Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien sabe donde puedo conseguir este wc?

Faltaba el modelo para gentes sin complejos.... :confused:

trailer-hitch-toilet-seat.jpg


Lo puedes comprar aquí -> Off-Road Commode — Bears Wish They Had One | www.kotulas.com | Free Shipping

También en la misma tienda puedes comprar el papel a juego.


29447_400x400.jpg
 
Cuando he visto el brico. Me e reído acordándome, que en las letrinas de la mili había una silla sin culo. Y tenía bastante éxito yo nunca la utilice
 
Jose Luis.....que bien te lo estas pasando.
 
:risa_suelos:ya lo que queda es cagar en el suelo y recogerlo con un papel como los perritos
 
Pero es enserio? Yo pensaba que ibais de coña.
No me jo.. que vas a ca.. en una bolsa de plástico dentro de la tienda de campaña?
 
jijijijijji ya esta liadaaa porque no? no se caga dentro de la caravana?y se tira en una caja de plástico?:Drogar-Happy(LBG):
 
jijijijijji ya esta liadaaa porque no? no se caga dentro de la caravana?y se tira en una caja de plástico?:Drogar-Happy(LBG):
En una caravana, con su puerta que te separa del resto del habitáculo, su claraboya, en una caja plástico donde va a parar a un deposito aislado con productos químicos que evitan olores, etc...
Hombre, lo mismo no es.

P.D yo el WC de la caravana lo uso para aguas menores. Para aguas mayores está el del camping, Jajajaja
 
jijijijijji ya esta liadaaa porque no? no se caga dentro de la caravana?y se tira en una caja de plástico?:Drogar-Happy(LBG):
En una caravana, con su puerta que te separa del resto del habitáculo, su claraboya, en una caja plástico donde va a parar a un deposito aislado con productos químicos que evitan olores, etc...
Hombre, lo mismo no es.

P.D yo el WC de la caravana lo uso para aguas menores. Para aguas mayores está el del camping, Jajajaja
 
jajajaja no , hablando en plata yo es que soy muy previsor y me gusta llevar de todo , a lo mejor no lo uso nunca pero te digo que e estado en camping que hasta las 10.30 no se han dignado limpiar los wc y si te entra el apretón antes por que somos de desayunar y vaciar jeje prefiero una bolsa a lo que e visto por hay.solo si es extrictamente necesario pero me gusta ir precavido.
 
jajajaja no , hablando en plata yo es que soy muy previsor y me gusta llevar de todo , a lo mejor no lo uso nunca pero te digo que e estado en camping que hasta las 10.30 no se han dignado limpiar los wc y si te entra el apretón antes por que somos de desayunar y vaciar jeje prefiero una bolsa a lo que e visto por hay.solo si es extrictamente necesario pero me gusta ir precavido.
Ahí te doy toda la razón.
Pero no te has planteado mejor un Potty. No son caros y eso sí que es una opción casi definitiva.
 
claro que lo planteo a ver..................... seat Toledo tres adultos.(el niño es mas grande que yo) tienda ,nevera ,comida ,ropa ,tv ,mesa, sillas, se me olvida algo? jejeje DONDE LO METOOOOOOOOOOOOOO
 
lo ves? si dice que piensa mas un necesitado que un abogado ya le e dado mil vueltas je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com