Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien sabe algo de este taller?

chillon

me tenio bajar en marcha
Oferta Talleres Camaga
Madrid

- Coche de sustitucion gratuito.
- Lavado exterior del vehiculo reparado.
- Posibilidad de recogida y entrega a domicilio con coche de sustitucion, segun zona.

- 10% - 20% de descuento en Mano de obra y materiales para asegurados a terceros.Dependiendo de marca y modelo del vehiculo

Trabajamos con todas las compañias aseguradoras y disponemos de unas instalaciones preparadas y equipadas para garantizar un trabajo excelente. Cambiamos,reparamos y laminamos lunas.

TALLERES CAMAGA S.L.
C/ Eduardo Requenas, 35
Telf/Fax: 91 477 30 53
28053 Madrid
Email: tallerescamaga@yahoo.es
Zona : Puente de Vallecas
 
Anda.. pues le tengo al lado de donde curro... lo había visto en las ofertas de la tarjeta webcampista, pero no me había fijado en la dirección...

Pues tengo yo un rozon en el paragolpes, que me hizo un capu....o... no se habrá que pasarse
 
Hola chillon.
Yo soy el gerente del taller, estoy a tu disposicion para lo que me quieras preguntar.
Y a los demas, lo mismo os digo.
Gracias.
P.D. Gipi, que poco hablamos me cachis en la mar, y eso que vivimos al ladito, un saludo.
 
¿El taller es de chapa y pintura o también haceis mecánica? ¿Trabajais con la MMT q es la q solemos tener los taxistas?

Un saludo.
 
¿El taller es de chapa y pintura o también haceis mecánica? ¿Trabajais con la MMT q es la q solemos tener los taxistas?

Un saludo.
El taller es de chapa y pintura,hacemos mecanica asociada a un golpe, por ejemplo golpe frontal con cambio de radiadores, etc, o cambio de manguetas, amortiguadores,etc... en caso de golpe lateral.Cambios de aceite, embragues, revisiones...... esto no lo hacemos.
Si trabajamos con MMT y estamos acostumbrados a trabajar con taxistas,(ir haciendo el coche en el dia de libranza).
Para lo que necesites, no dudes en consultarmelo.
Gracias
Me interesa, ¿montais neumaticos????? ¿a como? es que me los traen el lunes y tengo el maletero lleno con las ruedas de la caravana. :)
Hola Taer, no montamos neumaticos, pero si quieres te lo puedo gestionar, si ya tienes precio mandame un privado y veo si podemos hacer algo.
 
No me lo podia creer cuando he visto este post. Yo de siempre les llevo el coche, no sabia que tb eran webcampista. Trato excelente y ademas ahora te dejan coche de sustución que por mi trabajo me viene a las mil maravillas.
Recomendable 100%
Salu2.
 
Oye ismi y no tendrás una sucursal por el norte de la provincia de madrid, no??? (por pedir, jajaja).
Un abrazo y suerte.
 
No me lo podia creer cuando he visto este post. Yo de siempre les llevo el coche, no sabia que tb eran webcampista. Trato excelente y ademas ahora te dejan coche de sustución que por mi trabajo me viene a las mil maravillas.
Recomendable 100%
Salu2.
No se quien eres, fijate que cosas compartimos aficion y foro y no lo sabiamos......
Gracias
Oye ismi y no tendrás una sucursal por el norte de la provincia de madrid, no??? (por pedir, jajaja).
Un abrazo y suerte.
Todavia no tenemos sucursales, pero...... todo se andara :D
Gracias.
Salu2
 
La semana que viene me paso por ahi a llevaros el coche y nos tomamos un cafe

Salu2.
Ok pepote,llamame porque la semana que viene la tenemos petada,y la siguiente esta tambien cargadita pero podria hacerte un hueco si no tienes mucho.
Lo dicho, llamame sin falta mañana prontito..
Gracias.
Salu2
 
Ismi, una preguntita, tambien trabajas las ruedas? Tengo que cambiarlas al carro-tienda y si las tuvieses...
Gracias
No trabajamos ruedas, pero si quieres te lo puedo gestionar y si te cuadra el precio, pues adelante....
Necesito las medidas de las ruedas.
salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com