Bueno, yo tampoco veo apenas tele. No la veo ni en casa, así que menos en el camping. Hasta hace unos meses ni la llevaba; ahora sí, porque vimos una barata y pensé que para ver alguna peli vía pincho USB en esas largas tardes de invierno en las que solemos salir, podría estar bien. Hasta ahora sólo hemos visto dos películas, y la antena ni la he conectado...
Pero bueno, respondiendo a tu pregunta: tengo parabólica en casa, así que te cuento cómo va (¿por qué la tengo, si ya he dicho que apenas veo tele? Sería largo de explicar, pero bueno, la cuestión es que, como no veo tele, tampoco uso la parabólica).
Yo no tengo contrato con nadie: ni movistar+, ni C+, ni lo que quiera que haya hoy en día, que ni lo sé ni me importa. Compré una parabólica del Lidl, me la instalé yo, compré un deco barato por internet (también los ponen en el Lidl a veces) y listos. Bueno, también compré un motor para orientarla al satélite que me diera la gana, pero eso no te hace falta. Entre todo debí gastarme sobre los 100€ o poco más. Y con eso ves todos los canales libres, que son miles. Muchos miles.
Lógicamente, de esos miles, muchos son en inglés o francés o alemán o italiano o árabe... Y de los que son en español muchos son de Sudamérica. Pero hay bastantes canales españoles. Hace años que ni enchufo el deco, así que puede haber cambiado, pero creo que emitían en abierto todas o casi todas las cadenas nacionales y casi todas las autonómicas. Además de esas, TVE Internacional y alguna otra que no sueles encontrar en la TDT. Aunque depende del satélite al que la orientes; los principales para cadenas españolas (más bien los únicos) son Astra e Hispasat, cualquiera de esos te vale.
Luego te abre otras posibilidades: por ejemplo, si te gusta el fútbol puedes buscar "ese canal rumano que televisa la champions en abierto"... (es un decir, no pienso en ninguno concreto, pero hay cosas de estas). Aunque en la práctica, pasado el primer momento de curiosidad, te terminas limitando a los 4 canales de siempre (y yo ni eso...).
En fin, en resumen: si te lo montas por tu cuenta te puede salir barato y verás cosas. Aunque, como dice Oxi, se está mejor sin ello
