¡¡¡Que tristeza!!! ¡Si tambien soy anterior a CARAVANASALEMANAS.COM !, lo he visto en su web que se fundó en 1985. Ellos tampoco importaron mi CV, yo tengo los papeles de su paso por la aduana. Lo de tristeza es porque estoy empezando a tener conciencia de que no soy la joven de toda la vida...... y eso es terrible. El cuerpo puede tener la edad que sea, lo importante es la edad anímica o del espíritu.
Entiendo que a estos últimos tampoco los puedo molestar con mi problema. Swed voy a escribir a esa dirección e intentaré que sea en alemás. Pero no quiero solo ir por ese camino, no sea que no llegue y se me termine el tiempo. Quiero también intentarlo via internet. Algún mail habrá de atención al cliente.
Hace dos años nos plantamos un día en la propia fábrica porque quería ver y tocar un modelo que no se podía ver en ningún concesionario ni siquiera en Alemania. Allí es imposible entrar un particular. Me atendieron muy bien en la primera oficina, llamaron al departamento de atención en diferentes idiomas para que nos atendieran en español, me explicaron que solo podrían enseñármela si iba acompañada de un distribuidor. Como les dije que iba desde España para verlo me pusieron en contacto con un distribuidor cercano para ir otro día, este quería llevarnos en su propio coche. Pero coincidía que por días de fiestas teníamos que esperar varios días más en la zona y además nos parecia mal molestar al concesionario para luego no comprárselo a él, aunque él decía que lo hacía encantado. Total que lo dejamos, en aquél entonces no se me ocurrió pedir el papel que ahora quiero. Por eso sé que ellos tienen personal para atender en varios idiomas. Solo me falta el mail indicado para que mi solicitud llegue a buen puerto.