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¿Alguien habéis subido la MMA/MTMA a una Sun Roller 48TK?

César EA1ZY

SR Jazz48TK-HyundaiH1CRDi
¿Alguien habéis subido la MMA/MTMA a una Sun Roller 48TK? ¿Alguno tenéis certificado técnico para subida de MMS de la marca ya desaparecida SunRoller? me imagino a muchos usuarios de esta masca os habrá pasado lo del exceso de peso en la ITV.
Muchas Gracias de antemano.
 
¿Alguien habéis subido la MMA/MTMA a una Sun Roller 48TK? ¿Alguno tenéis certificado técnico para subida de MMS de la marca ya desaparecida SunRoller? me imagino a muchos usuarios de esta masca os habrá pasado lo del exceso de peso en la ITV.
Muchas Gracias de antemano.

La MMTA y la MMA son cosas diferentes.

MMA: masa máxima autorizada
MMTA: masa máxima técnicamente admitida

Si en tus papeles (TIT) sólo tienes un número en el apartado MMTA/MMA, o tienes el mismo número 2 veces, no la podrás subir.

Si tienes un número mayor en el MMTA, podrás subir el MMA hasta el peso indicado en el MMTA. Tendrás que contactar con ingenieros que te hagan un certificado de conformidad como Homolocar por ejemplo.
 
La MMTA y la MMA son cosas diferentes.

MMA: masa máxima autorizada
MMTA: masa máxima técnicamente admitida

Si en tus papeles (TIT) sólo tienes un número en el apartado MMTA/MMA, o tienes el mismo número 2 veces, no la podrás subir.

Si tienes un número mayor en el MMTA, podrás subir el MMA hasta el peso indicado en el MMTA. Tendrás que contactar con ingenieros que te hagan un certificado de conformidad como Homolocar por ejemplo.
El problema es que la CV la pusieron la tarjeta 930kg por eje para venderlas como roscas cuando esa CV no pesa ni a pesado nunca 930 un fraude consentido por el ministerio que ahora es el que pone pegas, es una verguenza.
 
El problema es que la CV la pusieron la tarjeta 930kg por eje para venderlas como roscas cuando esa CV no pesa ni a pesado nunca 930 un fraude consentido por el ministerio que ahora es el que pone pegas, es una verguenza.

Pues si no tienes una MMTA mayor, subirle la MMA es casi misión imposible.
Hay un post de un compañero que lo intentó en un caso similar al tuyo, puedes leerlo aquí:

Subir MMA caravana

Échale un vistazo, pero no te hagas muchas ilusiones...
 
Pues hoy hemos ido a pesarla a una báscula en un poligono industrial, pero antes vaciandodola totalmente y cuál ha sido nuestra sorpresa que ha pesado 900 kg clavados y sin quitar ni toldo F45 de Fiamma ni el aire acondicionado de Dometic, así que por mucho que varíe con respecto a la ITV no creo que nos toque quitarlo. Ahora mi duda, hemos visto que la lanza del chasis AlKo pone 1000kg máximo ¿Merecería la pena subirla de 930 a 1000kg para andar más desahogados? ¿Podría ser posible?
 
Pues hoy hemos ido a pesarla a una báscula en un poligono industrial, pero antes vaciandodola totalmente y cuál ha sido nuestra sorpresa que ha pesado 900 kg clavados y sin quitar ni toldo F45 de Fiamma ni el aire acondicionado de Dometic, así que por mucho que varíe con respecto a la ITV no creo que nos toque quitarlo. Ahora mi duda, hemos visto que la lanza del chasis AlKo pone 1000kg máximo ¿Merecería la pena subirla de 930 a 1000kg para andar más desahogados? ¿Podría ser posible?
Yo creo que no vas a quedar lo mismo, tienes muy poco margen
 
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