Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien interesado en adquirir parcela en MADRID

Pablo GA

calladit@
Hola, no se si esta bien puesto en esta seccion, me gustaria,saber si hay compis por aquí en la comunidad de Madrid, interesados en adquirir o que posean terreno o finca, para dejar la caravana, e incluso poder disfrutar de ella los fines de semana .etc

muchas gracias
saludos desde Madrid


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Mi idea seria encontrar una finquita en la sierra, con agua por lo menos, con buen acceso, en algun pueblecito que sea tranquilito , y en unos años amortizar el pastizal que piden por tenerlas en algunos parquins, en los cuales no puedes pernoctar ni disfrutar de nuestros vehiculos...

si alguien sabe algo, o le interesa este tema, se lo agradecería ..
un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Yo veo complicada la idea. Encuentra socios amigosdetodalavida, una finca a buen precio en Madrid, si es rústica que el ayuntamiento te deje vallarla, con agua, no sé...
 
Yo veo complicada la idea. Encuentra socios amigosdetodalavida, una finca a buen precio en Madrid, si es rústica que el ayuntamiento te deje vallarla, con agua, no sé...
hombre, pues no es tan complicado,, en vez de pagar x por tener tiradas las caravanas o autocaravana, en un parking,, si puedes juntarte con 4 compis y dividir una parcela de 5000m,
con un pocito que tenga agua, es suficiente, el resto con paneles cada uno se apaña, jjjj
zonas, ufg a patadas, valladas, y que se este bien en verano..

yo estoy mirando por Rozas de puerto real, en MADRID
un pueblo pequeñito de 500 habitantes, con unas piscinas tremendas, polideportivo, ETC
y un clima guay...casi ya en valle del tietar.,

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
hombre, pues no es tan complicado,, en vez de pagar x por tener tiradas las caravanas o autocaravana, en un parking,, si puedes juntarte con 4 compis y dividir una parcela de 5000m,
con un pocito que tenga agua, es suficiente, el resto con paneles cada uno se apaña, jjjj
zonas, ufg a patadas, valladas, y que se este bien en verano..

yo estoy mirando por Rozas de puerto real, en MADRID
un pueblo pequeñito de 500 habitantes, con unas piscinas tremendas, polideportivo, ETC
y un clima guay...casi ya en valle del tietar.,

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
por ejemplo..


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Interesante...
 
hombre, pues no es tan complicado,, en vez de pagar x por tener tiradas las caravanas o autocaravana, en un parking,, si puedes juntarte con 4 compis y dividir una parcela de 5000m,
con un pocito que tenga agua, es suficiente, el resto con paneles cada uno se apaña, jjjj
zonas, ufg a patadas, valladas, y que se este bien en verano..

yo estoy mirando por Rozas de puerto real, en MADRID
un pueblo pequeñito de 500 habitantes, con unas piscinas tremendas, polideportivo, ETC
y un clima guay...casi ya en valle del tietar.,

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Pues parece todo ideal.

En mi opinión un poco exagerado 1.000 metros cuadrados por caravana, pero bueno... a ver si hay suerte y encuentras 4 compis más en un foro de Internet, dispuestos a embarcarse en el asunto.
 
Pablo una cosa si es para tu elementopiensa que nos rentable, pero y simontas un área de pernocta............
 
hombre, pues no es tan complicado,, en vez de pagar x por tener tiradas las caravanas o autocaravana, en un parking,, si puedes juntarte con 4 compis y dividir una parcela de 5000m,
con un pocito que tenga agua, es suficiente, el resto con paneles cada uno se apaña, jjjj
zonas, ufg a patadas, valladas, y que se este bien en verano..

yo estoy mirando por Rozas de puerto real, en MADRID
un pueblo pequeñito de 500 habitantes, con unas piscinas tremendas, polideportivo, ETC
y un clima guay...casi ya en valle del tietar.,

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Y casi no es nada probable que si dejáis ahí caravanas o ac sin vigilancia venga nadie a robar.
 
Pablo una cosa si es para tu elementopiensa que nos rentable, pero y simontas un área de pernocta............
Hola campeon,, hombre rentable tmb es, a largo plazo tienes el dinero invertido en algo tuyo, y lo disfrutas, en vez de irte de camping, te vas a tu parcela...en muchos ,paises. la,gente comparte hasta los barcos....
no quiero mas negocios.. jjjjjjjjj


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
La mia esta en una parcela junto con 10 mas, con agua ( no hay luz) y sin problema de horarios, menos de 30€ al mes. al dueño le quedaban 3 o 4 plazas y esta en el corredor del henares, pegando a guadalajara.

Yo dejo mi propuesta alternativa, en mi zona alquilan naves,(corredor del henares) si nos juntamos 10 o 12 se nos quedaria un buen precio y nuestros vehiculos duermen bajo techo. y tendriamos luz y agua para bricos, o dejar las baterias enchufadas
 
La mia esta en una parcela junto con 10 mas, con agua ( no hay luz) y sin problema de horarios, menos de 30€ al mes. al dueño le quedaban 3 o 4 plazas y esta en el corredor del henares, pegando a guadalajara.

Yo dejo mi propuesta alternativa, en mi zona alquilan naves,(corredor del henares) si nos juntamos 10 o 12 se nos quedaria un buen precio y nuestros vehiculos duermen bajo techo. y tendriamos luz y agua para bricos, o dejar las baterias enchufadas
pues esta muy bien, pero a mi, me pilla lejos,, muy, lejos..esperep que añgyni le pueda servir

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola.

Les quería informar de que estoy promoviendo la apertura de uno nuevo cerca de Ocaña, una zona muy bien comunicada, en un pueblecito llamado Cabañas de Yepes.

Además este parking sería en régimen de cooperativa (aunque también puede haber externos) con el doble objetivo de hacerlo a gusto de los usuarios, por ejemplo instalar un taller, lavadero, área de caravanas... y de que salga más económico.

Creo que podría interesaros.
Pueden responder por aquí o también escribirme a ajmozos@gmail.com o llamar al 655510583.

Gracias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com