Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien nos hace el favor de acompañarnos en asturias?

¡¡¡ Habemus Caravana !!!

images


:yes:
 
jajajja pues que bien!! esperemos que las expectativas den buen resultado!!
 
Me alegro . espero que cuando la tengáis delante OS emocione verla y que si OS gusta que la disfrutéis mucho
 
Queremos fotos ya mismo!!!

Y OLE, por esos compis geniales, que han puesto ese montón de granitos de arena...

Felicidades, enhorabuena, y que la disfrutéis con salud!!!


enviado por burbujas de cerveza...
 
Enhorabuena.!!!
Y gracias a los compañeros que os ayudaron.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Pues yo voy a pillar un paquete grande de palomitas :palomitas:

Porque queremos ver todo. Fotos de la ida, de la compra, de los culines de celebración... vamos de todo :palomitas:
 
Estoy enganchada a este hilo como a una telenovela... dios.. que larga se me va a hacer la espera de noticias...
 
Yo estoy de los nervios, esta noche seguro que no puedo dormir. Estoy más enganchado que mi mujer a las telenovelas.:lol::lol::lol: Mañana id comunicándonos todo y porsupuesto fotos. Mucha suerte y cuidado con la carretera que sois tres. :hello1::hello1::hello1:
 
Estoy con los compañeros. Este finde no hago otra cosa que seguir en directo el viaje y la adquisición, así que ves reportando.
 
Qué emoción, el Webmaster debería ponerle una chincheta al hilo para no perderlo. Esta es la caravana del foro.

Por si no te has dado cuenta aquí somos muuu cotillas jajaja. Así que ya sabes, reportaje completo queremos verlo todo.
 
yo hice ese mismo viaje pero al revés... me fui desde asturias a zaragoza a comprarla, un mes de febrero, hasta el ultimo día con alerta por viento... la ida fenomenal casi todo por autopista, llegamos compramos y a la vuelta hicimos noche en Haro, estabamos derrotados entre el madrugón, el tute de viaje, los nervios... ( nunca dormí tan agusto como aquella noche en la caravana :D) . Espero que tengas buen viaje y que vuelvas con las manos cargaditas, estamos todos en vilo...
 
Aqui todos ansiosos esperando el desenlace como si fuese nuestra cv.

Por estas cosas este foro engancha y aunque no tengas ningún interés especial en algún momento, no dejas de entrar a ver que se cuece, a aprender, a colaborar si se puede....
Que grande es esto!



Salu2!!!
 
Bueno chicos:
Mañana vienen Silvia y Ricardo a ver la caravana, y esperamos que les guste tanto como a nosotros, (se lo merecen porque son majísimos).
A nosotros nos parece que está muy bien.
Ya quedamos con ellos mañana para acompañarles a verla y luego que decidan ellos que son los que la van a disfrutar.
Por la tarde, independientemente que la cojan o no, nos iremos a celebrarlo con unos culines de sidra.
Saludos a Todos.

PD. Ya os inaformaremos, a ver si así se os calman esos nervios.....
 
Bueno chicos:
Mañana vienen Silvia y Ricardo a ver la caravana, y esperamos que les guste tanto como a nosotros, (se lo merecen porque son majísimos).
A nosotros nos parece que está muy bien.
Ya quedamos con ellos mañana para acompañarles a verla y luego que decidan ellos que son los que la van a disfrutar.
Por la tarde, independientemente que la cojan o no, nos iremos a celebrarlo con unos culines de sidra.
Saludos a Todos.

PD. Ya os inaformaremos, a ver si así se os calman esos nervios.....

Muchas gracias. Sois formidables. Me dan ganas de ponerme a cantar: Asturias, patria querida, Asturias de mis amores...
 
Guau!!!
Cuanta generosidad!!! Estoy alucinando del altruismo y buen rollo que se respira aquí. Aunque de los asturianos no me sorprende. Asturias es una tierra que me encanta y más aún a mi marido, y la gente de ahí es estupenda, muy buenos anfitriones. Ya la hemos visitado lo menos 5 veces. Eso sí, hemos ido a casitas rurales.
Aún no tenemos caravana, de momento solo he visto"burracos" y las que me gustan son demasiado caras. Si es que...demasiado exigente pa pobre, jajajaja.
Chapó por Pepeto!!! Y enhorabuena a Silvia Y Ricardo!!
 
Aquí la peña es la caña se han ofrecido a ayudarnos en cuanto ocarina nos sugirió que pidiéramos a alguien que nos acompañará. ... de varios lugares por cierto se ofrecieron en seguida.... nosotros muy agradecidos..... en un par de años seremos nosotros quien podamos ayudar....
pepeto y su mujer han sido lo siguiente a amables y quiero contaros además que tienen un asunto familiar el sábado y aun así intentarán sacar un hueco pa ayudarnos y lo más importante vernos.... imaginaros la silvy con lo del embarazo que esta super sensible esta todo el dia diciendo que son la ostiiiii.....igual se los come a besos.... jejejej yo también.... por supuesto..... a mi lo que más me gustaría es invitarlos a mi casa y agradecerles tal ayuda como dios manda....
De momento vernos será el primer paso.....
Yo llevo dos días que duermo fatal pues me pego todo el sueño de acampada en una caravana que aún no tenemos jejejeje.....
Imaginad la estampa antes de dormir los dos tumbados mirando arriba y abajo las fotos que nos mandaron pepeto y la mujer ya me las se de memoria jejejeje....
Hoy últimos preparativos la itv de la bola cargar unas mantas los taper que no falten y mañana a las 5 la mañana partida con sus paradas para la nena....
El vendedor que también es muy amable nos ha cambiado las ruedas y lo tendrá todo listo pa cuando lleguemos la verdad mu buen royo..... a aaaaa y que no se me pase si podéis decirnos como subir fotos pues no nos apañamos....
A y del foro no nos sacáis ni se coña.... son buenos e interesantes todos los hilos menos el de los platos y la comida que eso más bien es una putada jejejej porque cuando lo leo me entra un apetito...... un besote y en cuanto nos apañemos empezamos a colgar fotos....
 
Se avecina una kdada maña :hello1::hello1::hello1::hello1:

Y espera que el bebé no termine por llamarse Pelayo :love10:

En un rato engancho y me voy, pero seguiré atento y con mis palomitas :palomitas:
 
Fantástico.
Me alegra mucho ver que aún hay gente formidable y espero que los dos partos salgan muy bien: el del bebé y el de la caravana.
Gracias a gente como pepeto, el vendedor, y todos los foreros, el mundo funciona mejor.
Hala, maños... Para Asturias de madrugada.
¡Buen viaje!
Ya nos contaréis a la vuelta.
 
Por aquí hice un brico para subir las fotos.Estoy con el móvil. A ver si puedo pasarte el enlace.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com