Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien me ayuda a decidir que caravana comprar?

De momento me apaño, eso si llevo la naranja de 15 kilos, quiza lo cambie a la azul pq solo la uso para los fogones
 
Bueno ya la tienes ahí. ¿Qué peso máximo le has puesto?
Y el coche he leído el hilo y no veo cuál es... @Ibai

Te vamos a pedir fotos...
 
Te puedes poner una K6 sin cambiar nada
Compré 2 K6 por Wallapop... porque tengo problemas en lanza y optimizo el peso...
Respecto a la Roller, cuando en su momento miré caravanas un vendedor profesional me dijo que conseguir repuestos era difícil... a raíz de eso la desestime...
 
Enhorabuena, bonito conjunto, que la disfrutéis muchos años
 
Ayer estrenamos la caravana. Estamos encantados ?.
Ahí van unas fotitos, no esta nada montado pero son las primeras ?
Un saludo para todos!
Muy bonita la caravana.

En la segunda foto alguien intenta fugarse... ;)

Saludos.
 
Yo me voy a coger la detheleffs C’Go 425 QL nueva después después de darle muchas vueltas lo
Malo que tengo que ir a valencia a por ella y me da miedo porque nunca he tenido caravana y la tengo que traer desde allí
 
Yo no había conducido nunca una caravana y me he ido a comprarla de Navarra a Tarragona y me he subido a un camping en el monte ?. Animate! que empiece la aventura ?
 
Yo me voy a coger la detheleffs C’Go 425 QL nueva después después de darle muchas vueltas lo
Malo que tengo que ir a valencia a por ella y me da miedo porque nunca he tenido caravana y la tengo que traer desde allí
Que eso no te detenga... mi caravana es murciana, y yo soy vasco. Fui a por ella un viernes, y el sábado estaba de vuelta con ella...

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com