Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien lo tiene?

pacoisa

locuaz
Bueno ,he observado que los extranjeros llevan la parabólica ,y que nosotros los naciónales no,he estado mirando y el tema hispasat y el astra veo que son más para ver televisiones de otros países que la nuestra,sin embargo la preguntó por si a mi se me ha escapado algo ,nos sería recomendable a nosotros llevarla ,y me refiero a los que nos gusta ver la tele ,ya se que hay algunos que no OS va la tele etc .
 
Yo llevo la parabolica conectada al Astra a traves de Movistar.Anteriormente era Canal Plus. Se ven todos los canales nacionales mas el programa de canales que tengas contratado con movistar fusion.

saludos desde Aix en Provence
 
En Francia, por ejemplo, la tele en abierto que tú puedes ver por la TDT standard también la puedes ver por satélite en abierto y con el mismo contenido que por la TDT. Por eso ves muchos guiris con la parabólica.

Al menos antes era así y creo que no ha cambiado.

Imagínate que nosotros, por Hispasat por ejemplo, en cualquier punto de Europa con una simple parábola y un receptor pudiéramos ver los canales nacionales.

¿Estaría bien, no? Pues no se puede... ¡ni pagando!
 
Yo llevo una de canal plus. Solo veo el tdt con todos los canales que vemos normalmente.
No tengo ningun problema cuando voy a un camping donde no hay señal.
Y pago dos euros mas iva
 
En Francia, por ejemplo, la tele en abierto que tú puedes ver por la TDT standard también la puedes ver por satélite en abierto y con el mismo contenido que por la TDT. Por eso ves muchos guiris con la parabólica.

Al menos antes era así y creo que no ha cambiado.

Imagínate que nosotros, por Hispasat por ejemplo, en cualquier punto de Europa con una simple parábola y un receptor pudiéramos ver los canales nacionales.

¿Estaría bien, no? Pues no se puede... ¡ni pagando!

Vilajander creo que estas mal informado.Con una simple parabolica y un receptor puedes ver todos los canales nacionales tanto por Hispasat como por Astra. Yo los veo por Astra y sin ningun problema.

saludos desde Aix en Provence
 
Hola,yo llevo parabolica con el decodificador de telefonica antiguo canal+ y veo en Marruecos los mismos canales que en casa.
 
Bueno ,he observado que los extranjeros llevan la parabólica ,y que nosotros los naciónales no,he estado mirando y el tema hispasat y el astra veo que son más para ver televisiones de otros países que la nuestra,sin embargo la preguntó por si a mi se me ha escapado algo ,nos sería recomendable a nosotros llevarla ,y me refiero a los que nos gusta ver la tele ,ya se que hay algunos que no OS va la tele etc .

Hola Pacoisa,

Me parece que soy un extranjero (es una cuestión de perspectivas ) y he encontrado La Solución.

Supresión completa de la TV en caravana. Por lo general en caravana estamos de vacaciones, qué diablo.

¿Genial, no ?
 
Hola Pacoisa,

Me parece que soy un extranjero (es una cuestión de perspectivas ) y he encontrado La Solución.

Supresión completa de la TV en caravana. Por lo general en caravana estamos de vacaciones, qué diablo.

¿Genial, no ?
Yo igual, solo veo series en una tablet, si me pongo a ver la tele en los viajes no desconecto.
 
Bueno, yo tampoco veo apenas tele. No la veo ni en casa, así que menos en el camping. Hasta hace unos meses ni la llevaba; ahora sí, porque vimos una barata y pensé que para ver alguna peli vía pincho USB en esas largas tardes de invierno en las que solemos salir, podría estar bien. Hasta ahora sólo hemos visto dos películas, y la antena ni la he conectado...

Pero bueno, respondiendo a tu pregunta: tengo parabólica en casa, así que te cuento cómo va (¿por qué la tengo, si ya he dicho que apenas veo tele? Sería largo de explicar, pero bueno, la cuestión es que, como no veo tele, tampoco uso la parabólica).

Yo no tengo contrato con nadie: ni movistar+, ni C+, ni lo que quiera que haya hoy en día, que ni lo sé ni me importa. Compré una parabólica del Lidl, me la instalé yo, compré un deco barato por internet (también los ponen en el Lidl a veces) y listos. Bueno, también compré un motor para orientarla al satélite que me diera la gana, pero eso no te hace falta. Entre todo debí gastarme sobre los 100€ o poco más. Y con eso ves todos los canales libres, que son miles. Muchos miles.

Lógicamente, de esos miles, muchos son en inglés o francés o alemán o italiano o árabe... Y de los que son en español muchos son de Sudamérica. Pero hay bastantes canales españoles. Hace años que ni enchufo el deco, así que puede haber cambiado, pero creo que emitían en abierto todas o casi todas las cadenas nacionales y casi todas las autonómicas. Además de esas, TVE Internacional y alguna otra que no sueles encontrar en la TDT. Aunque depende del satélite al que la orientes; los principales para cadenas españolas (más bien los únicos) son Astra e Hispasat, cualquiera de esos te vale.

Luego te abre otras posibilidades: por ejemplo, si te gusta el fútbol puedes buscar "ese canal rumano que televisa la champions en abierto"... (es un decir, no pienso en ninguno concreto, pero hay cosas de estas). Aunque en la práctica, pasado el primer momento de curiosidad, te terminas limitando a los 4 canales de siempre (y yo ni eso...).

En fin, en resumen: si te lo montas por tu cuenta te puede salir barato y verás cosas. Aunque, como dice Oxi, se está mejor sin ello ;-)
 
Vilajander creo que estas mal informado.Con una simple parabolica y un receptor puedes ver todos los canales nacionales tanto por Hispasat como por Astra. Yo los veo por Astra y sin ningun problema.

saludos desde Aix en Provence

Pues sí, me hago mayor. En mis tiempos mozos, no se podía.

Lo siento, no sabía yo eso.

Gracias por la info.
 
Con una parabolica y un decodificador cualquiera no se puede ver mas que algunos canales españoles,muy pocos y sin ningun interes y regionales,veras muchos,muchos de paises arabes,aburridos a mas no poder y alemanes ,franceses,ingleses etc la mayoria muy aburridos son de cadenas regionales,con un codificador de pago veras lo que pagues estes donde estes,yo como ya he dicho tengo el antiguo canal+ y la mujer vé los partidos(yo no veo la tele)pero tambien vemos las noticias,en especial cuando estamos fuera de España una temporadita.
 
Bueno ,gracias por las respuestas ,pero sigo dándome al tema sobre el debate tele si tele no en camping a niños tele me gusta y no lo veo impropio ver la tele en campings
 
Vilajander creo que estas mal informado.Con una simple parabolica y un receptor puedes ver todos los canales nacionales tanto por Hispasat como por Astra. Yo los veo por Astra y sin ningun problema.

saludos desde Aix en Provence

¿Seguro? Ya te digo yo que como sea pagando no ves los canales naciones ni por astra ni por hispasat. Algunos autonómicos y poco más

Saludos
 
Yo con movistar tengo contratado fusion y vez de la tv por cable en casa tengo la parabolica en la caravana con el mismo precio. Si quieres hispasat pagas 300 euros por el receptor y luego nada mas.Este sistema es el mas usado por los autocaravanistas.

Saludos desde Aix en Provence
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com