Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien sabe que regala Webcampista aquí?

Como se nota que estáis preparando todo ya para semana Santa.... estamos tan liados que ni tiempo a pasar por el hilo....

bueno voy a seguir con mi penitencia
 
Digo ¿y pa' qué me nombran aquí? y tiene que ser por las puñeteras palomas... :(

He bajado a Hedwig, pero se ríen en mi cara :partiendo:
15863703771837212598519209576912.jpg

:sad11:
 
Tú piensa como llevaban los romanos el agua.... Y recuerda para que la marca caiga, es necesario que siempre esté en un plano superior al objeto a marcar..facilita mucho el trabajo.
Tú me entiendes no?
 
Pues estaba pensando en una cerbatana hecha con un palo de escoba, pero si la uso para esto (y solo para esto :rolleyes: ) puede dar mejor resultado...
 
Tú piensa como llevaban los romanos el agua.... Y recuerda para que la marca caiga, es necesario que siempre esté en un plano superior al objeto a marcar..facilita mucho el trabajo.
Tú me entiendes no?
Desde luego, no me extraña que seas tu “el que apuntas”... esta explicación está a la altura del mejor experto del CSIC. :ROFLMAO:
 
No sabemos dónde ni cuando, pero con la que estais liando nosotros tambien nos apuntamos.
Hace mucho que no coincidimos con la mayoria.
Charro 2 adultos ac.
 
Buenas, en Venialvo (Zamora) hay un área que tiene luz y todos los servicios e incluso aseos y es gratuita menos la luz que eran 2 euros por dia
 
Se pueden sacar mesas sillas toldos, se pueden hacer paellas hay barbacoas y sitio para más de 50 instalaciones
 
Buenas, en Venialvo (Zamora) hay un área que tiene luz y todos los servicios e incluso aseos y es gratuita menos la luz que eran 2 euros por dia
Hola!!!!
Yo el problema que le veo a un área gratuita, es que puede haber mas gente que no tiene porque aguantarnos, creo que sería mejor algún sitio donde pudiéramos reservar y estar a nuestra bola....
 
Y en un área pública el tema paella y demás no se podrá.
En una privada que tenga alguna zona para hacerlo si valdría.
 
Yo diria que las areas no han sido creadas para organizar una quedada.
Me parece que no dariamos un buen ejempo.
Fuera de temporada, en un camping, podemos negociar un buen precio.
Ademas algunos seguro que vamos algun dia antes y marchamos algun dia despues, y, siendo así, en un camping estaremos mejor.
 
Y digo yo....
Si viene gente de todos lados, levante incluido, no sería mala opción en los alrededores de Madrid, centrado para todos. A los del sur imagino que nos queda más o menos igual que lo que se estaba hablando.
 
Yo también voto por camping
Si se organiza una de estas conjuntas
Y yo hubiese tenido caravana
Creo que no me gustaría ir a un area y posiblemente no iría si es Area.

Así que si me pongo en los zapatos del otro y voto por camping

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com