Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien sabe donde está CHAMONIX? la forera, no la ciudad, jejejejeje.

La ultima vez que supe de ella, dijo que andaba de mudanza, y que tendria poco tiempo, para compartir con nosotros.

Lo que no nos dijo si regresaría con nick renovado o se quedaba en Chamonix....
 
Yo a los que conozco los voy leyendo, aunque a veces va por temporadas....
 
Es cierto iogui, yo por ejemplo ultimamente intervengo poco, pero leo todos los días, hay veces que con un "like", coincido con lo que se dice y no posteo.
 
Solo espero que se encuentre muy bien..................................también hace como dos meses que no entro...................simplemente porque he tenido mi tiempo ocupado en otros menesteres veraniegos y con lo largo que está siendo...............................

Siempre es un placer coincidir con Vosotros................Saludos.
 
Voy a subir el hilo... Por si lo ve.


Saludos a Chamonix y a todos los foreros.
 
Yo tambien la echo mucho de menos, es nuestra corresponsal fuera de nuestras froteras.

Espero que la mudazan saliera bien ya a pasado meses desde que se puso con ella.
 
Pues yo la echo mucho de menos.....pero mucho¡¡

La últimma vez que entró, ya tenia lista la mudanza, pero por los cambios que iba a tener en su nueva vida, apenas iba a tener tiempo para el foro, y desgraciadamente parece que es así....................seguiremos esperándola................
 
Me uno..., donde estás???, siempre fue un placer leerte y seguirte...

Un saludico.
 
jajaja Roci !! me ha encantado tu firma !!! ando muy desconectada de las "noticias" de españa , pero con un poco de imaginacion "lo visiono"!:)

Hola a tod@s !! ando muy perdida !! de echo no veria nunca este hilo si no hubiese recibido un mail para advertirme ( gracias !! ell@ sabe quien :Drogar-Laugh(LBG):) !!!!

No os olvido IMPOSIBLE !! pero llevo mucho sin entrar ni siquiera a leer ....las 24 h del dia no me llegan .... ando muy ocupada trabajo obliga !!! Gracias por preguntar por mi !!! yo tambien os quiero y os echo de menos !!! un abrazo a tod@s :love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9:
a ver si en tiempos venderos ponen 96 horas al dia y me queda alguna para venir leer :Drogar-Laugh(LBG): ....

UN ABRAZO MUY FUERTE PA TOD@S
 
Que sorpresa:cheers::cheers::cheers:, un abrazo y da recuerdos.
 
jajaja Roci !! me ha encantado tu firma !!! ando muy desconectada de las "noticias" de españa , pero con un poco de imaginacion "lo visiono"!:)

Hola a tod@s !! ando muy perdida !! de echo no veria nunca este hilo si no hubiese recibido un mail para advertirme ( gracias !! ell@ sabe quien :Drogar-Laugh(LBG):) !!!!

No os olvido IMPOSIBLE !! pero llevo mucho sin entrar ni siquiera a leer ....las 24 h del dia no me llegan .... ando muy ocupada trabajo obliga !!! Gracias por preguntar por mi !!! yo tambien os quiero y os echo de menos !!! un abrazo a tod@s :love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9:
a ver si en tiempos venderos ponen 96 horas al dia y me queda alguna para venir leer :Drogar-Laugh(LBG): ....

UN ABRAZO MUY FUERTE PA TOD@S


Ay por dios¡¡¡ que esto no se arregla¡¡ que dice que va a seguir sin venir¡¡¡
 
pero por lo menos sabemos que existe !!!! jajajjaa

Hubo un tiempo en el que se pensaba que era una leyenda!! jajaaja... pero ya habemos unos cuantos foreros que podemos afirmar que existe, que es de carne y hueso!! jajajaja
 
Hubo un tiempo en el que se pensaba que era una leyenda!! jajaaja... pero ya habemos unos cuantos foreros que podemos afirmar que existe, que es de carne y hueso!! jajajaja

Como que una leyenda ??:flipi::flipi::flipi: ;-) fijate de lo que se entera un@ , si el interesad@ siempre es el ultimo en enterarse de todo !!:biggrin::biggrin:

Gracias a tod@s !!

Hunagui , ya sabes que tienes a"algo que recuperar del otro lado de la frontera ....

Trota !!! ya casi podando las viñas !

Iogui guapisima !! un saludo a ti y a Ciuta !!

Paloma , antes de mi ausencia "te segui" este verano por italia del norte , tenia pinta de ser estupendo !!

Joselu !! cuantisimo tiempo !! te asocio a las cerezas vete a saber porquè !!

Velousia !!! un abrazo ! a ti te asocio a las motos vete a saber why tambien !! jejej

Mates un abrazo !!

Angel tambien os echo de menos un abrazo a tus mujercitas !!!

Sidra !!!!!!! cuanto tiempo !!! A ti te situo en la campiña madrileña con los boquerones !

Pplu !!! que alegria , fijate que te recuerdo entre otras cosas en otro foro en un hilo de competicion entre chicos y chicas no se si lo recuerdas ....

Roci , jeje que numero !! a ti de sindi , harian falta otros muchos a ver si algo se "mueve" ...

Eolox .... un saludo a las niñas !!! a la mas chiquita que debe estar echa una moza !! a ver si la "reveo" antes de la primera comunion !

Y Marta , que decir a Marta !!! que los alpes os esperan a ver cuando toca !! jiji !!!

Pa que luego digais que ando de leyenda o no existo !!:lol::lol::lol::lol::lol::lol: menuda crisis de identidad me va entrar jeje :biggrin:

Al resto tambien se os echa de menos :love10:
 
Hola guapa!!!! Qué es de tu nueva vida y hogar??? Me alegra muucho leerte, en cuanto veo tus emoticones..:hello1::hello1::love10: Un abrazo y muchos besos!
 
Chamonix,me alegro mucho de leerte de nuevo, espero que muy pronto tengas mas tiempo libre para poderte leerte mas por el foro.

Un fuerte beso.
 
Como que una leyenda ??:flipi::flipi::flipi: ;-) fijate de lo que se entera un@ , si el interesad@ siempre es el ultimo en enterarse de todo !!:biggrin::biggrin:

Gracias a tod@s !!

Hunagui , ya sabes que tienes a"algo que recuperar del otro lado de la frontera ....

Trota !!! ya casi podando las viñas !

Iogui guapisima !! un saludo a ti y a Ciuta !!

Paloma , antes de mi ausencia "te segui" este verano por italia del norte , tenia pinta de ser estupendo !!

Joselu !! cuantisimo tiempo !! te asocio a las cerezas vete a saber porquè !!

Velousia !!! un abrazo ! a ti te asocio a las motos vete a saber why tambien !! jejej

Mates un abrazo !!

Angel tambien os echo de menos un abrazo a tus mujercitas !!!

Sidra !!!!!!! cuanto tiempo !!! A ti te situo en la campiña madrileña con los boquerones !

Pplu !!! que alegria , fijate que te recuerdo entre otras cosas en otro foro en un hilo de competicion entre chicos y chicas no se si lo recuerdas ....

Roci , jeje que numero !! a ti de sindi , harian falta otros muchos a ver si algo se "mueve" ...

Eolox .... un saludo a las niñas !!! a la mas chiquita que debe estar echa una moza !! a ver si la "reveo" antes de la primera comunion !

Y Marta , que decir a Marta !!! que los alpes os esperan a ver cuando toca !! jiji !!!

Pa que luego digais que ando de leyenda o no existo !!:lol::lol::lol::lol::lol::lol: menuda crisis de identidad me va entrar jeje :biggrin:

Al resto tambien se os echa de menos :love10:

Crisis de identidad, complejos, ni se te ocurraaaaaaa. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Tampoco se te ocurra pasar a ser lectora en la sombra, que tu no vales para eso.

Entre la saturacion y la nada, esta el termino medio, Joselu, va por ti tambien.

Por cierto Gabi, si podando ya las viñas, y acondicionando Falcon Crest para la Webhortalozada 2012, que si Dios quiere la habra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com