Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien ha comprado en Pesciespaña?

angelucha1978

Participativ@
Hola a tod@s!, estamos mirando tiendas cocina ya que estos meses de verano dejamos la caravana en un pueblo cerca de Córdoba y poco a poco queremos hacernos de más cositas, mirando he encontrado una página que no había visto antes, también es verdad que llevamos tiempo sin mirar nada para comprar y ando un poco despistada, me gustaría saber si alguien ha comprado algo con ellos y si son de confianza, he visto una tienda cocina que parece estar bien, gracias de antemano y saludos. Ángela.

| Vecam - Arenal 200x150 | Comercio electrónico
 
Hola.
A mi me ha llamado la atención. No se donde has encontrado la pagina, pero tiene muy buena pinta. Yo también estoy interesado en una tienda cocina.
Parece que son italianos, están en Florencia...
si compras mas de 150 eur los portes gratis.....
lo miraré mejor, pero casi que me he decidido sobre la marcha.
Gracias por el aporte.
 
Hola.
A mi me ha llamado la atención. No se donde has encontrado la pagina, pero tiene muy buena pinta. Yo también estoy interesado en una tienda cocina.
Parece que son italianos, están en Florencia...
si compras mas de 150 eur los portes gratis.....
lo miraré mejor, pero casi que me he decidido sobre la marcha.
Gracias por el aporte.

Me alegra haberte ayudado :), yo soy muy indecisa y algo asustona para comprar por internet, a ver si me decido porque la verdad es que está muy bien, un saludo.
 
Además parece que se puede pagar con Paypal, lo cual también ofrece cierta garantía. No se, pero creo que me la voy a jugar. No quiero precipitarme tampoco.
Si hago algo ya lo posteo, y a ver si algún otro forero sabe alguna cosa mas, estaría bien.
 
Yo tampoco los conocía, pero pinta bien. He estado ojeando las tiendas cocina y tienen muy buen precio.

¿Ha comprado alguien ya a esta gente o tenemos que hacer de conejillo de indias?

Saludos
 
...¿Ha comprado alguien ya a esta gente o tenemos que hacer de conejillo de indias?

Saludos

Para mi que toca lo segundo...
En 2011 otro usuario [ Poflosky ] también anduvo preguntando, pero parece ser que todo se quedó ahí. I don't know....
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/49166-alguien-conoce-esta-empresa.html
La buena noticia es que parece que ya llevan tiempo, y en youtube tienen cosas colgadas también.
Lo que mas me mosquea es que sea tan desconocido, en el foro somos muchos los que estamos a la expectativa de cosas nuevas y sobre todo arregladas de precio.
En fin, ya se verá.
 
Pues ahí estamos terminando de decidir, me pasa lo mismo, me mosquea eso de que no se conozca, ya os diré en qué queda la decisión, mi marido está casi más decidido que yo..., saludos.
 
Estamos todos igual. :razz:
Bueno, pues voy a ser el primero. Voy a hacer una compra ahora mismo. Ya contare que tal.
 
Pues hoy lunes recibido el pedido!!! Todo correcto!!!:thumbup:
 
Pues hoy lunes recibido el pedido!!! Todo correcto!!!:thumbup:

Hola!, llevaba tiempo sin pasar, gracias por la información, yo todavía no había comprado nada, puedes pagar con Paypal?, gracias!.

Edito: he visto que PapaMon puso que sí se puede pagar con Paypal, qué despiste! :oops:
 
está genial de precio esta tienda. y si encima el servicio es bueno pues me tiro de cabeza.
gracias por comentar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com