Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien nos hace el favor de acompañarnos en asturias?

Que guapo!!! Esas zapatllas son geniales menuda artista la mujer de pepeto. Disfrutar mucho la caravana se ve fenomenal.
 
Que alegría e ilusión se ve en las caras, da gusto dar con gente así.
Enhorabuena a todos.
 
Buenisimas esas fotos....se OS ve FELICES¡¡

Disfrutando de esta corta vida¡¡
 
Soy Pepeta, la mujer de Pepeto::partiendo:
La verdad es que la visita nos supo a poco, tanto Silvia como Ricardo se hacen de querer. Oficialmente los hemos adoptao como sobrinos .
Teneis que cumplir con vuestra promesa de volver a Asturias, a ver si con un poco de suerte hace mejor tiempo.
Un besazo chicos.........y saludos a todos los del foro :hello2::hello2:
 
Por supuesto que volveremos y nosotros también os adoptamos como tíos, unos muy queridos.... Que ganas tengo de pasar unos días allí con el pequeño y hacer mil fotos....
 
una historia peculiar, en este gran foro... desde luego es de las que dejaran huella...


felicidades a los protagonistas... preciosa caravana y magnifica experiencia, para unos en vivo y en directo y otros lo hemos seguido desde casas, con ilusion e incertidumbre...
 
Enhorabuena a todos los partícipes de la historia. De verdad que es un placer ver cómo todavía existen personas capaces de ayudarse.

Espero que la disfrutéis muchos años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que chulas las fotos!!! Y sobre todo las caras de alegría.
Ahora a disfrutarla a tope!
Para cuando la próxima salida?? Ya tenéis destino??
Un saludo a todos.
Pd: Pepeta las zapatillas geniales!
 
Y todo en apenas 5 días!!! FELICIDADES A TODOS. :thumbup:

(y muy chula la caravana)

salut i kms
 
Pues si la verdad que una de las mejores ideas que he tenido es entrar en esta casa...
llevábamos mucho buscando y por nuestra ignorancia y el miedo a gastarte los ahorros que tanto cuesta conseguir en algo que tuviera alguna cosa grave nos echabamos siempre para atrás. .. entonces llame a esta casa y no sólo nos abrieron sino que nos arroparon y ayudaron y sin verlo ni comerlo tenemos unos tíos asturianos un montón de amigos de esos que no necesitas ver su cara para saber que están ahí y una caravanita la mar de chula...
Este foro es una buena idea para unir personas que disfrutan de algo tan sano como es la naturaleza...
1000 gracias nosotros nos quedamos en esta casa pero ahora ya no para ser los invitados que reciben sino para ser otros más que puedan aportar su granito de arena...
Un fuerte aplauso... sigamos creyendo... y que la música siga sonando....
 
Adelante. La vida os sonríe.
Tenéis mucho proyectos. Espero que no tengáis problemas económicos, debido a la dichosa crisis.
¿Cómo conocísteis el foro?
 
Chiripa pura... reconozco que yo soy un simplón que si me sacas de mi guitarrita de mi cesta de setas de mi cañita de pesca de un buen libro y poco más no soy na... nunca había sentido curiosidad por las redes sociales Facebook foros y to esto pero a la desesperada busque información por google de como elegir caravanas y de pronto un día di aquí...
Como ya he dicho esto es un buen invento muy útil y muy positivo para la convivencia...
Gracias que caí aquí pués me gusta el sitio no sólo su utilidad sino su ambiente
A la crisis nos enfrentamos desde hace bastante elegimos una profesión donde se ceban sin moralidad alguna... trabajamos con discapacitados y los sueldos son precarios y los horarios insufribles no podrán con nosotros seguiremos en esto porque nos encanta y si tenemos que tardar en darnos un capricho como el de la caravana 2 años de ahorro pues así seguiremos...
 
Me encantan las fotos!!! Qué alegría!!! [emoji122][emoji122][emoji122]
Llevo todo el fin de semana enganchada, y hablando de lo que estaba pasando. No me canso de decirlo QUE BONITO TODO.
Me encanta este foro!!! Pronto nos tendréis a nosotros también dando guerra, porque si todo sale bien este finde iremos a por la caravana. [emoji122][emoji122]
Enhorabuena a todos!!!
 
Sí señor, eso es cumplir con lo prometido: fotos del grupo (unas más guapas que otros), de la casitaconruedas, del cachopo y la fabada, de los patucos y la ecografía de Miguel Pelayo (permíteme que insista :partiendo:)...

Ahora a personalizarla un poquito y a disfrutarla a tope :thumbup:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=58842 :rolleyes:


:palomitas:


g1406133155598562597.jpg
 
Jajajajajajaj que me meo..... que bueno.... por cierto pecca sabes lo malo de pillarse la caravana que esa semana se duerme fatal..... jejejeje va va que ya la tienes ahí. ... y en na km y a disfrutar
... Si si cuando nos vayamos de excursión con la cv habrá que buscarle algún apodo o alias al peque rollo capitán pelayo... y así se le cuenta el cuento de la aventura a asturias
 
Pecca.. mucha suerte!!! jo , que nervios también.
Silvia, Ricardo.. no me canso de leeros... transmitis una alegria contagiosa.. no cambieis!!
 
Que pasada.... el foro, vuestra historia, todo. Hace que se me vengan tantas cosas a la cabeza. Pero que sepais que esto no se acaba aquí. Ahora lo que os toca es, en cuanto seais padres, organizar una Webcampada a medio camino con Asturias y hacer las presentaciones de rigor y el reencuentro con vuestros tios/padrinos asturianos...... Venga, ahí lo dejo.
Felicidades y a disfrutar mucho de todo lo que se os viene.
 
Buena historia y mejor final y prepararos esto no es nada comparado cuando disfrutéis de vuestro niño

Sed felices

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
y Ver el archivos adjunto 145149Ver el archivos adjunto 145150Ver el archivos adjunto 145151Ver el archivos adjunto 145152Ver el archivos adjunto 145153Ver el archivos adjunto 145154Ver el archivos adjunto 145155Ver el archivos adjunto 145156Ver el archivos adjunto 145157Ver el archivos adjunto 145158Ver el archivos adjunto 145159Ver el archivos adjunto 145160Ver el archivos adjunto 145161 como bien os prometio Ricardo aqui estan las fotos de una de las mejores aventuras que hemos pasado hasta ahora... es un comienzo de una etapa maravillosa para nosotros y la cual estamos encantados de poder compartirla con todos vosotros.
Nuestro pequeñin llega para finales de Junio, por supuesto, os informaremos de como va miguel y mandaremos fotos de el futuro campista que vamos a criar...
aqui os dejo un pequeño adelanto para ir abriendo boca...Ver el archivos adjunto 145162


Muchisimas gracias a todos por el interes y el cariño que nos estais demostrando desde luego no se si serna las hormonas del embarazo o que pero me emociono y todo...Espero os guste el reportaje.


Bieeeeeeen!!!!!!!

Fotos, fotos, fotos!!!!!

Joé, qué guay!!!!


A Miguel "capitán Pelayo", ya se le ve cara de webcampista feliz!!!!

Me alegro un montón de lo bien que ha salido todo...

Y esa gente co**nuda, que habéis encontrado por el camino!!!!

Gracias, por hacernos partícipes de vuestra aventura...

Ahora, a disfrutar !!!!!

Saludetes
 
Bueno, que hambre, no habéis pasado.... Jajaja...


Así, con energía. para enganchar...

Nos vemos!!!
 
Que razón Ricardo, se duerme fatal!!! En nuestro caso 15 días llevo durmiendo fatal. Ya que fuimos a verla y la apalabramos Xq no teníamos el coche preparado y este sábado toca ir a buscarla. La nuestra es veterana, mire por todos los lados por tema humedad como se aconseja por aquí, pero sí que hay una mancha que me quita un poquito el sueño!!! Aunque tiene alguna cosa para arreglar no me gustaría que una de ellas fuera tema humedad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com