Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien que tire con 300 Nm de 1300kg

Aquí viene otra polémica jeje, un Peugeot 5008, necesito 7 plazas y las tres butacas de atrás que sean individuales, el Grand C4 Spacetourer como el que tengo sólo viene en diesel 130 cv, luego está las tipo furgonetas traveller que vienen con un motor diésel de 1.5 de 370 Nm ( que si los montarán los Grand c4 spacetourer sería la ostia) pero mi mujer se niega a tener un vehículo de eses características...
El Tarraco nos gusta mucho, pero las butacas no son individuales y una vez que tienes la experiencia de que cada uno tiene su lugar y es por lo único que no se pelean jajaja...
Has pensado en Alhambra o Sharan? Lo digo por las tres butacas individuales atrás. Son 340Nm y 150cv, con tara de 1800 aprox. y MMR 2200.
 
Reitero:
Bueno, bien; pero ya que estas viendo, un poquito mas de peso y par, vendria bien.
Y añado: entre los que mencionas hay autenticos polivalentes. Son estupendos para remolcar 1.300Kg. y buenos para el dia a dia. ¡¡ Animo !!. Ya que cambias, asegura comodidad tuya y del vehiculo cuando remolque.
 
Has pensado en Alhambra o Sharan? Lo digo por las tres butacas individuales atrás. Son 340Nm y 150cv, con tara de 1800 aprox. y MMR 2200.
Sí los hemos visto, pero están desactualizado en diseño y cuestan igual.
Esos motores y la caja DSG me gustan mucho, pero ya por mismos precios me quedo con el nuevo 5008.
 
Sí los hemos visto, pero están desactualizado en diseño y cuestan igual.
Esos motores y la caja DSG me gustan mucho, pero ya por mismos precios me quedo con el nuevo 5008.

Por este lado entiendo que no solamente potencia y/o peso. También suspensión, frenos, seguridad pasiva y activa,... y porqué no que sea bonito/actual.
 
Por este lado entiendo que no solamente potencia y/o peso. También suspensión, frenos, seguridad pasiva y activa,... y porqué no que sea bonito/actual.
El grupo VW tiene mejor plataforma y son superiores las MMR por como dices, frenos amortiguadores, etc. Estamos de acuerdo ?
 
A lo mejor te podía cuadrar el Renault Grand Scenic de este estilo.
Grand Scenic
Sería algo similar al tuyo pero en diesel
 
A lo mejor te podía cuadrar el Renault Grand Scenic de este estilo.
Grand Scenic
Sería algo similar al tuyo pero en diesel
Tiene un fallo de neumáticos, vienen con 195 y 20 pulgadas, aquí no hay dicha medida o son difíciles de conseguir y muy caros. Por peso tampoco ayuda.
O un BMW con el rodaje hecho.

Gracias, las butacas de la segunda fila son muy pequeñas casi no tienen centro para el tercer ocupante
 
Desconizco si el 5008 estará afectado pero, por si las moscas, échale un ojo a este post:


No vayas a meterte en un pozo sin fondo.
Eso es agua pasada, ya está solucionado con los modelos del 2020 en adelante, gracias por la preocupación ?
 
Hola

Yo tengo un Grandland 1.5D de 130 CV y 300Nm a 1750 rpm que es también un PSA. Aunque es nuevo y solo hemos podido salir un par de veces la verdad es que hemos ido bien. La caravana era una Tango de 495 y bastante peso. Simplemente ir con calma y teniendo en cuenta lo que llevas detrás.
Ahora esperando a poder estrenar la caravana nueva...
 
Hola

Yo tengo un Grandland 1.5D de 130 CV y 300Nm a 1750 rpm que es también un PSA. Aunque es nuevo y solo hemos podido salir un par de veces la verdad es que hemos ido bien. La caravana era una Tango de 495 y bastante peso. Simplemente ir con calma y teniendo en cuenta lo que llevas detrás.
Ahora esperando a poder estrenar la caravana nueva...
Enhorabuena, ya nos comentarás peso y experiencia con la caravana nueva ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com