Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien ha contactado con la casa Knaus en Alemania alguna vez?

Paloma

locuaz
Necesito saber si alguno ha contactado con Knaus en Alemania. Necesito pedirles un papel de mi cv y me gustaría saber si es mejor hacerlo por carta o por mail. Yo no sé aleman de manera que puedo escribir en español a la espera de que tengan personal que lo entienda o buscar quien me lo escriba en alemán. Si alguno lo hizo ¿como le fue? ¿a que dirección lo envió? Cuánto tardaron en respponder?
Gracias anticipadas.

Hola, y esta gestión no la puedes solucionar por medio del importador en España?. Seguramente desde Alemania tu email lo enviaran a concesión en España.

Un saludico.

Necesito saber si alguno ha contactado con Knaus en Alemania. Necesito pedirles un papel de mi cv y me gustaría saber si es mejor hacerlo por carta o por mail. Yo no sé aleman de manera que puedo escribir en español a la espera de que tengan personal que lo entienda o buscar quien me lo escriba en alemán. Si alguno lo hizo ¿como le fue? ¿a que dirección lo envió? Cuánto tardaron en respponder?
Gracias anticipadas.

Los de M3 en Madrid, están en contacto con Knaus en Alemania (además de saber alemán) de forma casi permanente. Yo coincidí una vez en el concesionario, cuando acababa de llegar un camión con caravanas y el camionero era teutón, teutón total y no parecían tener problemas de "entendimiento". Ah, yo no me enteraba de nada.

Yo creo que lo mejor es que realices tus gestiones a través de ellos, me refiero a un proveedor oficial de Knaus.

Saludos.

No quiero molestar a M3 porque mi CV fue comprada anteriormente, cuando M3 no existía, en aquel entonces el importador era SEIDA S.A., que hace muchísimos años dejó de existir, aun llevo el logotipo pegado en la CV. Por ello mi referente es la propia casa alemana, que es quien tiene todos los datos de la misma.

En algún caso quiero recordar que algún forero contactó directamente con la casa alemana en caso de una AC, aunque era otra marca.
Yo pretendo contactar con la oficina de atención al cliente, quiero saber su dirección postal y el mail.

Paloma ponte en contacto con wwwcaravanas alemanas,es el importador y esta en barcelona.un saludo

Hola Paloma!
Intenta esta dirección si les quieres enviar una carta por correo postal:

Knaus Tabbert GmbH
Sandweg 1
36391 Sinntal -Germany-

Si no puedes escribirles en alemán, lo mejor es escribir en inglés. En el peor de los casos tendrás que escribir en español y esperar que allí te entiendan y te puedan responder, lo cual es bastante factible.

Saludos y Suerte.

.

¡¡¡Que tristeza!!! ¡Si tambien soy anterior a CARAVANASALEMANAS.COM !, lo he visto en su web que se fundó en 1985. Ellos tampoco importaron mi CV, yo tengo los papeles de su paso por la aduana. Lo de tristeza es porque estoy empezando a tener conciencia de que no soy la joven de toda la vida...... y eso es terrible. El cuerpo puede tener la edad que sea, lo importante es la edad anímica o del espíritu.

Entiendo que a estos últimos tampoco los puedo molestar con mi problema. Swed voy a escribir a esa dirección e intentaré que sea en alemás. Pero no quiero solo ir por ese camino, no sea que no llegue y se me termine el tiempo. Quiero también intentarlo via internet. Algún mail habrá de atención al cliente.

Hace dos años nos plantamos un día en la propia fábrica porque quería ver y tocar un modelo que no se podía ver en ningún concesionario ni siquiera en Alemania. Allí es imposible entrar un particular. Me atendieron muy bien en la primera oficina, llamaron al departamento de atención en diferentes idiomas para que nos atendieran en español, me explicaron que solo podrían enseñármela si iba acompañada de un distribuidor. Como les dije que iba desde España para verlo me pusieron en contacto con un distribuidor cercano para ir otro día, este quería llevarnos en su propio coche. Pero coincidía que por días de fiestas teníamos que esperar varios días más en la zona y además nos parecia mal molestar al concesionario para luego no comprárselo a él, aunque él decía que lo hacía encantado. Total que lo dejamos, en aquél entonces no se me ocurrió pedir el papel que ahora quiero. Por eso sé que ellos tienen personal para atender en varios idiomas. Solo me falta el mail indicado para que mi solicitud llegue a buen puerto.

Lo del mail indicado será, un poco, cuestión de suerte, por eso te hablamos en otros hilos de "dar tumbos", porque a lo mejor mandas muchos correos antes de acertar con el lugar correcto.

Pregunta indiscreta, que si quieres contestas y si no, no, ¿has ido ya a alguna ITV? a lo mejor la solución no está tan lejos como la buscas, porque cobrarte es casi seguro que te van a cobrar en cualquier sitio, incluso en Alemania.

No he ido aun a una ITV, primero quiero conseguir un duplicado de los datos de mi cv. Tengo dichos datos pero quieron que me los envien en forma de ficha actual. Luego con todo pasaré a la ITV.

© 2004-2024 Webcampista.com