Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien que haya cambiado neumáticos a una ROLLER CLASS 495 KL3 y haya pasado ITV?¿

SILUGE

calladit@
Buenos días, a ver si encuentro a alguien que haya cambiado neumáticos a una ROLLER CLASS 495 KL3 y haya pasado ITV y me diga que neumáticos le ha puesto, he ido a preguntar a la ITV y no se aclaran ni ellos :cry: NECESITO VUESTRA AYUDA, GRACIAS¡¡¡¡¡
 
en la ficha técnica pone 1991 .. ahora las ruedas que lleva puestas son 165r14c 97/95P , pero las tengo que cambiar y tengo que pasar la ITV y he ido a preguntar si las cambio por las misas que lleva o tengo que poner otras y unos me han dicho que ponga la misma y otros que no lo ven claro.

Mi pregunta era para ver si encuentro a alguien que tenga misma caravana y haya cambiado rueda y pasado ITV.

Muchas gracias @mozoilo
 
no hay de que, para eso estamos.
normal, para asegurarte antes de nada....hay un club " sun roller" en internet, que esta bien, igual por alli te pueden ayudar Club Sun Roller
 
en la ficha técnica pone 1991 .. ahora las ruedas que lleva puestas son 165r14c 97/95P , pero las tengo que cambiar y tengo que pasar la ITV y he ido a preguntar si las cambio por las misas que lleva o tengo que poner otras y unos me han dicho que ponga la misma y otros que no lo ven claro.

Mi pregunta era para ver si encuentro a alguien que tenga misma caravana y haya cambiado rueda y pasado ITV.

Muchas gracias @mozoilo

¿¿¿¿En la ficha técnica no vienen qué ruedas debe llevar???

Saludos
 
@MATES en la ficha técnica pone 185/F560 y con esos datos no les sale Nada ?
Parece que alguien antes que tú ya se preguntó lo mismo...


Y parece que sí tiene claro a qué equivale el 185/F560

Saludos.
 
Aúpa! He encontrado un catálogo de tu cv, y pone:
165R 14c
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201015-231416.png
    Screenshot_20201015-231416.png
    687 KB · Visitas: 11
Buenas, le he preguntado a un amigo con taller de ruedas, se ha reido y me ha dicho que se lo preguntan mucho, antiguamente el perfil estandar era 80 y por lo tanto si no pone nada es ese, 185-80r14
Saludos
 
Buenas, le he preguntado a un amigo con taller de ruedas, se ha reido y me ha dicho que se lo preguntan mucho, antiguamente el perfil estandar era 80 y por lo tanto si no pone nada es ese, 185-80r14
Saludos
Así es, en los coches clásicos es muy habitual que no ponga el perfil, si es así, perfil 80.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com