Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien ha estado Dordogne (cuevas lascoux) Francia? recomendaciones please?

Yo estuve el año pasado y fue una zona que me encantó
Tienes desde las cuevas,a pueblos preciosos,castillos y un parque de atracciones tipo siglo pasado que a la cria le gustó mucho
 
Después de ver Lascaux, ves a La Roque Saint Christophe, un antiguo poblado excavado en la roca. Muy chulo!! Puedes visitar todo el Perigord ....Brantome, Sarlat, La Roque Gageac, Domme, Beynac et Cazenac, Castelnaud la Chapelle, Monpazier, mil castillos como el Des Milandes, Biron.... No te lo acabas y si te lo acabas puedes seguir bajando e ir a la Gruta de Paridac, Rocamadour y St. Cirq Lapopie.

Salu2!!!
 
Hola amigo.
La zona es preciosa. Os va a encantar. Mucho que ver. Hay muchos campings pero a mi me encanta Le Port du Limeuil.
un saludo.
 
Es es un camping o un municipio?


Después de ver Lascaux, ves a La Roque Saint Christophe, un antiguo poblado excavado en la roca. Muy chulo!! Puedes visitar todo el Perigord ....Brantome, Sarlat, La Roque Gageac, Domme, Beynac et Cazenac, Castelnaud la Chapelle, Monpazier, mil castillos como el Des Milandes, Biron.... No te lo acabas y si te lo acabas puedes seguir bajando e ir a la Gruta de Paridac, Rocamadour y St. Cirq Lapopie.

Salu2!!!

Hola amigo.
La zona es preciosa. Os va a encantar. Mucho que ver. Hay muchos campings pero a mi me encanta Le Port du Limeuil.
un saludo.
 
Todo lo que te he puesto, lugares a visitar.


Salu2!!!
 
Puedes ver la etapa de Tour de hoy para hacerte una idea

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com