ya echo la levadura, la harina y el aceite
Si encuentras borrajas, a mi no me importaría comer de esas patatas con bacalao y borrajas tan ricas Hily :flower:
Leche¡¡ si es que siempre llego tarde¡¡¡¡

Mañana me explica por qué te autotorturas viendo esas peliculas.
Pues si hija, que vaya horas tienes de aparecer
Lo de la peli......mejor lo dejamos, que yo tampoco lo entiendo, que hay que ver
Pero eché unas buenas risas. Menos mal que al final ganaron los buenos, que ya estaba yo preocupada y todo :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com